La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 10 March 2011

[8/03/11] 11-M y las Cortinas de humo sal a la CALLE YA!!!


http://stopsecrets.ning.com/
Agradecimientos a Intereconomia y libertad digital por su respeto a la libertad de expresion y no permitir la MISERABLE LEY DEL SILENCIO SOBRE EL 11M
http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881?page=1
http://videos.libertaddigital.tv/2011-03-07/tertulia-de-federico-las-mentiras...

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/operacion-antorcha
11M2011
MANIFESTACIÓN

CONCENTRACIÓN

"Protesta por la Verdad y la Justicia"

Plaza de Benavente 18:00h
Atocha 20:00h


La idea de darle a la fecha del 11-M la importancia que merece y entre otras cosas conseguir una responsabilidad ineludible por parte de los falsimedios, ha sido fruto del choque caordico de activistas por la verdad, que en su apuesta por la inteligencia colectiva e impulsados por la creencia de que la unión hace la fuerza, han decidido aunar esfuerzos y participación en el espacio tiempo. Los frutos de esta inteligencia colectiva cultivada en el CAORD se hacen visibles claramente cuando hay activistas que en su bien hacer de cuestionarlo todo, piensan que la Operación Antorcha pueda ser una operación de la élite. Los detalles se han ido perfilando en distintos encuentros personales, Hactions, dias 11 de cada mes en Atocha y otros eventos donde nos gustaría ver Y CONOCER a mas activistas de esos que forean tanto y así no malgastar sus valiosas neuronas para la revolución en los vacuos eteres que crea la desnaturalización en internet.

En la idea, diversos detalles de la Operación Antorcha y su difusión han intervenido distintos activistas de:
Frente Revolucionario Madrileño

http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid/forum/topic/show?id=4414434:Top...

http://elhackbogado.com/


http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/06/zapatero-saludo-masonico-ill...
http://centauro996.wordpress.com/los-33-grados-de-la-masoneria/

EL GOBIERNO TE MEINTE OCULTA PRUEBAS TE ESTAFA IMPIDE QUE SE SEPA LA VERDAD SOBRE EL 11M FAISAN ETC.....

EXISTE ALGO MAS GRAVE QUE ESO, SI SON CAPACES DE UTILIZAR EL 11M Y LOS 1800 MUERTOS Y HERIDOS CREES QUE TIENEN ALGUN LIMITE?

INCLUSO MIENTEN DESCARADAMENTE A LOS JUECES ESTO ES PEOR QUE UNA MAFIA DESPERTAR YA!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/espana/1299271063.html

El Ministerio del Interior afirmó ayer que es "rotundamente falso" que un juzgado le haya dado 10 días para enviar el listado de tedax que trasladaron restos de las explosiones del 11-M desde los focos hasta la sede de la Policía, tal y como informaba ayer este diario. Sin embargo, es rotundamente cierto que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid ha dado ese plazo "de DIEZ DÍAS" al departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba, tal y como demuestra la providencia que reproducimos sobre estas líneas, a la derecha.

RNWO

No comments:

Post a Comment