La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Chemtrails

Respuesta del gobierno de España al asunto de los “Chemtrails”

Un lector de TaT se ha dirigido al Gobierno de España para tratar de obtener información al respecto del fenómeno CHEMTRAILS. La respuesta sigue siendo la misma que hace 5 años. Como le he dicho a este lector, a mí me parece escandaloso que las autoridades concedan que esto puede ser generado y provocado por el vapor de agua de la aviación civil y no hayan propuesto una moratoria para la no proliferación de los vuelos porque lo que es obvio es que esto, no sólo no embellece nuestro skyline, sino que modifica el clima al hacer extender unas nubes artificiales, oscureciendo el cielo, trastocando la dirección de los vientos, todo ello como mímimo, sin entrar ya a valorar las extrañas telas de araña que aparecen a menudo en cualquier parte,  las sustancias quimicas que se han encontrado en análisis quimicos llevados a cabo de forma independiente por multitud de laboratorios y el potencial impacto que todo ello podría tener sobre la salud de la población.
Me pregunto también por qué no se interesa por este fenómeno ninguna universidad ni organismo público para poder ellos presentar esa PRUEBA de cualquier conclusión a la que pudiera llegar con todos los medios posibles a su disposición. ¿No sería más lógico que las autoridades se pusieran manos a la obra para hacer un exhaustivo estudio que sirviera para calmar a la población de una vez por todas en lugar, únicamente, de ofrecer negativas?.
He estado pidiendo presupuesto a varios laboratorios para analizar de forma independiente la tierra y el agua de la lluvia. Finalmente, uno tiene que hacerlo, con o sin medios. Pero ¿qué ocurrirá si las pruebas se encuentran finalmente de que hay sustancias nocivas en la tierra y la lluvia que cae sobre nuestras cabezas y nuestra tierra?. ¿Servirá eso para poner en marcha un mecanismo de investigación por parte de las autoridades? ¿O seguirán ignorando y asegurando que eso no son “resultados oficiales”?. Eso es lo que hacen siempre.
Ayer en la radio, recordando con los miembros de AVAATE un caso de demanda por contaminación electromagnética en Valladolid, se comentó que antes de que empezar el juicio contra un bosque de antenas de telefonía que había en la vecindad donde muchos casos de enfermedad y muerte se habían producido, se procedió a retirar las antenas, de manera que los técnicos analizaron todo como posible causa del alto índice de muerte y enfermedad en la localidad, las corrientes fluviales, la composición del aire, del agua…pero claro, ya se habían retirado las antenas de telefonia a las que no se pudo analizar finalmente.
La credibildad de las administraciones es nula cuando hay tantos  y tantos casos de mentiras flagrantes donde la misma administración jugó más bien un papel de compinche de las empresas o de intereses por encima incluso de las corporaciones.
De manera que no nos basta con que enviéis una cartita bien redactada firmada por algún señor  muy importante negando la mayor. Queremos que se impliquen técnicos y científicos asignados por la Adminsitración en colaboración con científicos independientes para analizar la calidad del aire, del agua y el impacto medioambiental de esas estelas, y lo que producen con su expansión incontrolada, como mímimo, sobre el clima de este país. Un ejercicio limpìo y transparente por vuestra parte será lo único que os permita ganar una credibilidad por parte de la población en este asunto.


Si no puedes leerlo bien, descarga el documento en PRESIDENCIA

Fuente: www.trinityatierra.com


CHEMTRAILS: Audiencia sobre Geoingeniería - Altos niveles de Bario en la sangre. 

El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, que ya se había reunido anteriormente con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC) de su ciudad,  se presenta ahora a una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global. 





Fuente de los videos:
Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, realiza un análisis de sangre y los resultados muestran niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable. 

Visto en: DesdeValencia2012

Manual: Luces de un avión

Hoy vamos a hacer un pequeño manual para saber diferenciar lo que es un avión, de lo que no lo es:

Luces que tiene un avión:

NAVIGATION LIGHT: rojo y verde, una en cada punta de ala, izquierda y derecha, respectivamente.

TAXI LIGHT: por lo general van en alguna parte de las alas, ya sea el borde o la punta del ala dependiendo del tipo de avión, pero apuntando hacia adelante ya que son para el carreteo del avión hacia la pista para el despegue o su entrada a la posición de estacionamiento después de aterrizar.

