La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

David Icke

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

http://vimeo.com/27935447 target="_blank"

David Icke - Los Derechos de los Animales. 

 David Icke, famoso mundialmente por sus libros & conferencias acerca de una especie o raza reptil inteligente e interdimensional que se "alimenta" de nosotros los seres humanos, habla acerca del derecho a la vida de los animales.

O sea, alguien que habla de que seres de dimensiones superiores a la nuestra de 3 dimensiones, se alimentan de nosotros mientras nosotros nos alimentamos de seres que perciben 2 dimensiones, ¿casualidad...o algo más? ¿Tiene relación esto? Ya lo veremos...

Todos sabemos que existen los derechos de los animales, pero muchas personas lo olvidan fácilmente. ¿Cuántos saben cuáles son estos derechos y quien los proclamó?

No quisiera entrar en la controversia sobre lo que está bien y lo que está mal, allá cada uno con su propia conciencia, pero miles de animales son sacrificados todos los días en condiciones de extrema crueldad para nuestro beneficio, no limitándonos sólo a cubrir nuestras necesidades alimenticias, necesitando también del recreo que nos produce ver el sufrimiento de animales en festejos, corridas, ferias, cacerías, monterías... ¿Qué tiene todo esto de festivo, de arte o de entretenimiento...? Hay gente que hasta lo llama cultura, y tradición... ¿No lo era también la guillotina en el siglo XVIII?

Para la ley, basada desde luego en un concepto antropocentrista y por lo tanto especista, sólo el hombre, en forma individual o colectiva, es sujeto de derecho. Los animales sólo son semovientes, cosas que pueden moverse y trasladarse por sí mismas. No son sujetos de derecho sino objetos... y así está la sociedad, la falta de empatía nos llevó a esto.

Es curioso que hayamos sido la última especie en llegar y que al paso que vamos seamos la última especie en desaparecer, ya que cuando esto ocurra solo nos quedará la roca esférica que nos pasea por el universo.

La Liga Internacional de los Derechos del Animal adoptó en 1977 y proclamó en 1978 la Declaración Universalde los Derechos de los Animales.
Posteriormente fue aprobada por la UNESCO y la ONU.

Aún queda camino por recorrer...
Video traducido por alvrosda http://www.youtube.com/user/alvrosda

 David Icke habla con Bill Ryan sobre su nuevo libro: "Raza Humana Ponte De Pie". (2010) Parte 1/11 


(subtitulado por Fabiocomplejo)
19 de Mayo del 2010.
Bill Ryan entrevista al polémico y una vez incomprendido David Icke sobre su nuevo libro: "Raza humana ponte de pie. El León no duerme más.", donde tratan temas de la actualidad y comienzos de Icke. Sobre cómo ha evolucionado su trabajo y sobre la respuesta de la gente ante su más reciente presentación que lo llevó de gira por América y Europa. También tocan temas cómo el acelerado despertar de la humanidad y el inevitable fracaso del sistema de control en el planeta Tierra. Sobre la ilusión del "tiempo". Sobre como la Luna "no es real" y que en verdad es una nave invasora puesta allí a propósito por los reptilianos, y de como fue su hallazgo de estas no tan nuevas, pero sí, muy revolucionarias teorías. Sobre el Cerebro Reptiliano o "Complejo R"... en fin, es una inspiradora y positiva entrevista cargada de información valiosa para cualquiera que desee saber más sobre este "asteroide artificial" llamado: "Luna".
Fuente: Fabiocomplejo

Orden a través del caos en Medio Oriente - Alex Jones & David Icke 



Alex recibe al autor David Icke para discutir la crisis en Egipto y sus posibles ramificaciones en Medio Oriente. El alto estratega, Henry Kissinger, ha admitido abiertamente que la revolución controlada de Egipto es sólo el comienzo de una sucesión de eventos en la región. 
Fuente: NWNoticias

DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010 

DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.


DAVID ICKE

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Enviado por: Ivan MG 

Acusan a Alex Jones, Ron Paul, David Icke, de incitar las muertes cometidas por el asesino de Arizona 

Alex Jones emite una alerta mientras ciertas facciones en el Congreso estadounidense se mueven rápidamente para aprovechar el trágico tiroteo en Arizona y aprobar leyes de control armas y restricción a la libertad de expresión, acusando a Alex Jones, Ron Paul, David Icke de incitar al asesino del tiroteo de Arizona.

