La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 17 March 2011

El Orden del Caos

Hoy a las 22:00h en Stop Secrets TV realizaremos un programa especial donde analizaremos lo que está pasando en Japón.

Un poco antes de las 22:00h colocaremos el reproductor, para ver el programa.

Analizaremos lo real, no lo que nos ocultan los medios de comunicación, gobiernos y agentes implicados en el desastre.

¿Que persiguen estos desastres? ¿Son provocados? ¿Que pruebas hay de ello? ¿Por que nos hacen esto? ¿Que podemos hacer al respecto?

Todas estas preguntas y más serán contestadas hoy, por John y por vosotros, que sois la parte importante en la historia.

Ocupará la gran parte del programa todo lo referente al terremoto, tsunami y posterior alerta nuclear.

John Doe:



La siguiente Grabación la pasaremos en el programa del CIO Uritorco de este mismo día a las 02:00h de España (añadimos Link)

Hoy también os presentaremos una grabación inédita, una grabación que solo se pudo escuchar "un fragmento" en el programa de radio Sintonia Alfa del gran Andreas Faber Kaiser, que gracias a grandes amigos suyos con los que aun cuenta (ya que Andreas nunca se ha ido para muchos de nosotros) han aportado para poder compartir en el día de hoy con vosotros, como un homenaje hacia esta gran persona.
En el 17 aniversario de su muerte ( 14/03/1994) le rendimos un humilde homenaje presentando una grabación nunca escuchada entera sobre el contacto de unos radioaficcionados Españoles con el tripulante de un Ovni, "podemos certificar la autenticidad de la grabación."


La calidad de la grabación es calidad "cinta de cassete", pasada a formato digital.

"Estamos en tiempos convulsos y las buenas intenciones asfaltaron el camino hacia el infierno"



No comments:

Post a Comment