BEACON LIGHT: Luz roja que destella y por lo regular va en la parte mas alta del estabilizador vertical y algunos en la "panza" del avión indicando que el avión esta próximo a arrancar o esta con el (los) motor(es) andando y/o en movimiento.

STROBE LIGHT: Estas son luces que por lo regular se encienden cuando el avión entra en la pista y se apagan después de aterrizar al desalojar la pista (ojo esto depende del piloto o de la técnica que traiga de compañía) lo importante es que estas luces deslumbran fácilmente y mas cuando es de noche.

LANDING LIGHT: Son luces de aterrizaje como lo dice su nombre aunque también se prenden antes de despegar estando en pista y se apagan después del despegue por diversas razones una de ellas es que la mayoría de los aviones con tren retráctil traen estas luces ahí y al guardarlo no tiene caso mantener iluminado el foso del tren no? y se prenden por lo regular al bajar el tren de aterrizaje antes del toque.

En general la función de las luces de los aviones es para hacerlos visibles lo mas posible, tanto en tierra como al ir volando o proximos a aterrizar.

Vemos un claro ejemplo de un avión en aproximación en el siguiente vídeo donde entre otras se pueden ver perfectamente las luces de navegación (verde y roja) a cada lado del avión.
























Ver video grabado bajo el calificativo de "Ovni"


ACCION INFORMATIVA ANTI-CHEMTRAILS...

Mañana Sábado a las 12:00 de la mañana, acción informativa en Puerta del Ángel (Plaza Catalunya, Barcelona)

Se informará a toda la población en el centro de la ciudad sobre los peligros de los Chemtrails o estelas químicas de los aviones, de como se está llevando a cabo una fumigación química controlada sobre las poblaciones mundiales.

Las enfermedades que provocan y el secretismo que todos los gobiernos están ejerciendo al respecto, se ruega a toda persona que pueda y quiera, conociendo o sin conocer el tema se persone a dar su apoyo a la iniciativa.

Si vivís en otras ciudades, podéis comenzara hacer acciones de calle denunciando el hecho. Tenemos que empezar a hacer acciones de calle de forma seria y responsable, pero que se vea la clara opinión del pueblo y que nuestros dirigentes se enteren que no somos bobos conducidos y tenemos mente y opinión propia. Darles a entender que no somos animales de laboratorio para que quieran jugar con nuestras vidas.

Desde aquí le pedimos a todo aquel incrédulo que se informe, que se documente y revise los testigos que denuncian que este tema es real.

Solo os recordamos que esas porquerías químicas las respiramos todos, tu padre, tu madre, tu hermano, tu y yo, tus hijos también.

Si queremos comenzar a cambiar esta sociedad comienza por salir a la calle a denunciarlo y este hecho es a nivel global, la atmósfera nos toca a todos y no entiende de fronteras, ni países.......

Sábado 26/02/2011 Puerta del Ángel (Plaza Catalunya, Barcelona) España.


























Para subtítulos hacer click en CC parte inferior derecha del vídeo

























Video solo en Inglés Joe Bannister Agente Formador del IRS

Alerta mundial de "geoingeniería Chemtrails"

Comprobarlo en Google Earth!

Pinal Airpark (IATA: MZJICAO: KMZJ) es aeropuerto localizado adentro Condado de Pinal, siete millas (11 kilómetro) noroeste del districto de negocio central (CBD) de Marana, una ciudad adentro Condado de Pima, Arizona, LOS E.E.U.U..
Su propósito principal es actuar como “boneyard“para el avión. Los viejos aeroplanos se almacenan allí con la esperanza que el clima seco del desierto prevendrá cualquier forma de corrosión en caso de que el avión se presione en servicio en el futuro. Sin embargo, mucho el avión que se traen allí enrolla encima de ser desechado. Cerca Base de fuerza aérea de Davis-Monthan proporciona el mismo servicio a los E.E.U.U. militar.
La mayoría del avión en Pinal Airpark perteneció antes a Northwest Airlines, aunque muchas otras líneas aéreas se representan también.

Contenido


Instalaciones

Pinal Airpark cubre 2.080 acres (8.4 kilómetro de ²) y tiene uno cauce.
Marana se convirtió en las jefaturas de todos Cia operaciones del aire durante Guerra de Vietnam años, cuando era la facilidad primaria de Líneas aéreas de Intermountain/Airways/Aviation una compañía enteramente poseída del “frente” de la Cia que fue utilizada para proveer operaciones secretas adentro Asia Sur-Oriental y a otra parte.
Intermountain era absolutamente famoso por su velado fino Cia ops especiales que desarrollo y uso incluidos del Fulton Skyhook, solamente su cubierta era sus operaciones no regulares de la carga y del mantenimiento.
Marana era la base continental principal del mantenimiento de Estados Unidos para Asia Sur-Oriental Cia operaciones ops: Aire América, Servicios aéreos continentales, etc.

