La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Documentales/Documentaries

Los Anunnaki - Del Cielo a la Tierra (Parte I)


Subido por el 21/06/2011
 
En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.


DOCUMENTAL: "Extraterrestres" - John Mack



Fuente: NearKC
"Extraterrestres"   Documental de odisea dedicado a Jhon mack, un famoso psiquiatria que investigo a fondo a mucha gente de distintos paises que decia ser abducida, y testigos de ovnis e seres que no podian identificar, llegando a la conclusion de la mayoria de estos testigos abducidos no mentian y lo que decian era lo que les habia pasado o creian que les habia pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras. Para  ver documental completo, pinchar AQUI


Trailer: 2012 La Palabra Maya / 2012 The Mayan Word

Subido por el 18/09/2011
[English description below] www.2012mayanword.org

Todo el mundo habla de las Profecías Mayas sobre el 2012
¿Pero quién está escuchando a los mayas?

Este innovador documental nos acerca a las voces de las personas mayas , que nos comparten su visión de las profecías de sus ancestros y su lucha por defender a la Madre Tierra y a su cultura de la destrucción.

2012 La Palabra Maya es un mensaje de esperanza y una llamada a la acción. A través de los testimonios de mayas contemporáneos de todo Mesoamérica, desde guías espirituales a activistas, líderes comunitarios, campesinos, artistas, maestros, niñas y niños, este documental nos lleva a un extraordinario viaje al corazón de la lucha y la espiritualidad Maya.

Estreno: Otoño 2011

* * * * * *

Everyone is talking about the Mayan Prophecies of 2012.
But who is listening to the Maya?

This groundbreaking film brings us the voices of the Mayan people as they share their perspectives on the prophecies of their ancestors and their fight to defend Mother Earth and their culture from destruction.

2012 The Mayan Word is both a message of hope and a call to action. Featuring testimonies from contemporary Mayans throughout Mesoamerica, from spiritual guides to activists, community leaders, farmers, artists, teachers, and children, this film is an extraordinary journey into the heart of Mayan struggle and spirituality.

Release: Autumn 2011

El Universo - Mundos Paralelos - Parte 1 de 6 

Subido por el 31/05/2009
Los universos paralelos son la primera causa de la Creación al producir El Big Bam

September Clues parte 1/8 - Spanish 

Subido por el 14/05/2008
La primer parte de una serie de 8 videos que desmontan la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.

ACLARACIÓN:
Esta serie de videos fue creada por:
http://www.livevideo.com/socialservice
y subtitulada al español por:
http://www.youtube.com/user/jesudel
Dos gigantes, que han hecho posible que nos acerquémos a lo que realmente sucedió el 11 de Septiembre de 2001, en USA.

 

The Shift -El Cambio-Dr Wayne Dyer (english-spanish subtitle)


Uploaded by on 20 Mar 2011
El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante. Con una extraordinaria narración, y con su habilidad de expresión, te hará descubrir cual es el verdadero significado de la vida, y la belleza en cada uno de los días en que vivimos, sin duda una extraordinaria película que te hará comprender el significado de una vida plena.

Dr. Wayne takes us to one of his greatest works, and explains how in life, what at first was essential at the end of it, becomes irrelevant. With an extraordinary story, and his ability of expression,  you will discover the true meaning of life and beauty in each of the days we live in.An extraordinary film that will make you understand the meaning of a full life.

Rituales Prohibidos - Estados Alterados de la Conciencia - 1 de 5

Interesante Documental de History Channel sobre el poder de la mente

La Doctrina del Shock .The Shock Doctrine(english-spanish subtitles) 

1 de 6 (Naomi Klein) 

 

Subido por el 15/01/2011

Parte 1 de 6

Basada en el libro de Naomi Klein, "La doctrina del shock" trata del auge del llamado 'capitalismo del desastre'. Éste insta a los gobiernos a aprovechar periodos de crisis económicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses públicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que sólo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represión. La película rastrea los orígenes de este capitalismo salvaje en las teorías radicales el Premio Nobel de Economía Milton Friedman y su posterior implementación en todo el mundo, desde las dictaduras en Chile o Argentina de los años 70, a la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, la Rusia de Yeltsin, o las no tan lejanas invasiones neoconservadoras en Afganistán e Irak.

Dirección: Michael Winterbottom y Mat Whitecross
Año: 2009
Despierta!

Based on the book by Naomi Klein "The Shock Doctrine" which talks about  the so-called 'disaster capitalism'. It urges governments to take advantage of periods of economic crises, wars, natural disasters, terrorist attacks and epidemics, to pillage the public interest and perform all sorts of reforms in favor of free markets. So ruthless extents have been imposed only by fear, force and repression. The film traces the origins of this savage capitalism radical theories of Nobel Prize economist Milton Friedman and its implementation worldwide, from dictatorships in Chile and Argentina in the 70's, the Britain of Margaret Thatcher, Yeltsin's Russia, or the not so distant neoconservative invasions in Afghanistan and Iraq.


Director: Michael Winterbottom and Mat Whitecross (2009)

La Sabiduría de la Cabala y el Libro Zohar (spanish)



Subido por el 13/06/2011
Mi intención es compartir contigo algo que a mi mismo me ha dado placer y para que entiendas a lo que me refiero quisiera agregar aquí algunas palabras:

Yo como tal vez tu y muchos otros tenia una gran curiosidad por saber que es en realidad la cabala; busque en diversos sitios de web libros me leí un montón de libros, entre ellos algunos muy poco satisfactorios o incluso comparablemente contradictorios del uno ala otro. Asistí a pequeños cursos y cosas por el estilo hasta que poco a poco comenze a comprender que existe una gran confusión acerca de la Cabala y que por eso muchos utilizan falsamente su Termino para venderte "algo".

