La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 22 March 2011

* * * Responder citando * * * * Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador * Cerrar los reportes de este mensaje MENSAJE DE SIXTO PAZ SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PLANETA [HQ]



http://canaldeluzylaspleyades.blogspot.com/2010/12/las-pleyades.html

entrevista aSIXTO PAZ EN MONTEVIDESO 2011


Sixto Paz en Montevideo. "Cuando me preguntan si en 2012 pasará algo, yo les contesto que ya está pasando"

"La nueva humanidad deberá nacer a partir del 21 de diciembre de 2012"


Sixto Paz se encuentra en Montevideo promoviendo uno de sus 15 libros, que ha sido titulado "El parto planetario" y trata de dar a conocer la versión, desde el punto de vista del fenómeno OVNI, de lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 con respecto a las conocidas profecías mayas. Lo define como "el amanecer de un nuevo día galáctico".




Visita. Sixto Paz presenta en Montevideo su último libro, "El parto planetario".


El público que lo sigue es amplio y en distintas partes del mundo se reúnen para escucharlo sobre lo que a muchos les suena chabacano, pero él define a sus seguidores como "un público culto, crítico" y además "entusiasmado" por el fenómeno de los extraterrestres.
Tiene publicados 15 libros sobre el fenómeno extraterrestre y habla de un cambio planetario, vinculado a la profecía maya del año 2012. En conversación con LA REPUBLICA en la tarde de ayer, explicó el fenómeno al que hace 37 años ha dedicado su vida.

Secretos



­Usted afirma tener contactos con seres de otros planetas, pero ¿por qué la información de su existencia no es pública y difundida mundialmente?
­Porque hay una política de encubrimiento de información por parte de los gobiernos. A los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros; desde el momento que un objeto volador no identificado (OVNI) invade el espacio aéreo sin que lo puedan evitar, es un problema de seguridad nacional. De cara a los ciudadanos estás haciendo el ridículo porque no puedes evitarlo; ¿para qué quieres militares y para qué hay fronteras si es una coladera?
Por otro lado el negocio más próspero de la actualidad, con el que sólo compite en rentabilidad el narcotráfico internacional, es la industria del armamento. Entonces, si se demuestra que estos seres existen y no vienen con malas intenciones, eso obligaría a qué todo los países del mundo se unieran en una sola gran nación y un solo gran gobierno mundial, que podrían ser las Naciones Unidas.

­¿Pero hay países que han comenzado a desclasificar información al respecto como Francia?
-En 2007 Francia liberó 1.600 documentos secretos de militares extranjeros con extraterrestres. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué es material reservado? Chile liberó 600 documentos en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. Uno de ellos es el encuentro del ex comandante de la base aérea de Antofagasta, Danilo Catalán, a plena luz del día, con un objeto triangular metálico de un kilómetro de largo encima de los aviones.

­¿Pero siguen sin tener difusión masiva?
­No los difunden para no generar psicosis, para no crear un choque cultural, una crisis a nivel político, social y religioso. ¿Cómo quedan nuestras religiones si se demuestra que nunca hemos estado solos? Porque los líderes religiosos nunca dijeron a sus fieles que tenemos hermanos en otros planetas. ¿En qué Dios creerán esos seres? ¿Y qué pasa si ellos ni de la energía nuclear ni del petróleo, sino de un pequeño cristal de cuarzo de los que abundan aquí en Uruguay, pueden extraer energía? Cualquier conocimiento que se tenga y que los demás no tienen da un poder sobre el otro. Si sabes que existe tecnología extraterrestre y el resto de la gente no la tiene, tú puedes intentar aprovechar esa tecnología en beneficio de tus propias fuerzas armadas para ejercer un desbalance en el ejercicio del poder a nivel mundial.
También están las declaraciones, por ejemplo, del astronauta estadounidense LeRoy Gordon Cooper, que reveló ante las Naciones Unidas lo siguiente: "no ha habido misión espacial norteamericana o rusa que no haya sido seguida por ovnis; yo personalmente he visto los platillos voladores, los gobiernos lo saben y no lo quieren dar a conocer".
­Hace unas semanas en Uruguay un fotógrafo de Salto, Luis Massarino, registró una foto y pocos días después la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la Fuerza Aérea Uruguay informó que solo se trataba de chatarra espacial. ¿Qué opinión tiene sobre ese fenómeno?
­El asunto es que la chatarra espacial, al igual que un meteorito, cae. Lo que no puede hacer jamás es un movimiento horizontal, ni volver por donde ha venido, ni cambiar sus movimientos, y según los testigos que vieron ese suceso en Salto sucedió eso. Yo no digo que Cridovni engañe; ellos dan explicaciones dentro de las medidas de sus posibilidades, pero la política, sobre todo de las grandes potencias, siempre es ocultar la información.