Uso actual

Pinal Airpark es el hogar de la facilidad y del helipuerto imperecederos del ejército de Silverbell (SAHP) del mantenimiento de avión. El sitio occidental del entrenamiento de la aviación de ARNG (WAATS) y otras unidades numerosas del protector nacional se establecen dentro de SAHP. El WAATS y se utiliza principalmente para todo el ARNG AH-64 Apache Entrenamiento del helicóptero del ataque por “Universidad del Gunfighter”.
También es utilizado extensivamente por Ejército británico para la “conversión al papel” que entrena para el combate de Apache operaciones en Afganistán.

Historia

Construido en 1942 por las empresas de Sundt y de la construcción de Del Webb y abierto en marzo de 1943, la facilidad era conocida como Campo del aire del ejército de Marana. Durante Segunda Guerra Mundial, el campo de aviación estaba bajo comando de la 389a unidad baja de fuerza aérea del ejército, centro de entrenamiento del oeste de la costa de AAF y utilizado como base del entrenamiento, como parte del programa de entrenamiento experimental 50.000.
Marana condujo el entrenamiento básico del vuelo y el entrenamiento de los pilotos del transporte en el vuelo y la navegación del instrumento, siendo el hogar del 3024o (la escuela, básicas experimentales). Entrenaron a los pilotos chinos también allí. Cinco campos de aviación basados en los satélites fueron establecidos para Marana durante WW2: Picacho #1 aux., Ritillo #2 aux. (reutilizado actualmente como aeropuerto del valle de Avra), Coronado #3 aux., Avra #4 aux., y Sahuaro #5 aux.
La infraestructura instalada en Marana durante WW2 era extensa. Estos sistemas incluidos del agua, de la alcantarilla y del gas que todavía fueron utilizados hasta que algunos problemas se convirtieron en los años 90. Había también un sistema masivo del dren de la tormenta. El campo de aviación también tenía una estación de la línea y del ferrocarril del estímulo del ferrocarril.
Marana era cerrado después de la Segunda Guerra Mundial y en 1948, el condado de Pinal aceptó un hecho a la característica, subsecuente a la disposición de la fuerza aérea la mayor parte de de los edificios, de las líneas de flotación, de las líneas de gas, y de las líneas eléctricas. A partir de 1948-51, el condado de Pinal arrendó la característica a los arrendatarios múltiples, y a partir de 1951-56, Marana fue reutilizado como escuela contratista-funcionada del vuelo del USAF, funcionada por Darr Aeronautical Technical Company.
Marana se convirtió en las jefaturas de todos Agencia de inteligencia central operaciones del aire durante Guerra de Vietnam años, cuando era la facilidad primaria de las vías aéreas/de las líneas aéreas/aviación de Intermountain, una compañía enteramente poseída del “frente” de la Cia que fue utilizada para proveer operaciones secretas adentro Asia Sur-Oriental y a otra parte. Intermountain era absolutamente famoso por sus ops especiales fino velados de la Cia que el desarrollo y el uso incluidos del Fulton Skyhook, pero su cubierta eran sus operaciones no regulares de la carga y del mantenimiento. Marana era la base continental principal del mantenimiento de Estados Unidos para los ops de las operaciones de Asia Sur-Oriental Cia: Ventile América, los servicios aéreos continentales, el etc.
Dos del avión más notable asignado a Marana durante sus años de la Cia eran una fortaleza del vuelo de Lockheed/Vega B-17G, cuento por entregas 44-85531. 531 fueron colocados sept. de 1957 a las empresas occidentales, inc. de Taiwán (fundado por la Cia en 1951). En últimas 1957 misiones fueron efectuados de campo del aire de Kurmitola en Paquistán del este (ahora Bangladesh) para lanzarse en paracaídas agentes en Tíbet. El avión fue desmontado para las partes en Base aérea de Clark, Filipinas entre marcha y el Oct de 1958, y él se cree que este plano fue desechado eventual. El número de serie 44-85531 apareció otra vez según lo colocado en otro B-17G, 1 Sep de 1960 registrado a la empresa general atlántica, C.C. de Washington (otro frente de la Cia) como N809Z. Estos números de registro entonces fueron cambiados a los números verdaderos de 44-83785. Basado otra vez en Marana, este avión voló más adelante operaciones negras encima Vietnam y fue utilizado recuperar 2 agentes americanos de una base científica soviética abandonada en el ártico usando el gancho del cielo de Fulton.

