La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

SALUD/HEALTH

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica - sub integrados en español - /1 

Subido por el 16/05/2011
Links de interés para saber más sobre Nueva Medicina Germánica.
Foro:http://nmg.creatuforo.com/
Grupo facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/
Página "oficial": inglés https://learninggnm.com/documents/purchases.html
Página "oficial" español: http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html

El poder del placebo es cada vez mayor (y el terror de las farmacéuticas también) 

Estudios científicos demuestran que la efectividad del placebo se está incrementando ¿a qué se debe esto y qué nos dice de la relación entre la mente y el cuerpo?... Mientras son malas noticias para las farmacéuticas, la gente común podría tomar nota y comenzar a curarse con sólo la sugestión mental

El poder de la mente para sugestionarse y actuar sobre el organismo no tiene rival; podríamos decir, parafraseando, “no existen enfermedades, existen mentes”.
Esto es algo que parece estar comprobándose cada vez más con un efecto extraño, como si nos acercáramos al triunfo de la mente sobre la materia: el placebo evoluciona y es cada vez más efectivo, insertando en una crisis existencial a las grandes farmacéuticas.
El anestesiólogo Henry Beecher, quien descubriera las bondades del placebo durante la Segunda Guerra Mundial, al suplantar inyecciones de morfina por inyecciones de agua con sal obteniendo resultados sorprendentes, instituyó en los 60s el estándar de prueba de placebo en la industria farmacéutica. Según las regulaciones del FDA (Food and Drugs Administration), un fármaco debe de superar a un placebo en al menos dos pruebas autentificadas para ser aprobado. Sin embargo, de 2001 a 2006 el porcentaje de sustancias que fueron descontinuadas en sus pruebas al no superar al placebo en la primera etapa creció un 20% y un 11% en la segunda etapa.
En el 2007 el FDA sólo aprobó 19 sustancias de tipo único, la menor cantidad desde 1983 y en 2008 sólo fueron 24. La mayoría de los fármacos que no logran ser aprobados, no lo son debido a que no logran obtener mejores resultados que las tabletas de azúcar usadas como placebos.
Un caso notable es el del fármaco anti-úlcera Cimetadine. En 1975, cuando Cimetadine salió a la venta erradicaba el 80% de las úlceras. Pero con el paso del tiempo su efectividad disminuyó al 50%, tal vez debido al surgimiento de un nuevo medicamento, el Ranitidine, supuestamente superior. Como si la conciencia de que se estaba tomando un medicamento inferior tuviera efecto en el resultado físico de la medicina.
Varias sustancias de alto perfil han sido recientemente abandonadas en sus últimas etapas de prueba debido a un inesperado fracaso ante el placebo. Una nueva terapia genética para tratar el Parkinson apoyada por la Fundación Michael J. Fox (el placebo viene del futuro) se cayó en sus últimas instancias por no poder superar a la poderosa pastilla vacío; el start-up Osiris Therapeutics recibió un duro golpeen Wall Street cuando suspendió las pruebas de un prometedor fármaco para tratar el mal de Crohn por la misma impotencia; lo mismo le sucedió a la farmacéutica Eli Lilly con una sustancia para combatir la esquizofrenia.
!!_placebo_effect_f
Como encargado del desarrollo de sustancias de uso psiquiátrico en la farmacéutica Lilly´s , William Potter descubrió que muchas de las sustancias consagradas como el Prozac o incluso los anti-depresivos de siguiente generación estaban fallando en sus pruebas contra el placebo.
Analizando la base de datos de Lilly’s, Potter notó que pese a que las pruebas eran realizadas de forma correcta, un fármaco podía superar al placebo en un hospital en Phoenix pero fracasar en París. Por ejemplo, el diazepam (o valium) al final de los 90s estaba superando al placebo en Francia y Bélgica, pero en pruebas realizadas en Estados Unidos no lograba hacerlo. El Prozac, en cambio superaba al placebo en Estados Unidos, pero no lo hacía en Europa del Este o en África. En Alemania, el antropólogo Daniel Moerman, se dio cuenta que los alemanes tenían una alta respuesta al placebo tratando fármacos para la úlcera, y una respuesta baja al placebo cuando se hacían pruebas con fármacos para la hipertensión, una condición por la cual los alemanes generalmente se autorecetan.
!!l-placebo_efecto-creceAsimismo los efectos del placebo varían según la forma, cantidad y color de la pastilla (“el amor entra por los ojos”): las pastillas rojas como la que tomo Neo para despertar, estimulan más; las amarillas sirven para la depresión, como un rayo de sol sintetizado; las verdes funcionan como chill pills, para tranquilizar; las blancas son buenas para la úlcera; tomarmás veces al día surte mejores efectos, etc… y una de las más efectivas formas de placebo es presenciar como alguien experimenta los dichos beneficios de la “medicina”, algo que se conoce como el aspecto social del ritual medicinal (y en la cultura psicodélica como el spin: con sólo estar con alguien que toma un psicodélico la otra persona empieza a experimentar los efectos).!!_placebo_effect5_f 

