La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 13 March 2011

Desastre de Japón Parravicini y las "11 centrales nucleares"

Confirmada la noticia "Fragmentada la placa del Pacífico", poneros los cinturones que esto acelera:

Increíbles grietas en Japón.


Eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo: Aquí.

Canal 24h TVE en directo con canal NHK Japón: Aquí.

Rectifican la escala del terremoto lo catalogan como de 9,0 grados.

Empiezan a plantear la posibilidad de evacuar a "todo Tokio" 30 Millones de personas.

1er Ministro Japones confirma la fusión del reactor nº1 de Fukushima.



Se aprecian "auroras boreales" en Alaska (HAARP) día 10/03/2010. Los "especialistas oficiales" dicen que son causa de la tormenta solar, es verdad el HAARP esta en el Caribe (Gakona-Alaska)




Última hora: Estado de emergencia en 3 reactores de la central de "F"ukushima.

Un reactor a fusionado, otro esta haciéndolo y otro parece entrar en fusión, están llenando uno de los reactores con agua de mar.

Más de 150 réplicas hoy, una cada 10/15 minutos.
En las últimas horas y uniendo cabos, hemos llegado a conclusiones sorprendentes:

Por un lado hemos encontrado una litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP)

Para rematar, nos encontramos con la "coincidencia" de que en la zona hay "11 centrales nucleares" y el día del terremoto ha sido el "11-3-11= 11-111-11" como ya hemos visto con los estudios de Rick Clay: Aquí.

¿Casualidad? o Causalidad.....


No comments:

Post a Comment