La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 27 March 2011

Lluvia "Amarilla" en Tokio

Yellow Rain Falls In Tokyo? Pollen Excuse Exact Same As Chernobyl Yellow Rain Lie 

READ ARTICLE http://theintelhub.com/2011/03/24/yellow-rain-falls-in-tokyo/

LISTEN OR DOWNLOAD FULL SHOW
http://mp3.oraclebroadcasting.com/Intel_Hub/Intel_Hub.2011-03-24_16k.mp3

While the Japanese government continues to say that the yellow rain seen in Japan was simply "pollen," many have been reminded of a very similar occurrence after the Chernobyl nuclear disaster.

Almost on que, the Japan Meteorological Agency has confirmed the rain to be pollen after receiving hundreds of calls from concerned citizens.

The ''yellow rain'' seen Wednesday in the Kanto region surrounding Tokyo was caused by pollen, not radioactive materials as many residents had worried, the Japan Meteorological Agency said Thursday, reported the Japan Times.

That's right, according to so called experts, enough pollen to cause hundreds to report their findings, rained down on Tokyo at the same time as a devastating nuclear disaster has released high levels of radiation at least 20km from the nuclear plant.
http://theintelhub.com/2011/03/24/yellow-rain-falls-in-tokyo/

Remembering Chernobyl
http://dailybruin.detroitsoftworks.com/index.php/article/2006/04/remembering-...
Mientras que el gobierno japonés sigue diciendo que la lluvia amarilla vista en Japón era simplemente "polen", muchos han recordado de un suceso muy similar después del desastre nuclear de Chernobyl.

Casi en el momento justo, la Agencia Meteorológica de Japón ha confirmado que es lluvia de polen después de recibir cientos de llamadas de ciudadanos preocupados.

La lluvia amarilla vista el miércoles en la región de Kanto alrededores de Tokio fue causado por el polen, no materiales radiactivos, como muchos residentes se había preocupado, la Agencia Meteorológica de Japón dijo el jueves, informó el periódico The Japan Times.

Así es, de acuerdo con supuestos expertos, el polen suficiente para causar que cientos divulguen sus resultados llovieron sobre Tokio en el momento mismo que un desastre nuclear devastador ha publicado los altos niveles de radiación por lo menos 20 km de la central nuclear.

Esta explicación ha recordado a muchos de la lluvia amarilla que azotó después del desastre de Chernobyl.

Al igual que la explicación en Japón, los funcionarios del gobierno afirmaron que la lluvia amarilla radioactiva que cayó en Gomel, Bielorrusia no era más que el polen y nada de qué preocuparse.

Ahora sabemos que era una mentira descarada.

Mientras otra vez se agrava la situación en Fukushima. Fuerte radiactividad en el reactor 2. Se suspenden los trabajos.

La radiactividad en Fukushima es hoy 10 millones de veces superior a la de un reactor normal, dice el Organismo Mundial de Energía Atómica.

No comments:

Post a Comment