Los politicos titeres del NWO, quieren censurar y quitar de en medio, a los que denuncian al lado oscuro y satanista del PODER ILLUMINATI-SATANICO en la sombra.
David Icke responde a los últimos ataques en los medios oficiales que lo vinculan al tiroteo masivo perpetrado por Jared Loughner en Arizona. David y Alex también hablan sobre los alcances del satanismo en los altos niveles de poder y la influencia del sionismo Rothschild en los gobiernos.
Fuente del video: NWNoticias

Bill Maher conversa con David Icke (escena eliminada del documental "Religulous") 


(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Ésta escena fue eliminada del documental anti-religión de Bill Maher "Religulous", debido a que Bill intenta ridiculizar a David Icke, cómo lo hace con el resto de entrevistados en su film, más David lo alecciona contándole unas cuantas verdades de la vida, de lo que no vemos que pasa en el mundo y de lo que hay detrás la cortina de humo. Juzguen ustedes mismos cual de los dos manda la parada en ésta conversación y por qué decidieron no incluir ésta escena en la película.


David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad 


Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imagenes de la película V for Vendetta.

Por favor rotar y repostear por todos lados.
Hacer esto virál a través de la red y de todo el mundo, hagámos el esfuerzo. Hagamos el cambio.

Raza humana ponte de pie!

Tres pasos hacia la esclavitud mundial !!! - David Icke 

NOTA: En los videos se oye constantemente un ruido molesto tipo petardeo. Aconsejo bajar el volumen para asi poder leer con tranquilidad los subtitulos.

Video del usuario sgentlemanjack112

David Icke desglosa el proceso que actualmente esta en marcha para crear un Nuevo Orden Mundial. Un Orden que contiene burócratas y tecnócratas, no electos, estableciendo la agenda para el mundo entero. La economía mundial se esta sometiendo al control bajo el control total, y pronto se lanzará otro colapso/crisis financiera.


BARCELONA: David Icke presentacion de su libro "Hijos de Matrix" - Re-subido 

DAVID ICKE Barcelona book presentation at Bertrand bookstore, 5-Nov-2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

David Icke en persona durante la presentación de su libro "Hijos de Matrix" en castellano, con la colaboración de EDITORIAL OBELISCO y LIBRERÍA BERTRAND. Acto organizado por Light House Barcelona.

lighthousebcn.com

Enviado por: Ivan MG 

Los dueños del mundo con David Icke - Espacio en Blanco entrevista a David Icke


Los dueños del mundo con David Icke. . Programa: Espacio en blanco. Canal: Radio Nacional de España RNE. Tiempo de duración: 53:45


Entendiendo la naturaleza de la realidad - David Icke 


Restos de videos en Youtube

Fuente: vallinarodrigo

DAVID ICKE HABLA SOBRE (LOS ANNUNAKI) 

 

Fuente: David Icke 

¡Despierta! - Wake Up! 

"Repetidores", un video de David Icke (1 min 56 seg)

Parece que somos libres, confiamos en unas estructuras sociales, instituciones oficiales y autoridades porque creemos que velan por nuestro bienestar y seguridad.

Pero el mundo debería ser muy diferente a como es y a como ha sido siempre.

Vivimos en un mundo extraño, en un mundo matrix, porque el mundo que hay, el que conocemos, siempre ha estado diseñado y controlado por unas organizaciones y grupos oscuros, formados por conspiradores iluminados.

Desconfiemos de los canales oficiales de información. Aprendamos a ver la realidad de un mundo que se nos presenta oculto. Es la hora de despertar del mundo del Gran Engaño...



Fuente: Expediente X Files

Discurso de David Icke sobre el abuso y el secuestro infantil por parte de la elite satanista 

Fragmento de uno de los documentales de Maria Maloney y Bill Maloney, donde David Icke da un gran discurso en una manifestación en Trafalgar Square (Londres) a las victimas del abuso infantil en Inglaterra y en el mundo. Niños que están siendo arrebatados, por personal de servicios sociales y bienestrar familiar, de sus hogares bajo cargos falsos para luego involucrarlos en redes de pedofilia, pornografía y satanismo. Todo esto manejado y apoyado directamente por el estado mismo.