Así que al parecer el efecto de un medicamento está determinado por las expectativas, los condicionamientos y creencias, las psicología del color y tal vez hasta por la geografía y setting donde se toma.
Mientras el efecto del placebo crece y se expande, las farmacéuticas investigan las causas de su crecimiento secretamente y buscan realizar sus pruebas para vencer al temible fantasma blanco en diferentes lugares donde puedan obtener resultados certificados. (Mientras muchos de nosotros seguimos pagando grandes cantidades por tomar fármacos que en la actualidad no superan al placebo, pero que ya fueron aprobadas).
El misterio del crecimiento en la efectividad de nuestro mejor amigo imaginario, el placebo, no ha sido resuelto cabalmente. Algunos creen que las farmacéuticas son víctimas de su propio placebo publicitario, al mejorar su marketing y lograr identificar sus productos con aspectos de la vida que producen bienestar y paz, los placebos también son identificados con estos bienes sociales. La familia feliz, el perro, la casa blanca luminosa y la pastilla al final, como la facilitadora de todo esto. Habríamos proyectado un valor de bienestar y capacidad curativa a todas las pastillas, a todas las medicinas, como si estas fueran producidas por un equipo de magos: científicos y publicistas.
Otra posibilidad simplemente supone que los estudios de prueba se han vuelto más rigorosos, lo cual demostraría que las medicinas nunca fueron muy efectivas, sino solamente suficientemente sesgadas.
El doctor italiano Fabrizio Benedetti realizó estudios con pacientes que tenían Alzheimer y descubrió que en aquellos que tenían impedimentos en las funciones cognitivas la efectividad de los medicamentos con los cuales se les trata disminuía. Es decir los únicos efectos que recibían eran los de la sustancia en sí mismo y no los del placebo, al no poder anticipar los beneficios de un medicamento, al perder la capacidad de autoprofecía, los beneficios se reducen. Parece que el efecto placebo tiene como principio detonar la capacidad de la mente de predecir el futuro.
El placebo, según Benedetti, puede activar los receptores de opioides en el cerebro, los cuales no sólo mitigan el dolor, también sirven para regular el ritmo cardiaco y la respiración; el placebo también permite al cerebro descargar dopamina, la cual mejora funciones motrices y limita la secreción de hormonas relacionadas con el estrés; el placebo, a grandes rasgos, sirve como un activador de mecanismos autocurativos.
Contrariamente a lo que se cree, se ha observado que los placebos llegan a tener efectos de larga duración.
Se han observado también los efectos del hermano gemelo maligno del placebo, el nocebo, particularmente en el caso de un medicamento usado para el tratamiento de la próstata: los sujetos a los que se les informó previamente que podría causar disfunción eréctil, padecieron hasta dos veces más impotencia sexual.
En Italia se contempla la utilización de sustancias que mejoran el desempeño de un atleta, para luego ser reemplazadas por un placebo, con la anticipación suficiente para superar pruebas de dopaje.
En Chicago el 50% de los doctores confesó recetar medicamentos que sabían eran ineficientes para tratar la condición de sus pacientes.
Algunos doctores de mente abierta plantean la utilización estratégica de placebos para mitigar los efectos de la sobremedicación. Y mientras cada vez surge más información sobre la efectividad del placebo, las grandes farmaceúticas hacen todo tipo de esfuerzos por ocultar que buena parte de sus medicamentos no logran superar a las pastillas de azúcar o leche, atemorizadas de que la sociedad descubra que la mayoría de las enfermedades pueden ser tratadas con la mera sugestión mental.
Es esto lo más interesante del efecto placebo, lo que dice de la potencia de la psique humana y su facultad de operar sobre la materia. En el paradigma actual, la materia mantiene una supremacía sobre la mente, la fuerza bruta de los químicos impera sobre la sutileza de los pensamientos y, sin embargo, los estados violentados por la inyección de sustancias químicas o procedimientos quirurjicos pueden ser reproducidos de una manera menos invasiva y con menos efectos secundarios a través de la proyección mental, de la meditación o de la simple fe. Lo que está detras de todo esto, acaso en duermevela, es la facultada del ser humano de curarse a sí mismo y de crear su propia realidad en un acto de conciencia. Si extendemos la metáfora del placebo a todos los ámbitos de nuestra vida podríamos dejar de necesitar cualquier tipo de producto, puesto que ¿para que necesitaríamos esa nueva crema mágica para la piel? Si sabemos que podemos producir el mismo efecto con nuestra propia disciplina mental. Esto es algo que si bien sería enormente benéfico para los individuos, sería un pésimo negocio para las grandes compañías y en general para la economía mundial.
Para que el placebo funcione es necesario que el paciente no sepa que es un placebo. Pero ¿que sucede cuando sabemos que es un placebo y aún funciona?

