La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 15 March 2011

Tercera explosión en Fukushima

Nuestro amigo esta bien. Si alguien tiene información de como está Ebetsu en Hokkaido, tenemos una amiga que se llama Kimiko Uchida y no tenemos como localizarla. 

Volcán Shinmoedake en plena erupción:


Terremoto, tsunami…y ahora un volcán

El volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años, y volvió a echar sus cenizas a la atmósfera este domingo.

La montaña está ubicada a más de 1.500 kilómetros del epicentro del terremoto, lo cual forzó a más de mil personas a evacuar el área.



Pequeñas cantidades de material radioactivo se detectan en Tokio, según agencias locales.

Embajada de Francia en Tokio "Las partículas radioactivas podrían llegar a Tokio en 10 horas."

Desalojan a todos los operarios de la planta, solo dejan un retén bombeando agua dentro del reactor.

Comienzan a evacuar a los habitantes en 30 Km a la redonda y se pide al resto de habitantes que aún estén en la zona, que cierren y sellen sus ventanas.

Fuego en el reactor nº 4 de Fukushima.

Tercera explosión en Fukushima, Los niveles de radiación en Fukushima subieron hasta 8.217 microsieverts hora, frente a los 1.941 que se registraban cuarenta minutos antes.

EEUU aleja sus buques de la costa japonesa al detectar radiactividad en 17militares. ¿Porqué?, si la crisis nuclear ya está "controlada"......

17 soldados de EE UU contaminados en Fukushima al pasar por una nube de radiactividad.

Noticias en directo: Aquí.

Siguen sin informar, que en la planta se estaba utilizando como combustibles plutonio procedente del reciclado de bombas atómicas Americanas, de ahí las explosiones: Aquí.

No comments:

Post a Comment