Ésta es la página web de los Maloney:
http://www.pienmashfilms.com/

Y éste el canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/pnmfilms#p/u

Fuente: Fabiocomplejo


Últimos días de la humanidad libre - David Icke y Alex Jones - Reposicion de la entrevista 


DESPIERTA ¡¡¡

Fuente: tororosso666

España: David Icke en Barcelona el dia 6 de Noviembre de 2010

La revolución pacífica
8 horas con DAVID ICKE




“El despertar es el núcleo de nuestra supervivencia, el compromiso para determinar la conciencia”.
(David Icke).



¿Quién y qué controla realmente el mundo?

¿Somos sólo un cuerpo físico?

¿Cuál es nuestro potencial dormido?

¿Por qué sólo está activo el 5% de nuestro ADN y usamos el 7% de nuestro cerebro?

¿Vivimos en un universo holográfico?

¿Cómo podemos crear y transformar la realidad?

¿Cuáles son las programaciones limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivencia de escasez, enfermedad y miedo?

¿Por qué el mundo actual está en caos y cómo podemos cambiarlo?


Hace más de veinte años que David Icke denuncia que nuestra Sociedad es un gran espejismo en el cual vivimos, un espejismo en el que todos los gobiernos son títeres de una elite que quiere hacerse con el control del mundo. Las sociedades secretas son las que han destrozado la economía mundial: ¿qué se esconde tras esta agenda?

David Icke tiene tras de sí una brillante labor de investigación periodística de más de veinte años sobre quiénes son los grupos de poder que controlan el mundo y cómo tratan de distraer la atención de las personas ante los graves sucesos que ocurren en el planeta hacia asuntos menos importantes. David revelará durante este encuentro en Barcelona cómo los mismos linajes interconectados entre ellos, han controlado el planeta durante miles de años. Cómo han creado las grandes religiones mundiales y han escondido todo el conocimiento espiritual que liberaría a la humanidad de su prisión mental y emocional.

La historia de las sociedades secretas se remonta a la antigüedad. Sus miembros han vivido en diferentes épocas, han llevado diferentes máscaras, se han vinculado a diferentes organizaciones y con diferentes nombres, pero siempre es la misma fuerza. “Todos los caminos conducen a la misma fuerza porque todos son diferentes ramas en la misma agenda de represión que tratan de establecer un gobierno mundial despojado de los límites nacionalistas y regionales que sea obediente a esta agenda.” (D.I) ¿Quiénes son las principales instituciones, organizaciones y personas que conforman esta gran tela de araña?

Este mundo ha sido creado como lo experimentamos por miles de millones de personas diciendo cada día: ¿qué haría en mi propio interés? Una vez empecemos a decidir ¿qué haría en lealtad a mi propia conciencia? Las acciones cambiarán y el mundo cambiará. Ahora estamos en una bifurcación es el momento de abrir nuestros ojos y nuestras mentes.

“Esta vida es un viaje, una lección entre el miedo y el amor: Si nos gobierna el corazón seremos libres para gobernarnos nosotros mismos.” (D.I)

Pero toda esta elite no ha considerado la fortaleza el espíritu humano; nunca consideraron qué sucede cuando la gente se preocupa una por la otra… el amor al final de la ecuación.

Fuente: Lighthouse

David Icke: La conexión reptil



Si usted es nuevo en mi trabajo, la información más bizarra que usted encontrará en este sitio es la relacionada con la conexión reptil. Lo entiendo. Es absolutamente algo difícil de absorber desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, entonces, este es el punto. Si quieres mantener algo oculto de la gente, dales una versión de la realidad y posibilidad, que esté tan lejos de lo que realmente está pasando que, aun cuando la verdad salga a la luz parecerá demasiado ridícula y extrema para que lo crea la mayoría de la gente.

De hecho, si usted hace su trabajo bastante bien, la gente se reirá de la verdad, lo llamarán loco, y a cualquier persona que lo promueva lo tildarán de ridículo. Para realmente entender cómo toda la información en este sitio encaja en un todo coherente (lo cual hace), lea mi libro, El Mayor Secreto (leer/descargar). Pero para aquellos que aún no lo hayan hecho, aquí hay algunos antecedentes básicos.
 
