La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Saturday 12 February 2011

CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO


Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…). 

El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a una muy gran altura desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.

Aquí tenéis una prueba de cómo ese señor miente, primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.

Aqui podeis ver un esbirro DEBUNKER-DESINFORMADOR y posteriormente, la prueba definitiva que mienten al medir con un telemetro a que altitud vuelan estos aviones de la MUERTE. 



 Fuente: Despertares

Carta de Leónidas a Miguel Blanco - "Espacio en Blanco" sobre: los CHEMTRAILS en su programa. 

A/A Miguel Blanco - Espacio en Blanco
De: Leónidas del blog: " El Oro de los Dioses "

Hola Miguel, sigo tu programa desde el podcast de IVOOX.
 
Hoy he escuchado el programa en el que habéis hablado de los Chemtrails con Miguel Jara, titulado: "Himmler. Los Chemtrails. El depredador vampiro de Pontevedra"
 
Y he quedado muy decepcionado, como bien he explicado en el mensaje que os he dejado en el contestador automático del programa.
 
El tema de los CHEMTRAILS es un tema muy serio, por la gravedad del asunto ya que esto es un experimento químico con armas quimicas, al que esta expuesta la humanidad entera y del que no se puede hablar a la ligera y menos lo que ha venido a decir Miguel Jara, que es GEO-INGENIERÍA para cambiar el caletamiento del planeta.
 
Para modificar el clima ya tienen el HAARP los americanos en Alaska, así como otras cuatro mas instalaciones alrededor del mundo por diferentes potencias.
 
Los CHEMTRAILS, se podrían relacionar en el plano ambiental por la utilización a veces de dispersión de nubes, pues también echan en las fumigaciones yoduro de plata.
 
Los CHEMTRAILS, esconden algo mucho mas siniestro como es la dispersión de sustancias toxicas y agentes patógenos:
 
- Yoduro de plata: para dispersar las nubes.
- Esporas de ántrax.
- Metales pesados como: Titanio, aluminio, bario.
- Fibras de polímetros, que envuelven células rojas desecadas con patógenos dañinos, virus y bacterias.
 
Aparte de otras sustancias que se desconocen, como comprenderás la gente que nos dedicamos a informar sobre este genocidio encubierto, no tenemos ni los medios económicos suficientes ni laboratorios oficiales que lo estudien.
 
Pero no somos tontos, y muchos de nosotros observamos el cielo a diario y vemos que esto no es normal y menos como dicen los DEBUNKERS - DESINFORMADORES que son estelas de vapor llamadas COMTRAILS.
 
El vapor de agua de las turbinas de los aviones se producen entre 8000 y 10.000 metros de altitud ya que la atmósfera esta a una temperatura mas o menos de - 50º a esa altitud y el vapor tal como lo van generando las turbinas, se va disolviendo a los pocos segundos.
 
¿Que son los CHEMTRAILS?
 
Los CHEMTRAILS son estelas químicas, que se fumigan y rocían entre los 3000 y 3500 metros de altitud y están compuestos entre otras cosas, por lo anteriormente mencionado. Y duran horas en suspensión en la atmósfera formando verdaderas rejillas en el cielo, que al cabo de las horas dejan un cielo lechoso y nublado.
 
Estos se empezaron a ver alrededor de los años 1.994-1.996.
 
¿Que enfermedades producen en las personas?
 
- Alergias de todo tipo.
- Lupus eritematoso.
- Gripes.
- Infecciones respiratorias (las enfermedades   relacionadas con el aparato respiratorio, han aumentado mas de un 200%). ¿Porque no hacen las autoridades sanitarias un estudio del aumento de las visitas a los neumólogos y alergólogos? PORQUE NO INTERESA...
- Debilitamiento del sistema inmunológico (debido al estrés al que es sometido constantemente)
- Problemas neurológicos.
- Enfermedad de Morgellons.
- Síndrome de sensibilidad química múltiple SQM.
- Enfermedades neurológicas.
 
¿A que mas afecta?
 
A la contaminación de el aire, el agua, la agricultura, y por consiguiente llega a todo el mundo: animales, plantas y personas. A través de la cadena alimentaría.
 
¿A quien beneficia?
 
A las farmacéuticas que ven disparados sus beneficios, a los gobiernos, a algunos científicos asesinos a sueldo de la ELITE que dirige y gobierna desde la sombra.
 
¿Que mas se esconde detrás de todo lo anteriormente mencionado?

- Adocenamiento y amansamiento de la sociedad, esterilización y debilitamiento. (Una población sumisa, borrega y desorientada)
- Reducción de la población a medio y largo plazo.
 
Todo lo anteriormente expuesto se esta implementando en 2 fases:
 
1ª FASE: inocular patógenos en el cuerpo humano, para debilitar el sistema inmunológico y así facilitar indefinidamente una infección tras otra. Ya que esto hace bajar los índices de LINFOCITOS-T. Esta fase a mi entender ya esta realizada.
 
2ª FASE: liberación a través de vacunas y dispersión aérea, de pequeños paquetes de sustancias mortales, que producirán muertes al instante en las personas infectadas, o afectar a sectores concretos de la población a través de ingeniería genética.
 
Por lo tanto apreciado Miguel, te rogaría que este tema lo tendrías que tratar de nuevo con mucho mas rigor y con personajes que lleven estudiando y siguiendo este tema seriamente.
 
En este caso, yo tampoco seria la persona mas adecuada, pues ni soy científico ni tengo ningún tipo de estudios académicos.
 
Pero eso si me tomo el tema bastante en serio, pues aquí se juega con la salud y las vidas de miles de millones de personas alrededor del mundo. Y si tienes hijos, deberías de preocuparte por dejarles un mundo y un futuro mejor que el actual.
 
Sin mas, ten envió un cordial saludo.
 
Atentamente.
 
Leónidas
 
PD: otros temas que te recomendaría a tratar en tu programa, seria el tema del FLUOR en el agua, los TRANSGENICOS: (investiga a la multinacional MONSANTO).
 
Aquí te paso algunos enlaces con información en español, sobre los chemtrails para que te documentes un poco:
 
EL ORO DE LOS DIOSES: http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Chemtrails
 
DESPERTARES: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/chemtrails/
 
DESDEVALENCIA2012: http://www.desdevalencia2012.blogspot.com/  - CANAL YOUTUBE DESDEVALENCIA 2012: http://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA
 
TRINITY A TIERRA: http://trinityatierra.com/
 
Video corto de Youtube sobre CHEMTRAILS titulado: "Chemtrails polvo del diablo"
http://www.youtube.com/watch?v=6Yk_fnLMnzc
 
Video sobre chemtrails y enfermedad de Morgelllons de la doctora Hidelgarder Staninger.
http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs  
http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=related

Algunas fotos de aviones modificados:


No comments:

Post a Comment