CHEMTRAILS: Lluvia de partículas y hebras sintéticas En Valencia - 5 de Febrero 2010 (HD) 

El pasado 5 de febrero en Valencia, se dió el fenómeno lluvia de hebras y partículas sintéticas. Varias horas después de que los aviones chemtrails hicieran su aparicón, comenzaron a caer largas y elásticas hebras que se adherieron a árboles, plantas, tejados, antenas.. También aparecieron los llamados copos sintéticos.

Otro fenómeno que apareció ese día es el llamado "polvo inteligente", millones de pequeñas partículas con aparente "caracter inteligente" son reflejadas por la luz al usar la técnica de "tapar sol"

Estas partículas no son polvo, polución y demás, ya que este fenómeno no se reporta a diario, ni siquiera usando la misma técnica de tapar el sol. 
Fuente: DesdeValencia 2012


CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO 



Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…). 

El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a una muy gran altura desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.

Aquí tenéis una prueba de cómo ese señor miente, primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.

Aqui podeis ver un esbirro DEBUNKER-DESINFORMADOR y posteriormente, la prueba definitiva que mienten al medir con un telemetro a que altitud vuelan estos aviones de la MUERTE. 


 Fuente: Despertares


QUE NO TE MANIPULEN !! 

Carta de Leónidas a Miguel Blanco - "Espacio en Blanco" sobre: los CHEMTRAILS en su programa.


A/A Miguel Blanco - Espacio en Blanco
De: Leónidas del blog: " El Oro de los Dioses "

Hola Miguel, sigo tu programa desde el podcast de IVOOX.
 
Hoy he escuchado el programa en el que habéis hablado de los Chemtrails con Miguel Jara, titulado: "Himmler. Los Chemtrails. El depredador vampiro de Pontevedra"
 
Y he quedado muy decepcionado, como bien he explicado en el mensaje que os he dejado en el contestador automático del programa.
 
El tema de los CHEMTRAILS es un tema muy serio, por la gravedad del asunto ya que esto es un experimento químico con armas quimicas, al que esta expuesta la humanidad entera y del que no se puede hablar a la ligera y menos lo que ha venido a decir Miguel Jara, que es GEO-INGENIERÍA para cambiar el caletamiento del planeta.
 
Para modificar el clima ya tienen el HAARP los americanos en Alaska, así como otras cuatro mas instalaciones alrededor del mundo por diferentes potencias.
 
Los CHEMTRAILS, se podrían relacionar en el plano ambiental por la utilización a veces de dispersión de nubes, pues también echan en las fumigaciones yoduro de plata.
 
Los CHEMTRAILS, esconden algo mucho mas siniestro como es la dispersión de sustancias toxicas y agentes patógenos:
 
- Yoduro de plata: para dispersar las nubes.
- Esporas de ántrax.
- Metales pesados como: Titanio, aluminio, bario.
- Fibras de polímetros, que envuelven células rojas desecadas con patógenos dañinos, virus y bacterias.
 
Aparte de otras sustancias que se desconocen, como comprenderás la gente que nos dedicamos a informar sobre este genocidio encubierto, no tenemos ni los medios económicos suficientes ni laboratorios oficiales que lo estudien.
 
Pero no somos tontos, y muchos de nosotros observamos el cielo a diario y vemos que esto no es normal y menos como dicen los DEBUNKERS - DESINFORMADORES que son estelas de vapor llamadas COMTRAILS.
 
El vapor de agua de las turbinas de los aviones se producen entre 8000 y 10.000 metros de altitud ya que la atmósfera esta a una temperatura mas o menos de - 50º a esa altitud y el vapor tal como lo van generando las turbinas, se va disolviendo a los pocos segundos.
 
¿Que son los CHEMTRAILS?
 
Los CHEMTRAILS son estelas químicas, que se fumigan y rocían entre los 3000 y 3500 metros de altitud y están compuestos entre otras cosas, por lo anteriormente mencionado. Y duran horas en suspensión en la atmósfera formando verdaderas rejillas en el cielo, que al cabo de las horas dejan un cielo lechoso y nublado.
 