Cuando llegué al punto de hace unos años donde habían estado juntos en la estructura por la que unas pocas personas controlar la dirección del mundo (ver ...Y La Verdad Los Hará Libres - ...And The Truth Shall Set You Free), estaba claro que esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando la política mundial, los negocios, la banca, militares, medios de comunicación, y así sucesivamente, no podrían haber sido agrupados en unos pocos años o décadas. Se tuvo que haber hecho hace muchísimo tiempo.

Así que empecé a rastrear en lo que llamamos historia. Lo hice a sabiendas de que, por alguna razón, el linaje (la línea de sangre) y la genética son de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o los iluminados - iluminados en conocimiento que el público nunca ve.

He seguido el rastro hacia atrás, cómodamente al tiempo de las Cruzadas en el Oriente Medio, de los siglos 12 y 13, ese tipo de período, y desde allí me fui muy hacia atrás hacia el mundo antiguo y la prehistoria.

En todo el planeta, usted podrá encontrar las antiguas leyendas y relatos de "dioses" de otro mundo que se cruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes.

El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla de los "Hijos de Dios" que se cruzaron con las hijas de los hombres para crear la raza híbrida, los Nefilim.

Antes de que fuera traducida al Inglés, el pasaje se leía "los hijos de los dioses", en plural. Pero los relatos de la Biblia son sólo uno de tantos que describen el mismo tema.

Las tablillas de arcilla sumerias, que se encuentran en lo que ahora llamamos Irak en la mitad del siglo 19, cuentan una historia similar. Se calcula que fueron enterrados alrededor de 2.000 A.C., pero las historias que cuentan se remontan mucho antes. Las tablillas hablan de una raza de "dioses" de otro mundo que trajeron conocimientos avanzados al planeta y se mezclaron con los humanos para crear linajes híbridos.

Estos "dioses" son llamados, en las tablillas de arcilla, los "Anunnaki", que aparentemente se traduce como "aquellos que desde el cielo a la tierra vinieron".
 
Las cuentas antiguas nos dicen que estos linajes híbridos, la fusión de los genes de seres humanos seleccionados con los de los "dioses", fueron puestos en posiciones gobernantes del poder real, especialmente en el antiguo Medio Oriente y Cercano Oriente, en las culturas avanzadas como Sumeria , Babilonia y Egipto.

Pero sucedió en otros lugares, también, como se encuentra, por ejemplo, en la asombrosa información proporcionada en este increíble sitio por el chamán Zulú africano, Credo Mutwa, y en los increíbles videos de Credo, en La Agenda Reptil, partes uno y dos.

Cuenta la misma historia de la tradición negra africana que he descubierto en otras partes del mundo.

Las cuentas de la “raza serpiente" en las culturas antiguas son simplemente interminables dondequiera que usted mire, y el simbolismo de la serpiente, reptil, en relación con los Anunnaki y otras versiones de estos "dioses" es igualmente muy extendida.

Esto lo vemos en la Biblia, por ejemplo, con la serpiente en el "Jardín del Edén" - una historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual que la historia de Moisés en los juncos, una historia que se cuenta acerca de un rey sumerio mucho antes la Biblia.

Por eso me pareció tan sorprendente cuando me dijo Zecharia Sitchin, el traductor más conocido de las tablillas sumerias, que no había evidencia de una raza serpiente en el mundo antiguo. Por supuesto que hay.

También me aconsejó encarecidamente en relación con la raza serpiente: "No vayas allá". ¿Por qué, cuando la evidencia, antigua y moderna, es tan enorme?

A partir de estas líneas de sangre ha venido el origen del "derecho divino de los reyes", la creencia de que sólo ciertos linajes tienen el derecho dado por Dios para gobernar. En realidad esto no es el "divino" o "Dios" en absoluto. Es el derecho de gobernar de los “dioses” reptiles a través de su genética híbrida.

Estos linajes más tarde se convirtieron en las familias reales y aristocráticas de Europa y, gracias al "Gran" Imperio Británico y los otros imperios europeos, fueron exportados a América, África, Australia, Nueva Zelanda, y justo a través del Lejano Oriente, donde se conectaron con otros linajes híbridos reptiles, como aquellos, más evidentemente, en China, donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.

Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los gobernantes políticos y económicos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y continúan gobernando estos países hasta la fecha.

Los Estados Unidos de América ha sido el hogar de cientos de millones de personas desde 1776. Es más, ellos vinieron de un estanque genético asombrosamente diverso. Y, sin embargo, espere esto, los 42 que se han convertido en Presidentes de los Estados Unidos están todos emparentados! Treinta y Tres de ellos se remontan a Carlomagno, uno de los monarcas más famosos de lo que llamamos Francia.
 
Carlomagno resulta ser una figura importante en la historia de estos linajes y su expansión fuera de Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros países.

Ver artículos relacionados:
El Linaje Windsor-Bush
Gráfico del Linaje Bush-Windsor-Piso

Los Rothschild, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias gobernantes políticos y económicos de los Estados Unidos y el resto del mundo provienen de estos mismos linajes.

Esta es la razón por la cual las familias del llamado Establecimiento del Este de los Estados Unidos se cruzan obsesivamente entre sí como lo han hecho siempre las familias reales europeas y las "familias nobles". Y familias similares en todo el mundo. No es por esnobismo, sino que para mantener lo mejor posible una estructura genética - la combinación del ADN de mamíferos-reptiles que les permite "cambiar de forma".

También podrá ver las referencias en el sitio para "cambiar de forma", el fenómeno en que los testigos han informado haber visto a gente (con mayor frecuencia en posiciones de poder), transformarse ante sus ojos, de una forma humana a una reptil y luego de vuelta otra vez.

Usted encontrará mucho acerca de esto en El Mayor Secreto, y Credo Mutwa confirma exactamente la misma experiencia en África negra. Una vez más, los relatos antiguos y modernos se apoyan mutuamente.

Los antiguos dioses del valle del Indo, los Nagas, se dice que han sido capaces de tomar forma ya sea humana o reptil.

El ex presidente de Estados Unidos, George Bush, por cierto, es mencionado más que cualquier otra persona en mi experiencia, en relación con el cambio de forma. Este es el por qué su hijo está siendo llevado a través de la elección presidencial de 2000.

Los presidentes no son EL-ectos por votación, son SEL-eccionados por linaje. Al Gore, su "democrático" oponente en el Estado de un-solo- partido, también es de este linaje. Usted pudiera buscar en cualquier parte del mundo en una posición de poder importante y se encontrará con lo mismo.

El simbolismo reptil que ve a su alrededor con gárgolas, en escudos de armas, en la publicidad, y así sucesivamente, es todo parte de esto.

Estos "dioses" no podían apoderarse del planeta abiertamente porque no hay suficientes de ellos, por lo que lo están haciendo encubiertamente pareciendo humanos. Películas como Ellos Viven, La Llegada (la primera, no la secuela), y la serie estadounidense de televisión, V, cuentan la historia de lo que REALMENTE está pasando.

Le insto a pensar en ver estas películas para ponerse al día si usted es nuevo en todo esto.

El Nuevo Orden Mundial y los investigadores de la conspiración también tienen sistemas de creencias políticas y religiosas que defender, y mientras descubren un nivel de la conspiración, la mayoría rechazan e incluso hasta ridiculizan lo que estoy diciendo acerca de la conexión reptil. Eso está bien, pero a menos que abarquen esta perspectiva más amplia, ellos nunca, en mi opinión, entenderán lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor.

Como dijo Gandhi: "Incluso si usted está en una minoría, la verdad sigue siendo la verdad".

Y como resultado de las olas que ha causado, El secreto Más Grande, y la nueva información, experiencias, y los relatos del libro y este sitio Web han atraído de todo el mundo, hay una conciencia creciente de que esta historia, que parece bizarra, extraña, loca, es, en realidad, cierta.

Que el mundo puede, de hecho, ser controlado por linajes reptiles que se esconden detrás de una forma aparentemente humana y es esta comprensión la que reúne toda la información aparentemente sin conexión en este sitio, en un conjunto muy conectado.

He aquí algunos ejemplos:

RELIGIÓN
Si desea controlar una población en masa, usted tiene que desconectarse del verdadero conocimiento de quiénes son y su infinito potencial propio de manifestar su propio destino, así como el control de sus propias vidas. Hay que convencerlos de que son insignificantes e impotentes, por lo que van a vivir sus vidas de acuerdo con eso.