Fianalmante, descubrí que la verdadera "Cabala" se aleja de ser comercializada por razón de que el interés monetario se opone a sus principios.
Desde su comienzo la Cabala fue practicada entre unos pocos privilegiados y mantenida en secreto hasta el año 1995 por los mismos cabalistas.Esto no por tratase de ocultismo, mística o algo por el estilo si no porque esperaron el momento en que la humanidad sea lo suficientemente madura para comprender esta sabiduría y poder utilizarla correctamente.

La Cabala tampoco es una religión o una filosofía si no sino que una sabiduría y ciencia que nos ayuda a entender el verdadero propósito de nuestra vida y nos proporciona verdaderas herramientas para una mayor percepción de la realidad y optener entre otras cosas,un futuro mejor.Por eso cualquier individuo que lo desee, puede estudiarla sea cual fuese su creencia o religion.


Maravillas Modernas - Tecnología de Nikola Tesla parte1(spanish)




Subido por el 17/01/2010
Tecnología de Nikola Tesla - 1/5

Nikola Tesla tenía una extraña visión del futuro y esto le trajo muchos fracasos. Sin embargo su genio cambio el mundo para siempre. Entre sus inventos se pueden enumerar un radar, la corriente alterna, rayos mortales y máquinas de terremotos. Maravillas Modernas nos lleva a un paseo por la vida de este notable genio.

Tesla, podría ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia (al menos conocido). Entre su amplia lista de creaciones, se comenta que llegó a inventar entre 700 y 1600 dispositivos, de los cuales la gran mayoría se desconocen.

Entre los más destacables y que han llegado al conocimiento del público en general, podemos destacar:
•Transferencia inalámbrica de energía
•Corriente Alterna, corriente de impulso y corriente oscilante
•Armas de energía directa
•Radio
•Bombilla sin filamento
•Dispositivos de electroterapia
•Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
•Extracción de energía en grandes cantidades, desde cualquier punto de la Tierra
•Avión de despegue vertical (se dice que Tesla fue el verdadero inventor del primer avión)
•Bobina de Tesla
•Tecnología de radar
•Lámpara fluorescente
•Rayo de la muerte
•Submarino eléctrico
•Oscilador Vibracional Mecánico
•Una posible máquina para causar terremotos
•Teslascopio
•Control remoto
•Ondas Tesla
•Rayos T
•Transmisión de vídeo e imágenes por métodos inalámbricos
•Métodos y herramientas para el control climático
•Envío de electricidad con un solo cable
•Rayos X
Dada la lista, a día de hoy falta mucho por conocer de este grandísimo, pero ignorado, genio.

Recordemos que actualmente existe muy poca gente que haya replicado con éxito tan solo alguno de los inventos de este científico. Principalmente, porque Tesla tenía un total y absoluto conocimiento de la verdadera naturaleza de la energía eléctrica, que, inclusive, podríamos asegurar que los centros de investigación públicos y las universidades no pueden comprender gran parte de la teoría que él aplicaba.

Sin duda un científico genio, que revoluciono el mundo y que ahora vemos su tecnología en todos los rincones de la vida cotidiana moderna.

Un inventor sin presentes, con un ingenio increíble logrando superar a muchos.

Desde siempre, el ingenio del hombre ha abierto los caminos para mejorar su vida y su entorno. Con inspiración, suerte y curiosidad, los más talentosos nombres legaron al futuro cada uno de los inventos y avances que siguen dando forma al mundo. Construcciones, máquinas, ciencia y arte tras siglos de tecnología.

Todo comienza con una idea, en Maravillas Modernas...




LA MATRIZ DE LA VIDA -www.reconexion.org - DOCUMENTAL COMPLETO - THE LIVING MATRIX spanish



LA DECEPCIÓN DE OBAMA/OBAMA DECEPTION-
by ALEX JONES
(english-spanish sub.)


LA DECEPCION DE OBAMA from Socialista on Vimeo.

Subido por el 12/03/2009

The Obama Deception is a hard-hitting film that completely destroys the myth that Barack Obama is working for the best interests of the American people.
The Obama phenomenon is a hoax carefully crafted by the captains of the New World Order. He is being pushed as savior in an attempt to con the American people into accepting global slavery.
We have reached a critical juncture in the New World Order's plans. It's not about Left or Right: it's about a One World Government. The international banks plan to loot the people of the United States and turn them into slaves on a Global Plantation.
Covered in this film: who Obama works for, what lies he has told, and his real agenda. If you want to know the facts and cut through all the hype, this is the film for you.
Watch the Obama Deception and learn how:
- Obama is continuing the process of transforming America into something that resembles Nazi Germany, with forced National Service, domestic civilian spies, warrantless wiretaps, the destruction of the Second Amendment, FEMA camps and Martial Law.
- Obama's handlers are openly announcing the creation of a new Bank of the World that will dominate every nation on earth through carbon taxes and military force.
- International bankers purposefully engineered the worldwide financial meltdown to bankrupt the nations of the planet and bring in World Government.
- Obama plans to loot the middle class, destroy pensions and federalize the states so that the population is completely dependent on the Central Government.
- The Elite are using Obama to pacify the public so they can usher in the North American Union by stealth, launch a new Cold War and continue the occupation of Iraq and Afghanistan.
http://www.infowars.com
http://www.prisonplanet.tv

"The Obama Deception" es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

ESOTERIC AGENDA 2 (KYMATICA)

Documental



Ben Stewar

Zeitgeist: Addendum
Documental



Peter Joseph

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)
Documental



Peter Joseph