La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 5 June 2011

CROP CIRCLE 21/12/2012


Celebro nuestra "alineación" interpersonal.

Bueno, realmente el 21 de diciembre de 2012 no ocurre ninguna ALINEACIÓN de planetas. La del crop circle es simplemente una disposición tan aleatoria como la de este mismo día 28 de mayo. Esta es una vista cenital de las órbitas y posición de planetas el 21 de diciembre 2012.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


La única verdadera alineación sería la de las 5 ruedas del Gran Ciclo maya (como cuando se alinean las 3 agujas del reloj cada 12 horas) o la del Planeta "Tierra" en posición de solsticio ante el Sol y ante la "grieta oscura" de la Vía Láctea.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


El término "ALINEACIÓN del 21/12/2012" es una acepción popular. Haciendo un juego de letras es una ALIENACIÓN (jeje) de la realidad. Todos sabemos que entre millones de personas sin básico conocimiento astronómico y que no han investigado y que no conocen cierto tema, cualquier información se desvirtúa fácilmente y se exagera e incluso se dramatiza y se llega a creer LA VERDAD. Por la red de internét hay auténticas burradas "astronómicas" acerca de "alineamientos", jeje.

También hay por internét otra imagen del mismo crop que es aún un poco más clara. Voy a ver si vuelvo a encontrarla.

Esta es una vista de la posición de los planetas el 21 de diciembre de 2012. Obtenida con el programa http://www.solarsystemscope.com/


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Es la misma disposición que aparece en el crop circle del mensaje 1.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original



No comments:

Post a Comment