La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 14 March 2011

Lanzan nueva alerta de tsunami de 3 metros de altura en costas noreste de Japón


Imágenes ©2011 TerraMetrics, Datos de mapa ©2011 Geocentre Consulting, SK M&C, ZENRIN - Términos de uso
Mapa
Satélite
Híbrido
Servicios locales informaron de una nueva alerta de tsunami con olas de 3 metros de altura en costas noreste de Japón. Se calculó la llegada del tsunami a la costa noreste en 15 minutos.
La televisión pública NHK precisó que la ola se esperaba en un plazo de 15 minutos en las costas de la prefectura de Fukushima.

El nivel del mar bajó 5 metros, señal que confirmaba la llegada inminente del maremoto, indicó NHK.

Las autoridades de la prefectura de Aomori pidieron a los 12.859 habitantes del puerto de Hachinohe que evacuen la ciudad en previsión del tsunami.

Transmisión en directo de la TV estatal NHK

No comments:

Post a Comment