La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Nassim Haramein

Nassim Haramein Part 1 de 7

Conferencia de Nassim Haramein en Australia en Febrero de 2010 sobre Geometria Sagrada y Campos Unificados, nuestra relacion con el Universo, como esta creado el muno material y nuestra relacion con Dios o Universo.
Fuente: 

Los Caballeros Templarios - Nassim Haramein 


Biografía de Nassim Haramein

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.

Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.

En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

Nassim Haramein es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, , historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance. Conocido por su búsqueda en la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo “Grand Unified Field Theory”, y por proponer una nueva visión de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.
Fuente: The Resonance Project


El Sol es una puerta estelar - Nassim Haramein 


El Sol es una puerta estelar from nodos on Vimeo.

Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o meses y despues se cierran, una especie de "ventanas" por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo. 

Proxima conferencia de Nassim Haramein en Barcelona para mes de septiembre 

 

Empieza Cognos!! Un evento que pretendía ser un festival pero que se ha convertido en una proyección infinita de eventos que iremos celebrando con asiduidad... y que mejor para despúes del reset de las vacaciones que una conferencia que hará que podamos ver la realidad de un modo completamente distinto! ...tenemos el honor de presentar este primer bombazo tras la presentación que hicimos el octubre pasado en la universidad de bellas artes...

NASSIM HARAMEIN POR FÍN EN BARCELONA
EN UNA CONFERENCIA DE 8 HORAS
CON TRADUCCIÓN SIMULTANEA AL CASTELLANO
EL SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: AUDITORIO AXA (ILLA _ DIAGONAL 547)
APERTURA DE PUERTAS A LAS 09:00 AM
APORTACIÓN ANTICIPADA: 55€
APORTACIÓN EN TAQUILLA: 70€





Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos. Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.

Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos. Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología... y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

Cabe destacar que Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física... por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Debido a ello, Nassim ha ganado, recientemente (agosto de 2009), el primer premio ("Best Paper Award") en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS 09), organizada por la Asociación CHAOS. El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d'Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS 09 y tan solo hace falta mirarse la programación del evento para ver la cantidad de científicos de todo el mundo que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados. Tan solo unos pocos son aceptados y aun menos, como en el caso de Haramein, ganan el "Best Paper Award"... y sobra decir que, no lo hubiesen ganado si no lo mereciesen, teniendo en cuenta lo institucional que es el evento en su dirección y participación.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto "por encima de la cuántica" y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell... Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos. Más información relacionadada en:

Fuente:  R-Evolucio

Teoría de Nassim Haramein 















Las teorías actuales que utiliza nuestra física y por extensión todos nosotros, utilizan lenguajes distintos para describir el movimiento de cosas grandes, como planetas, estrellas, galaxias... y cosas pequeñas, como la materia cuántica, y por lo tanto no se entienden entre si.

Einstein se pasó la segunda mitad de su vida desplazado de la corriente principal de la física debido a que la mecánica cuántica no le merecía ninguna confianza y creía que debía existir una teoría unificada de campos que bajo el mismo lenguaje pudiese explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño.

Ahí es donde entra Haramein, proponiendo su nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein y consiguiendo explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño solamente a través de la gravedad, es decir, sin la necesidad de utilizar las fuerzas nucleares... sueño de uno de los genios más grandes de nuestros tiempos, Einstein.

Y porque es todo esto interesante?


Pues porque, principalmente, responde a una de las incógnitas más grandes de nuestra ciencia y de nuestra realidad... el tema de la causalidad. De donde vienen y como suceden las cosas...

Ya nada de Big Bang!

Ya nada de materia oscura imposible de encontrar...


Haramein nos explica la geometría que tiene el vacío y como se lo monta para generar la materia que percibimos y mantenerla en un bucle de creación continuo.

Nos cuenta que esto abre las puertas de lo que se llama energía de punto cero, puesto que al conocer los entresijos geométricos del vacío, que recordemos que es un 99,99999..% de lo que existe en nuestra realidad, podremos acceder a una fuente infinita de energía. También abrirá las puertas de la utilización de la gravedad para multitud de cosas, como por ejemplo, la aviación.

Nos explica que hasta ahora hemos utilizado la parte débil de la ecuación, la explosión, para obtener energía, pero que al haber hallado la descripción geométrica del vacío, podemos empezar a usar la parte fuerte, la parte generativa, la implosión.

Ello dará pie a que nuestro concepto de escasez termine, y con él la guerra y todos los derivados de la explosión. Incluso nuestra sociedad occidental, totalmente basada en el exterior, podrá cambiar hacia una sociedad en equilibrio entre el exterior y el interior, incluyendo así el mensaje del resto de filosofías ancestrales que nos dicen que hemos de ir hacia dentro, hacia nuestro centro... hacia nuestro agujero negro.

Fuente: Polityzen

Más fuentes: R-evolució - The resonance project

Artículos relacionados: ¿Quién es Nassim Haramein?