Aquí es donde la religión ha sido una de las armas más eficaces de los Illuminati y de los linajes reptiles. Llena de miedo a las personas un Dios de juicio y les dice que a menos que crean que la "verdad" de todo lo que se puede encontrar está en un libro o en sistema de creencias, ellos irán al infierno o experimentarán otras consecuencias extremadamente desagradables.

Las diversas religiones también han sido maravillosos vehículos para dividir y gobernar a la gente a través de conflictos arrogantes, autosuficientes, inter-religiosos.

Los reptilianos crearon las religiones por esta razón, y los jugadores clave dentro de ellos ni siquiera comienzan a creer las tonterías que repiten a sus seguidores. Ellos sólo quieren que la población crea, ya que así será fácil de controlar. Es por esto que encontramos que tantos famosos "cristianos" evangelistas, por ejemplo, son en realidad satanistas.

Su "cristianismo" es sólo una cortina de humo. VER ARCHIVOS relacionados

MEDICINA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La supresión del verdadero conocimiento de la curación y la dominación de la “medicina” basada en drogas y cirugía, asegura que el cuerpo físico humano funcione a mucho menos que su potencial óptimo. Esta es la razón de la descarada tergiversación y la supresión de la llamadas formas de curación "alternativas" que han existido durante miles de años más que los moderna "medicina".

Los aditivos alimenticios, comidas rápidas, flúor en el suministro de agua, los venenos que ponemos en la tierra y, por lo tanto, ingerimos en nuestra comida y bebemos en el agua, están suprimiendo, no sólo nuestra salud física y vivacidad, sino que, lo más importante, nuestras funciones cerebrales e intelectuales.

Una población completamente despierta, con agudeza mental, es lo último que necesitan, si es que quieren luchar contra ellos. Así, los linajes reptiles también pusieron mucho énfasis en el control de la "educación" y los medios de comunicación. Esto les permite alimentarnos con una dieta constante de basura sin cerebro, como los programas de concursos o juegos, mientras que los medios de comunicación de "noticias" nos dicen lo que los controladores quieren que pensemos.

La mayoría de periodistas están tan muertos-cerebralmente, tan faltos de comprensión de lo que realmente están siendo parte activa, que, como la mayoría de la población, desempeñan un papel en la promoción de una agenda que ni siquiera saben que existe.

CONTROL MENTAL

Esto está obviamente muy vinculado a la religión, que es, para mí, la mayor forma de control mental de masas inventado hasta ahora.

Lo mismo es con la publicidad y la televisión. Pero el control mental es mucho más profundo que eso. Los proyectos de control-mental de la mente Illuminati-reptil han producido literalmente millones de robots controlados mentalmente en un sinfín de aspectos de la vida, que están programados para llevar a cabo la agenda de los Illuminati.

Hay muchas formas electrónicas en las que se hace hoy en día, pero uno de los métodos clave es el control mental basado en el trauma. Aquí es donde la gente es traumatizada a través del abuso sexual, la violencia, siendo obligados a presenciar y a participar en los rituales de sacrificio humano, y un sinnúmero de otros horrores. Tales experiencias activan el mecanismo de la mente que excluye los recuerdos de un trauma extremo.

Una expresión de esto, que muchas personas han experimentado, es cuando no pueden recobrar la memoria de un gran accidente de coche. Ellos pueden recordar antes y después, pero no el mismo impacto. La mente pone una barrera amnésica alrededor de la memoria para no tener que seguir viviéndolo.

Esta es una buena cosa, pero los Illuminati han desarrollado métodos de usar esta técnica para traumatizar la mente una y otra vez hasta que se fragmenta en una panal de barreras amnésicas desconectadas unas de otras. Luego programan estos diversos fragmentos de la mente (alters como ellos los llaman) con diversas tareas. Las tareas son pre-programadas para ser activadas con una palabra "detonadora", color, sonido, o lo que sea. Una vez se dan los detonadores, esa programación se engancha y la persona va a hacer lo que sea para lo cual ha sido programada.

Esto pudiera implicar tener sexo con un famoso político, a quien no recordarán; asesinar a alguien como John Lennon, volverse loco con un arma en una escuela, lo que conduce al control de armas, etc.
 
