La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 22 February 2011

Terremoto Nueva Zelanda

Casual el terremoto en Nueva Zelanda? Podemos ver también las inundaciones que tuvieron en Australia y ahora Nueva Zelanda tiene inclemencias de tiempo, especulando un poco y viendo como se desarrollan las cosas vemos que en países estables se traquetea sus economías a través de armas climatológicas (HAARP) y en países donde tienen posibilidad de tambalear gobiernos provocan revoluciones.

Desastres climáticos con Gobiernos "poco problemáticos":

-Haití.
-Chile.
-Australia.
-Nueva Zelanda.
-Hungría (lodo rojo), etc...

Ataques climáticos a Gobiernos Hostiles:

-Fuegos en verano 2010 Rusia.
-Terremotos en China 2010.

Revoluciones en marcha:

-Revolución camisas rojas Tailandia.




En el gráfico falta China que lleva tiempo preparándose, pero el Gobierno Chino será difícil de hacer caer. Todo ello promovido y financiado por el NWO, no nos confundamos ante su "teórica" enemistad entre países. Esto va más lejos, es un gran engaño para los confiados y ciegos.

Esto va en la línea de Alternativa 3. (Reuniones secretas bajo las aguas del Ártico)

Nos vamos acercando al momento de la falsa invasión, una invasión que seguramente la realizarán nuestros propios gobiernos, amparados en la oscuridad de los hechos e implantar su "Gobierno Único" con capital en Astaná.

Camino al NWO......

Solo os pido una cosa sed fuertes y tened los ojos abiertos, para quien pudiera haber perdido la esperanza de que un mundo mejor es posible os dejo esto:

(Creed un poco en vosotros mismos y luchad)

Mua!!!!

No comments:

Post a Comment