 fuente: pijamasurf

La Dra. Jill Bolte Taylor y sus conclusiones sobre su propia experiencia de un derrame cerebral
La Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense especializada en el estudio post mortem del cerebro. En diciembre de 1996 sufrió un derrame cerebral en el hemisferio izquierdo de su cerebro , experiencia de la cual tardó 8 años en recuperarse.
Durante su derrame Jill, tuvo una experiencia de conexión con lo profundo -y a mi entender, lo sagrado- y  aplicó sus conocimientos sobre la estructura cerebral, sacando conclusiones que cambiaron su vida  y, quizás la de muchos otros.
En febrero de 2008 ofreció la siguiente conferencia en el congreso TED, narrando su experiencia y los descubrimientos derivados de ella.


Fuente: http://www.luisbeltran.com/archivos/2009/10/jill-bolte-taylor/

E. Coli: La nueva Pandemia‏

Esto es importante!

Coli: La Nueva Pandemia
Viernes 10 de Junio de 2011 01:00 
La nueva pandemia en proceso, el trampolín es Alemania: Pero inicialmente la culpa recae en España sobre los horticultores. ¿Recuerdan que la pandemia de la gripe A1HN1 fue lanzada en México y en ocho días ya estaba en todo el mundo? Ahora es algo similar pero de manera diferente; como la E.Coli está en todos los vegetales del mundo, todos estaríamos expuestos al contagio y como se trata de una super-bacteria como en los vídeo juegos, que se ha hecho resistente a todo; entonces, para proteger la salud de las gentes, serán prohibidas todas las siembras con destino directo a los consumidores y para ello han iniciado por España, país que se ha resistido a aceptar incondicionalmente el ingreso de los trasgénicos a sus granjas. En adelante te dirán que no te puedes comer una lechuga si antes no ha pasado por un proceso industrial de control sanitario que garantice la no presencia de la super-bacteria. ¿Sabes de qué se trata el Codex alimentario? pues entonces investígalo porque tiene que ver con la veda alimentaria en ciernes.

 

Análisis forenses determinan que la superbacteria E.Coli europea fue creada mediante bioingeniería para producir víctimas humanas

A pesar que la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteria E.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de prensa masivos nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo mágicamente volverse resistente a ocho clases diferentes de antibióticos, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, las cuales en condiciones normales NO son resistentes a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo. Este paso ya ha sido dado, y al echar un vistazo a la decodificación genética de la amenaza que pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, un resultado tan sorprendente como macabro queda expuesto…
El código genético revela la verdadera historia

Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos.