Los campos de concentración de la Alemania nazi, bajo la supervisión del "Ángel de la Muerte", Josef Mengele, era uno de los principales centros para tal experimentación. Mengele fue llevado por los Illuminati a los Estados Unidos y a América del Sur después de la guerra, con el nombre de Doctor Green o Greenbaum para continuar con su horrendo "trabajo".

Esto se manifiesta como el notorio proyecto de control mental, MK Ultra. El Centro de Armas chino, Lake Naval en el desierto de California fue una de sus principales bases de operación.

El momento más efectivo para iniciar este proceso de crear robots humanos es antes de la edad de cinco o seis años. Por lo tanto, usted podrá leer sobre las colosales redes de abuso infantil y el abuso de niños en rituales satánicos expuesto en este sitio y en mis libros.

VER ARCHIVOS relacionados

EL ABUSO Y MALTRATO DE NIÑOS EN RITUALES SATÁNICOS Y CEREMONIAS DE SACRIFICIO HUMANO EN GENERAL

Tambaleante como pudiera parecer, todo lo anterior está, de forma masiva generalizada, en todo el mundo. Está sucediendo en su comunidad ahora, no me importa dónde se encuentre. Yo, y otros, hemos estado resaltando esto desde hace años y ahora, como podrá ver en este sitio, la escala de la misma, y los personajes famosos que participan, están saliendo, por fin, a luz.

En parte, lo que hacen estos rituales y estas redes de abuso es traumatizar a personas, especialmente a niños, pero es mucho más que eso. Siga los linajes Illuminati-reptil del mundo antiguo ahora y ellos SIEMPRE han tomado parte en las ceremonias de sacrificios humanos y de beber sangre.

Los sacrificios a "los dioses" en los relatos antiguos eran literalmente sacrificios a los reptiles y a sus linajes híbridos. La historia del bebedor de sangre, Drácula es simbólica de estos “vampiros” reptiles. Uno de las ubicaciones de este grupo reptil parece ser el sistema estelar conocido como Draco y "draconiano" ciertamente resume a los Illuminati.

Para mantener su forma humana, estas entidades necesitan beber sangre humana (de mamíferos) y acceder a la energía que contiene para mantener sus códigos de ADN en sus expresiones "humanas". Si no lo hacen, manifiestan sus códigos reptiles y todos podríamos ver cómo realmente se ven. "Oh, Dios mío, Señor Presidente, ¿come usted siempre su desayuno desde el otro lado de la sala?".

Por lo que entiendo de los antiguos «integrantes», la sangre (energía) de los bebés y niños pequeños es la más eficaz para esto, así como la gente de cabello rubio y ojos azules. Por lo tanto, estos son los que mayoritariamente utilizan en el sacrificio, al igual que también los pelirrojos, al parecer.

Por eso la gente como George Bush, Henry Kissinger, y una corriente de otros “grandes nombres” Illuminati están expuestos en mis libros y en este sitio, como reptiles metamorfos que toman parte en los rituales de sacrificios humanos y de beber sangre. Ambas cosas van juntas.

También parece haber un énfasis muy significativo entre los reptiles-Illuminati y sus vástagos con la pedofilia, que está muy extendida en este planeta. Quiero destacar también, antes de finalizar aquí que estoy exponiendo a ciertos grupos de reptiles detrás de los Illuminati, no el flujo genético reptil en general.

Hay muchos de origen reptil que están aquí para ayudar a la humanidad a liberarse de las ataduras mentales y emocionales. De hecho, cada uno de nosotros tiene un cuerpo con mucha genética reptil, incluyendo la parte del cerebro llamada el complejo R, el cerebro reptil. Es simplemente una cuestión de grado.

Confío en que este breve resumen le ayudará a ver la relevancia de todos los artículos y la información que usted encontrará en este sitio. Al final, todas estas "conspiraciones" aparentemente inconexas son parte de UNA conspiración diseñada para introducir una ÚNICA agenda: el control reptil del Planeta Tierra y de toda su población.
Fuente del video: fueracensuraya
Fuente del articulo: Arucas Blog 

David Icke envía un mensaje a la policía y a los militares. 


Fuente: Fabiocomplejo

Enviado por: Virtu 

David Icke - Entrevista Proyecto Camelot 1 

 

Fuente:Kampabella