La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 27 March 2011

Grupo Bilderberg se reunirá en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio 2011


La oscura elite que en buena medida decie el
futuro político del planeta se reunirá en St. Moritz, Suiza este año;
planean incrementar el conflicto con Libia para desencadenar una guerra
con Irán, según el periodista Jim Tucker



El sombrío grupo de poderosos politicos y
empresarios, Club Bilderberg, se reunirá este año en la ciudad de St.
Moritz en el sureste de Suiza, del 9-12 de junio, según reporta el
veterano periodista Jim Tucker. La ciudad resort de St. Moritz, se
encuentra cerca de Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial,
pero a diferencia de este foro, la reunión Bilderberg no permite acceso a
la prensa (salvo a periodistas destacados que son parte de este mismo
grupo elite y que no publican nada de lo que sucede ahí). Sin embargo,
la reunión de los Bilderberg el año pasado en Sitges, cerca de
Barcelona, generó una gran cantidad de cobertura mediática alternativa y
una fuerte manifestación de protesta ante este grupo que supuestamente
controla el mundo. Tal vez por esto se buscó que el evento sea en Suiza,
donde seguramente no recibirán tal acoso.

Jim Tucker apunta que generalmente
Bilderberg se reúne en el mismo continente que su “hermano en crimen”,
la Comisión Trilateral, pero este año esta comisión se reunirá en
Washington del 8 al 10 de abril. Los Bilderberg estarían evitando
reunirse en Estados Unidos para burlar a la prensa.

El Grupo Bilderberg se formó en 1953, al
parecer para continuar los planes de formar un Nuevo Orden Mundial. En
sus reuniones se gestó el plan de crear la Unión Europea y se dice que
es parte de la tradición que la persona que va a ser presidente de
Estados Unidos sea aprobada antes por este grupo de potentados, al igual
que ahora el presidente de la Unión Europea.

Tucker señala que es parte de la agenda
de los Bilderberg es incrementar el conflicto en Medio Oriente a partir
de la invasion de Libia para poder avanzar en su plan de atacar a Irán
siguiendo los deseos de Israel.

No comments:

Post a Comment