La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 9 February 2011

Milton William Cooper

Wikipedia
Who is MMilton William Cooper?
http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper

New World Order!


Milton William Cooper (6 de mayo, 19435 de noviembre, 2001) fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William. Fue asesinado por la policía secreta.[cita requerida]
El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.

El Gobierno Secreto

Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnologia extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial.
Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12).
El folleto contiene múltiples informaciones: OVNIs que se habían estrellado por docenas desde mediados de los años 40.

No comments:

Post a Comment