La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 19 June 2011

INVESTIGACION: SOBRE LOS LLAMADOS REPTILIANOS Y LAS PRUEBAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Buscando información sobre el antiguo Sumer encontré una curiosa teoría de William Henry, que es un mitologista norteamericano experto en ciencias y tecnologías de nuestros remotos antepasados.
Según esta teoría, los Dioses Serpiente Barbados del mundo antiguo representan civilizaciones viajeras a través de puertas estelares o agujeros de gusano. Aunque creo que es algo difícil de creer y prácticamente imposible de verificar, su argumentación está bastante elaborada y obliga a pensar. De cualquier manera el tema de los Dioses Serpiente Barbados es muy enigmático.
Independientemente de cual sea la explicación real, está claro que los Dioses Serpiente Barbados ocuparon un puesto muy importante en las antiguas culturas. Utilizaré esta teoría como hilo conductor de este artículo.
En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un “atajo” a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única “garganta”, pudiendo la materia ‘viajar’ de un extremo a otro pasando a través de ésta.
Es un hecho que prácticamente todos los “dioses” de la mitología viajan por el “cielo”, aunque todavía nadie ha ofrecido una teoría acerca de los muchos rasgos extraños de los supuestos vehículos celestiales, que muchas veces han sido referenciados como serpientes que se mueven en el espacio o como una nave que se convierte en un hombre-serpiente barbado una vez aterriza en la Tierra.
¿Por qué se retratan como serpientes los dioses barbados de las distintas culturas antiguas? ¿Será porque ellos son portadores de conocimientos? ¿Es debido a que vienen a través de puertas estelares o agujeros de gusanos que conducen a las estrellas?
Resolver esta enigmática pregunta puede ser más vital de lo que nosotros pensamos, ya que los Mayas nos dicen que en 2012 una ‘soga serpiente‘ (¿???) va a surgir del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y de la cual saldrá un dios barbado (¿su dios Quetzalcóatl?)
Una de las razones principales que presentan los detractores del contacto con una civilización extraterrestre son las inmensas distancias que separan la Tierra de un posible planeta habitable. El Dr. Carl Sagan decía que si hay un millón de civilizaciones avanzadas en la galaxia de la Vía Láctea, la distancia promedio entre las civilizaciones será aproximadamente de unos 300 años luz. Puesto que un año luz es la distancia en que viaja la luz (un poco menos de seis trillones de millas), esto implica que el tiempo del tránsito para una comunicación interestelar desde la civilización más cercana sería de unos 300 años.
En su novela “Contacto” explica el posible primer contacto con una civilización extraterrestre. Sagan propone que la puerta estelar o agujero de gusano es una manera científicamente válida para una hipotética civilización avanzada que quisiera viajar a la Tierra. El Dr. Paul Davies dice que hay dos posibles tipos de agujeros de gusano: los que ocurren naturalmente y que son consecuencias del Big Bang, y los agujeros de gusano subatómicos que se abren con aceleradores de partículas.
Basado en una comparación de los mitos y retratos artísticos de los antiguos dioses, William Henry propone la atrevida teoría de que los dioses de la antigüedad emplearon agujeros de gusano para viajar. También opina que un estudio concienzudo de los textos antiguos y de las imágenes grabadas en sellos y tablillas podría proporcionar información útil para la construcción en el futuro de puertas estelares.
La ‘soga serpiente’ de los mayas, ¿comparte el mismo simbolismo con la Nave de los Dioses de otras culturas, en particular la sumeria y la egipcia?.
La profecía maya, tal como hemos dicho anteriormente, dice que una escalera surgirá del centro de nuestra galaxia, la vía láctea en el año 2012. De esta escalera emergerá la soga serpiente llevando al dios Quetzalcoatl. El símbolo para la soga serpiente concuerda con el símbolo babilónico para el Sol y el logotipo para el Santo Grial encontrado en la lápida de William St. Clair en la Capilla de Rosslyn, Escocia. Cada uno de ellos es similar a la Rueda Budista del Dharma del Tiempo.
Zecharia Sitchin asigna el símbolo de la pirámide escalonada a Nibiru, el duodécimo planeta de la mitología Sumeria. René Guenon, místico esotérico francés, dice que es la Espada Flameante en la puerta hacia el Edén. Entre las páginas de estos dos estudiosos podemos encontrar visiones asombrosas.
Nibiru, el doceavo planeta de la tradición sumeria, puede significar varias cosas y hay volúmenes enteros sobre la soga serpiente de los Mayas (y ‘la espada flameante’ en la puerta del Edén).
Para los Sumerios, Nibiru era un creador de vida que ellos llamaron NAM.TIL.LA.KU, “el dios que mantiene la vida.” Nam.Tilla.Ku literalmente significa Nombre o Destino (NAM) de Dios o El Resplandeciente (KU) es Tula (TILLA). En mi artículo “LA EPOPEYA DE LA CREACIÓN DE LA TIERRA” se identifica a Nibiru con el dios Marduk.
Era el “el creador del grano y las hierbas que causa que crezca la vegetación… quién abrió los pozos, proporcionando las aguas de la abundancia” — “el irrigador de Cielo y la Tierra. ”Nibiru era el A.SAR.U.LU.DU que significa “rey acuoso alto, luminoso cuya profundidad es abundante.” Los grabados lo muestran como un rayo que emite el cuerpo.
Los editores del Diccionario Asirio de Chicago (CAD) han compilado todos los lugares dónde aparece la palabra “nibiru” y formas relacionadas a esa palabra en las tablillas existentes. Una mirada a la entrada del CAD nos dice inmediatamente que la palabra tiene una variedad de significados, todos relacionados a la idea del “cruce” o siendo alguna clase de “marcador para cruzar” o “punto de cruce”.
La cruz es el símbolo del supremo dios Anunnaki, Anu, y Annu es el lugar egipcio de cruce y del equinoccio; también de Anit (Neith, Isis, Issa, Mary), quién trae al niño adelante al cruce.
La idea raíz del grupo de palabras nibiru y sus formas casi siempre significa algo como “cruzando” o “la puerta”.
por Jaraguenses

No comments:

Post a Comment