La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 25 February 2011

ACCION INFORMATIVA ANTI-CHEMTRAILS

ACCION INFORMATIVA ANTI-CHEMTRAILS...

Mañana Sábado a las 12:00 de la mañana, acción informativa en Puerta del Ángel (Plaza Catalunya, Barcelona)

Se informará a toda la población en el centro de la ciudad sobre los peligros de los Chemtrails o estelas químicas de los aviones, de como se está llevando a cabo una fumigación química controlada sobre las poblaciones mundiales.

Las enfermedades que provocan y el secretismo que todos los gobiernos están ejerciendo al respecto, se ruega a toda persona que pueda y quiera, conociendo o sin conocer el tema se persone a dar su apoyo a la iniciativa.

Si vivís en otras ciudades, podéis comenzara hacer acciones de calle denunciando el hecho. Tenemos que empezar a hacer acciones de calle de forma seria y responsable, pero que se vea la clara opinión del pueblo y que nuestros dirigentes se enteren que no somos bobos conducidos y tenemos mente y opinión propia. Darles a entender que no somos animales de laboratorio para que quieran jugar con nuestras vidas.

Desde aquí le pedimos a todo aquel incrédulo que se informe, que se documente y revise los testigos que denuncian que este tema es real.

Solo os recordamos que esas porquerías químicas las respiramos todos, tu padre, tu madre, tu hermano, tu y yo, tus hijos también.

Si queremos comenzar a cambiar esta sociedad comienza por salir a la calle a denunciarlo y este hecho es a nivel global, la atmósfera nos toca a todos y no entiende de fronteras, ni países.......

Sábado 26/02/2011 Puerta del Ángel (Plaza Catalunya, Barcelona) España. 

No comments:

Post a Comment