Estos se empezaron a ver alrededor de los años 1.994-1.996.
 
¿Que enfermedades producen en las personas?
 
- Alergias de todo tipo.
- Lupus eritematoso.
- Gripes.
- Infecciones respiratorias (las enfermedades   relacionadas con el aparato respiratorio, han aumentado mas de un 200%). ¿Porque no hacen las autoridades sanitarias un estudio del aumento de las visitas a los neumólogos y alergólogos? PORQUE NO INTERESA...
- Debilitamiento del sistema inmunológico (debido al estrés al que es sometido constantemente)
- Problemas neurológicos.
- Enfermedad de Morgellons.
- Síndrome de sensibilidad química múltiple SQM.
- Enfermedades neurológicas.
 
¿A que mas afecta?
 
A la contaminación de el aire, el agua, la agricultura, y por consiguiente llega a todo el mundo: animales, plantas y personas. A través de la cadena alimentaría.
 
¿A quien beneficia?
 
A las farmacéuticas que ven disparados sus beneficios, a los gobiernos, a algunos científicos asesinos a sueldo de la ELITE que dirige y gobierna desde la sombra.
 
¿Que mas se esconde detrás de todo lo anteriormente mencionado?

- Adocenamiento y amansamiento de la sociedad, esterilización y debilitamiento. (Una población sumisa, borrega y desorientada)
- Reducción de la población a medio y largo plazo.
 
Todo lo anteriormente expuesto se esta implementando en 2 fases:
 
1ª FASE: inocular patógenos en el cuerpo humano, para debilitar el sistema inmunológico y así facilitar indefinidamente una infección tras otra. Ya que esto hace bajar los índices de LINFOCITOS-T. Esta fase a mi entender ya esta realizada.
 
2ª FASE: liberación a través de vacunas y dispersión aérea, de pequeños paquetes de sustancias mortales, que producirán muertes al instante en las personas infectadas, o afectar a sectores concretos de la población a través de ingeniería genética.
 
Por lo tanto apreciado Miguel, te rogaría que este tema lo tendrías que tratar de nuevo con mucho mas rigor y con personajes que lleven estudiando y siguiendo este tema seriamente.
 
En este caso, yo tampoco seria la persona mas adecuada, pues ni soy científico ni tengo ningún tipo de estudios académicos.
 
Pero eso si me tomo el tema bastante en serio, pues aquí se juega con la salud y las vidas de miles de millones de personas alrededor del mundo. Y si tienes hijos, deberías de preocuparte por dejarles un mundo y un futuro mejor que el actual.
 
Sin mas, ten envió un cordial saludo.
 
Atentamente.
 
Leónidas
 
PD: otros temas que te recomendaría a tratar en tu programa, seria el tema del FLUOR en el agua, los TRANSGENICOS: (investiga a la multinacional MONSANTO).
 
Aquí te paso algunos enlaces con información en español, sobre los chemtrails para que te documentes un poco:
 
EL ORO DE LOS DIOSES: http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Chemtrails
 
DESPERTARES: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/chemtrails/
 
DESDEVALENCIA2012: http://www.desdevalencia2012.blogspot.com/  - CANAL YOUTUBE DESDEVALENCIA 2012: http://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA
 
TRINITY A TIERRA: http://trinityatierra.com/
 
Video corto de Youtube sobre CHEMTRAILS titulado: "Chemtrails polvo del diablo"
http://www.youtube.com/watch?v=6Yk_fnLMnzc
 
Video sobre chemtrails y enfermedad de Morgelllons de la doctora Hidelgarder Staninger.
http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs  
http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=related

CHEMTRAILS: En Cataluña - España

Algunas imagenes de chemtrails en Cataluña: Valles Oriental.







Fuente: luisetheh


CHEMTRAILS: Chelene Nightingale habla sobre ellos 


Entrevista a Chelene Nightingale, realizada por Michael Murphy, co-productor de "What in The World are they Spaying", en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas. 

Fuente: ConectaPuntos

CHEMTRAILS: "Ted L. Gunderson" hace un llamamiento a los pilotos que fumigan con los chemtrails 

Ted Gunderson, ex jefe del FBI, destapa al FBI y otras organizaciones y anima a los pilotos relacionados con los "vertidos de la muerte" o chemtrails a que salgan a la luz e informen sobre este tema.

"What in the World are they spraying" - ¿Qué nos estan fumigando? sub. español 



Por fin tenemos el documental: subtitulado en español, bajaroslo por si lo censuran.