Los investigadores del Instituto Genómico de Beijing, el mayor centro de secuencia de ADN del mundo, ha hallado genes en la recién identificada E.coli 0104, que le hacen resistente a las principales clases de antibióticos, como la sulfonamida, cefalotina, penicilina y estreptomicina. El descubrimiento no sólo ayuda a explicar las dificultades a las que se han enfrentado los doctores europeos en su lucha contra esta bacteria, que ha dejado un saldo de 18 muertos y unos 2.000 enfermos, sino que también favorece la selección de medicación adecuada para su tratamiento.

Los científicos chinos, que obtuvieron muestras de ADN de las bacterias de sus homólogos colaboradores en Alemania y completaron la secuencia del genoma en tres días, anunciaron que la E. Coli es un nuevo tipo de bacteria infecciosa y tóxica, y que no está relacionada con anteriores brotes. No obstante, se asemeja en un 93 por ciento a la cepa EAEC 55989 de la República de África Central, que causa diarrea grave.

Asimismo, esta bacteria O104 posee la habilidad de producir enzimas especiales que le dan “superpoderes”, algo conocído técnicamente como betalactamasa de espectro extendido (BLEE).
La introducción de armas biológicas en nuestros alimentos

Entonces, ¿cómo es que una bacteria se vuelve resistente a tantas combinaciones de antibióticos, tiene un par de mutaciones genéticas mortales y, como frutilla del postre, capacidades de enzima BLEE?

La evidencia apunta a que la mortífera bacteria E.coli fue desarrollada artificialmente y luego introducida en el suministro de alimento, o bien se escapó de alguna manera del laboratorio y fue a parar a donde ya sabemos. Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria “octobiótica” (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma… y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente. Una teoría bastante exótica.

La explicación que es más fiel a los hechos y por ende tiene más sentido, es que E.coli fue concebida y liberada en el suministro de alimento con un propósito específico. Pero, ¿cuál es ese propósito?

Todo se trata de: problema, reacción y solución. Primero causan el PROBLEMA (una superbacteria en la comida). Luego esperan por la REACCIÓN (protesta popular y terror en la población). En respuesta a eso, se introduce la SOLUCIÓN deseada (un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas, vegetales y leche en estado natural).


En Estados Unidos hace poco se lidió con el mismo asunto, impulsando el “Acta de Seguridad y Modernización de Alimentos”, la cual en esencia prohibió las pequeñas cosechas orgánicas en granjas familiares a menos que éstas le lamieran las botas a los reguladores de la FDA. Cuando la gente está asustada, en este caso con bacterias mortales en la comida que consumen, no es algo difícil hacerla aceptar casi cualquier regulación tiránica. Todo lo que se necesita son unas cuántas líneas de texto enviadas a los principales medios de comunicación.
Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos

La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricio... —una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva.

El objetivo parece dilucidarse por sí mismo, inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede prohibirlos. Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas.


Ahora, ¿por qué la mira fue puesta sobre España? Pues bien, remitiéndonos a cables diplomáticos que recientemente fueron filtrados al público, nos encontramos con que España se negó a la introducción de los alimentos transgénicos (GMOs) en sus sistema de agricultura, incluso bajo la fuerte presión del gobierno de Estados Unidos para que desistiera de tal actitud. El acusar a España por las muertes producidas a causa de la E.coli es probablemente una represalia por la resistencia a saltar al tren de los alimentos transgénicos.

Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan
Gabriel Silva
www.piramicasa.com
www.piramicasa.es
www.humanidadlibre.com
MIS LIBROS:
http://stores.lulu.com/piramicasa
piramicasa@gmail.com
FOROS:
loquevendra@googlegroups.com - piramicasa@googlegroups.com
Tlf: +34 639 28 47 87
Alicante - España



Estudio confirma que la mitad de los que enferman de sarampión han sido vacunados

