La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 25 February 2011

Update Libia

Update Libia

Libia opositores luchan contra oficialistas » fieles a Gadafi lanzan ataque encarnizado con armas pesadas contra Zouiya.

Trípoli.- Como fichas de dominó van cayendo en manos de la oposición las ciudades en Libia.

Benghazi, Tobruk, Koufra y Zouara son algunas de las localidades que están en poder de los rebeldes, mientras un debilitado Muamar Gadafi se resiste a renunciar y le hecha la culpa a la red terrorista Al Qaida.

El líder libio acusó a los manifestantes de estar vinculados a la red islamita de Osama bin Laden y de actuar bajo los efectos de las drogas, reportó AFP.
“Esa gente no tiene verdaderas reivindicaciones, sus reivindicaciones”, aseguró el coronel en un mensaje transmitido por televisión desde Zauiya, a 50 km al oeste de Trípoli, teatro de feroces enfrentamientos.
“Ustedes han escogido a Bin Laden”, acusó. “Ellos (Al Qaida) les han dado drogas”, aseguró el mandatario, para quien su título de “guía de la revolución” es simplemente “moral”, por lo que no puede renunciar.
El ex ministro de Justicia libio Mustafa Abdeljalil negó la participación de Al Qaida en las revueltas y afirmó que si alguien reparte drogas en Libia, ese es Gadafi.

Las milicias de Gadafi rematan a los heridos en Trípoli:


EP / LONDRES El dirigente libio, Muamar Gadafi, se ha dirigido este viernes por la tarde a sus partidarios congregados en el centro de Trípoli, donde según diversas fuentes las fuerzas de seguridad han disparado hoy contra manifestantes antigubernamentales y han matado a al menos cinco de ellos.

Las milicias partidarias del líder libio, Muamar Gadafi, se están apoderando de las ambulancias que recogen a los heridos en las manifestaciones de Trípoli y los están rematando dentro de los vehículos, según informó este viernes el Movimiento de la Juventud Libia, una de las principales organizaciones convocantes de las movilizaciones, en su cuenta de Twitter.

Poco antes, un testigo presencial aseguró a la cadena de televisión británica BBC que las milicias estaban "utilizando las ambulancias para disparar a la gente".

Es hora de cambiar, que pena da este mundo nuestro.....

Miles de muertos en Libia:

Son miles y no centenares los muertos en Libia, afirmó este viernes el embajador adjunto de la misión libia ante la ONU, Ibrahim Dabbashi, durante una conferencia de prensa.

“Ya son miles los muertos y no centenares”, dijo el diplomático que presentó su dimisión el lunes.

“El régimen del dictador (Muamar Kadhafi) vive sus últimos instantes. Hay miles de personas que llegan a Trípoli y se reúnen en la plaza principal de Trípoli, la plaza de los mártires”, dijo el diplomático.

“Estas personas vencerán”, pero Kadhafi envió a “sus terroristas frente a los manifestantes”, y “nosotros esperamos miles de muertos hoy en Trípoli”, añadió. AFP

No comments:

Post a Comment