Fuente: N3ptuNa

Los pajaros muertos en Arkansas, Louisiana y Kentucky - El falso apocalipsis 
















Pajaros muertos en las carreteras de Louisiana.

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.

Hechos:

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona.

En una aparentemente coincidencia otros 500 pájaros sargento de ala roja, conocidos como mirlos, fueron encontrados muertos en Labarre, al sureste del estado de Louisiana.


Las aves fueron avistadas a un acostado de una escuela primaria. La comunidad se encuentra entre Morganza y New Roads en la Autopista 10.
Los pájaros no mostraban evidencias de trauma, según Jim LaCour, un veterinario del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Louisiana. Algunos ejemplares fueron enviados a Wisconsin y Georgia para ser analizados.


Por otro lado, una mujer de Kentucky descubrió decenas de pájaros muertos en el patio de su casa.

Dijo que nunca había visto algo similar. Comentó que ya había notado el suceso hace algunos días en su casa, pero tras enterarse de la misma situación en Arkansas, le entró la preocupación y miedo.

Estos hallazgos se dan tras la misteriosa muerte de miles de mirlos en Arkansas, que aparentemente murieron por miedo o fuegos artificiales.


A continuación, más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio en Chile, etc, etc…

Antecedentes:

La Biblia y la historia hablan de hechos similares (véase por ejemplo el libro del APOCALIPSIS), o también existe abundante filmografía televisiva como las series Millenium o flashforward que muestran la muerte de los pájaros precediendo a importantes cambios. Con todos estos antecedentes, la base para aterrorizar fácilmente a la población está asentada.

Explicación:

A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de EL MIEDO generalizado mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes (terrorismo internacional, cataclismos supuestamente “naturales”, invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.

Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.

Conclusión:

Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?

Finalmente, para comprender mejor estos conceptos, por favor, ve el documental incluido donde se explica perfectamente cómo se utiliza el miedo para el control mental.


SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver-(spanish)

SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.


Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los 'chemtrails' y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog trinityatierra.wordpress.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

Chemtrails, un enigma sin resolver

En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas.

No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identficados CH-ID, otros son chemtrails No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen del fenómeno chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas.

Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial.

Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno.

El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.

trinityatierra.wordpress.com



Presidente de Ecuador habla claro chemtrails 2011(spanish)


Subido por el 24/05/2011
 
Por fin uno habla claro el presidente de ecuado Rafael Correa que hace poco fue victima de un golpe de estado dirigido por alguién quien sera seraaa...

Finally a president to speak clearly was recently the victim of a coup led by someone who will be who


Gobierno americano admite secretamente nos FUMIGAN con veneno!-Government ADMITS secretly SPRAYING POISON on us!!! Also admit secret tests hundreds of times! 


Subido por el 01/02/2009
PLEASE RATE, COMMENT, AND SUBSCRIBE! Download this and any other youtube or google video quickly and easily using the FREE player from http://www.realplayer.com/ DON'T JUST WATCH THIS, DO SOMETHING ABOUT IT! Most Americans HAVE NO CLUE that the Federal Reserve is a PRIVATE, FOR PROFIT CORPORATION! DON'T BELIEVE ME, LOOK IT UP FOR YOURSELF AND DO SOMETHING ABOUT IT! JFK, Ron Paul, Woodrow Wilson, Milton Friedman, Ronald Reagan, and many others have spoken against the horrible Federal Reserve system we now have which is unnecessary because our government can print the money without paying interest to the private for profit Federal Reserve. While our government can print money for free, the people who own the private Federal Reserve have made trillions off of creating the US money. They loan money to the US government at interest, when our government could print it without them for free. JFK tried to get rid of the Federal Reserve by printing United States Notes because he realized that if private super rich bankers own the Federal Reserve and they loan money to the government, they essentially own the government. The Federal Reserve is the MAJOR reason why this country has declined financially! The Federal Reserve can be abolished and the government can do the same thing by printing money with United States Notes instead of the Federal Reserve Notes. This will save the country trillions! Watch documentaries like "Money Masters" or "Freedom to Fascism" for more detailed info on the BIGGEST FINANCIAL SCAM ON THE AMERICAN PEOPLE in History! The Federal Reserve is THE MAJOR REASON why the poor is increasing in numbers and the rich continue to get richer! Stop wasting time with things that don't matter like sports or tv. Expose the truth of the corruption going on, and do something about it!