¿Realmente merece la pena vacunarse afrontando los riesgos ocultos pero de sobra conocidos con estudios que demuestran que ni siquiera estas vacunas nos previenen o protegen de la enfermedad?. Yo creo que habría que meditarlo y reflexionarlo por parte de los padres y progenitores, cuando menos y no actuar maquinalmente, automáticamente, por repetición, costumbre, rito, prejuicio, manía o presunción. ¿Acaso la salud de los más pequeños e indefensos no merece un mínimo de reflexión sobre el tema y repasar algunos conceptos asumidos o presumidos?.
Según un aviso  publicado por el Servicio de Salud de Irlanda, existe en la actualidad un riesgo epidemiológico de contraer el sarampión entre los niños en Irlanda.
Según dicen ellos mismos, 1 de 5 casos de los niños irlandeses afectados por el sarampión habían visitado Europa  o había estado en contacto con alguien de visita en Europa antes de enfermar. Pero lo  que llama la atención de la noticia y estudio no es eso, sino que aseguran que la mitad de los niños afectados estaba ya vacunados de sarampión.
Por si alguien se ha perdido; esto quiere decir, aunque ellos no lo subrayen el artículo, ni por parte de esta alerta del Servicio de Salud, como debería de ser por lógica, que la mitad de los niños que contraen sarampión HAN SIDO PREVIAMENTE VACUNADOS CONTRA EL SARAMPION.
La pregunta obvia entonces es si, habida cuenta de que la vacuna no protege contra la “enfermedad”, (la mitad de los casos no muestra una estadística que justifique su aplicación) tiene algún sentido vacunar a los niños del sarampión, con la enorme cantidad de riesgos que se asumen para la salud. Las propias vacunas  están vinculadas, según miles de expertos en todo el mundo, a una terrible enfermedad como el autismo, así como a decenas de desórdenes originados en la acumulación de metales pesados en el organismo e incluso, en algunos casos, como se muestra en el extraordinario documental australiano “The Hidden Truth, la Verdad Oculta”, provocan la muerte del infante.
La respuesta puede encontrarla cada uno de nosotros después de haber investigado con un mínimo de tiempo y seriedad este asunto por su cuenta. ¡Hagámoslo!



FUENTE:  http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/


TODO SOBRE VACUNAS: http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/

Bruce Lipton El poder de la consciencia parte 1

En esta entrevista Dr. Bruce Lipton nos cuenta como es que tenemos el poder de modificar o crear nuestra realidad por medio de nuestros pensamientos y creencias, como funciona este proceso a nivel celular y atomico. Es importante que sepamos como nuestros pensamientos van creando nuestra realidad cada instante de nuestras vidas y por que somos responsables de lo que nos ocurre en nuestra vida diaria.




Bruce Lipton Tú puedes curarte a tí mismo 1 de 2

Menos mal que existen cientificos honestos como Bruce Lipton que le cuentan a la Humanidad lo que la ciencia ha descubierto realmente. Ahora falta que los demás científicos sigan su ejemplo en lugar de gastarse millones de dólares en fabricar una vacuna o una pastilla o algo que se le pueda vender al paciente. La solución al cáncer está dentro, no fuera.




Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable para las farmacéuticas)

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia, sin patente, no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada




Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no tiene patente y por esta razón es más barata que los medicamentos utilizados comúnmente para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni ha encontrado mayor eco en los medios, bloqueo impulsado quizá por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, el cerebro y el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con esta sustancia disuelta en agua.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que ésta acabe de forma natural con el cáncer en las células (se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
El Dr. Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación por no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato suponiendo que éstas, en caso de revelarse exitosas, no generarían las fuertes ganancias esperadas siempre por los grandes inversionistas privados.
Esta situación encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre cómo  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas, las cuales, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.


LA MATRIZ DE LA VIDA -www.reconexion.org - DOCUMENTAL COMPLETO - THE LIVING MATRIX spanish



La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas

Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos ( dieta disociada ), en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma....mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

SUZANNE POWELL

Especialista en nutrición y medicina ortomolecular; psiquiatrá filosófica, e instructora de Sanación Zen. Conferenciante sobre temas de salud física, mental y de crecimiento personal - espiritual.

http://www.suzannepowell.es
http://www.congresoalimentacion.com
http://www.cienciayespiritu.com
http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com