La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 11 March 2011

ULTIMA HORA !! - Un fuerte sismo de 8.9 grados de magnitud sacude Japón y provoca sunami - ¿HAARP?


http://www.elpais.com/articulo/internacional/mayor/terremoto/registrado/Japon/deja/cientos/victimas/elpepuint/20110311elpepuint_6/Tes

Vemos que en las últimas horas a habido una gran explosión solar, que muchos científicos proclaman que ha sido el causante del sismo de 8,9º en Japón.

Desde este blog podemos decir que no es el causante del terremoto, vemos como de manera sincrónica tres instalaciones HAARP han sido puestas en marcha y posiblemente sean las causantes del terremoto:







Vemos como los sensores de las instalaciones HAARP de Fort Yukon, Poker Flat y Gakona, han sido puestas en marcha a la vez coincidiendo con el terremoto en Japón y el anterior terremoto en China.

Traza de energía que proveniente de Alaska con sismos de pequeña magnitud, en la siguiente gráfica:





Resultado:

Fuente: BBC

"El mar deposita 200 o 300 cadáveres en las playas de Sendai, en Japón
La policía japonesa informó que encontró entre 200 y 300 cadáveres en las playas de Sendai, una ciudad afectada por el sismo de 8.9 y el posterior tsunami que azotaron Japón.

Las olas que golpearon las costas japonesas alcanzaron a los siete metros, mientras que el sismo de 8,9 en la escala de Richter fue seguido por unas cincuenta réplicas.

La cantidad de fallecidos crece minuto a minuto, se estima unas 100 mil personas desaparecidas.

Al menos 2 mil fallecidos y 100 mil personas desparecidas se han contabilizado en Japón, después del devastador terremoto de magnitud 8,9 en la escala de Ritcher y el tsunami que se registró este viernes, informó la agencia de noticias oficial Kyodo."

------------------------------------------------------------------------------------------

Gigantesco remolino en Japón (¿concentración energética del arma HAARP?):





 
Y que jodida casualidad de que se haya producido precisamente hoy DIA 11.

- Torres gemelas dia 11/9.
- Atentado Madrid dia 11M. 

Un tsunami que provocó unas olas de hasta 10 metros de altura ha sacudido la costa noreste de la isla más grande de Japón, Honshu. El tsunami fue causado por un terremoto de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro a 140 kilómetros al noreste de la ciudad de Sendai e hipocentro a una profundidad de 24 kilómetros, que se ha producido alrededor de las 15:00 (hora local), según el servicio geológico de EE. UU. Por el momento, sólo se ha podido saber que hay numerosas víctimas y cuantiosos daños materiales, aunque aún se desconoce la magnitud de la tragedia con exactitud.

No comments:

Post a Comment