­¿Cuáles son los casos que más le han llegado de Uruguay con respecto al fenómeno extraterrestre?
­Aquí hay lugares realmente muy especiales donde se suelen dar experiencias de avistamiento. La zona de San Ramón, en el departamento de Canelones; zonas entre Paysandú y Salto, o la de la estancia La Aurora. Pero también otros lugares cerca, como El Retazo y Las Marías. También la zona de Minas es un sitio donde se ven continuamente objetos voladores.
En el año 2006 hubo un avistamiento masivo en la zona de Salto, Paysandú, Treinta y Tres. Fue filmado por los canales locales y se vieron siete objetos en el aire, todo el mundo los vio. Pero la Fuerza Aérea fue, tomó declaraciones e investigó y hasta ahora la conclusión fue: ninguna.

­¿Ha tenido contacto con Cridovni de la Fuerza Aérea Uruguay?
­No me han consultado por casos en particular pero hemos tenido reuniones con ellos.

Un parto



0
­"El Parto Planetario" tiene en su carátula la imagen de la Virgen de Guadalupe porque es la única imagen de una virgen que está embarazada. La cinta negra en el vientre la simbología de origen azteca que significa que tendrá un bebe. Lo que sucede es que, además de representar a la virgen María, representa a la Madre Tierra que está embarazada de una nueva humanidad que debería nacer a partir del 21 de diciembre del año 2012.
Entonces en los próximos meses debe darse un gran "desembalse" de información y eso va ha generar una reacción en cadena. ¿Pero cómo se liberará? Pues hay gente que ha sido rescatada del Triángulo de las Bermudas y de otros sitios que ha sido preparada por los extraterrestres y reinsertada en nuestro mundo a manera de quinta columna, vinculada a medios de comunicación y puestos de poder para que todo se sepa.

­¿El título de su libro está relacionado con la profecía maya?
­Sí. Los mayas profetizaron el final de la cuenta larga. De los 144 mil días, es el final de uno de los 17 calendarios, el final de un ciclo cósmico, y será el amanecer de un nuevo día galáctico el 21 de diciembre del año 2012. De lo que los mayas hablan es del final de los tiempos, o del giro del tiempo o la llamada sincronización de los tiempos; es el final de una noche oscura y el inicio del amanecer de un nuevo día galáctico.

­Pero mucha gente asocia ese día con el fin del mundo.
­Cuando a mí me preguntan si ese día pasará algo yo contesto que no pasará nada porque lo que tiene que pasar ya está pasando. Los megaterremotos, el incremento de la actividad sísmica volcánica y planetaria, el tsunami en Japón, el cambio climático, los cambios sociales en Egipto, Libia, todo eso no es porque sí.

­¿Qué relación tienen la profecía maya y los sucesos que están sucediendo en el mundo con el fenómeno extraterrestre?
­Los mayas decían que sus antepasados vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través de una gran cola de serpiente que no sería otra cosa que los pliegos cósmicos. Como sabían, hace 1.500 años, que la Tierra era redonda, que giraba sobre sí misma, que todo el sistema solar era parte de una galaxia, que nuestro sistema solar no estaba en el centro sino en la periferia, y que alrededor del centro de la galaxia tenía un movimiento elíptico una vez cada 260 millones de años, lo llamaron año galáctico.

­¿Qué es la nueva era?
­Es el final de la gran transformación del planeta y la humanidad, pero el problema es que estamos todavía en plena metamorfosis. Yo pienso que hay más gente comprometida de la que uno puede imaginar. Cuando el presidente George Bush amenazó con la guerra en Irak, millones de personas salieron a protestar. Cuando en febrero de 2011 Japón tuvo que frenar la caza de ballenas en la Antártida fue porque grupos de ecologistas no permitieron que realizara más ese tipo de pesca ilegal. Hay millones de personas que están preparadas para el cambio.

http://canaldeluzylaspleyades.blogspot.com/2010/12/las-pleyades.html

No comments:

Post a Comment