La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 9 June 2011

El final del miedo "Blindenberg 2011"

Hoy se llevará a cabo la reunión del grupo elitista Bilderberg en Saint Moritz, Suiza, con el fin de darle continuidad a su agenda de control mundial una vez más, determinando así, literalmente, los pasos a seguir del mundo circundante. Ahora bien, el interrogante es: ¿venderemos nuestras libertades a personas que han perdido la cordura? Hay pasos a seguir, hay conceptos a emular, y, por sobre todas las cosas, una palabra que engloba lo que humildemente quiero comunicar en estas líneas: “Lucha”.
Suvretta House, lugar elegido por los Bilderberg este año. Fotografía: Infowars
A través de la historia, los globalistas han peleado duramente contra personas de corazón valeroso,  personas que en verdad creen en la transformación del pensamiento, personas capaces de comunicar ideales; amantes de la verdad, personas que intentaron e intentan marcar en final del miedo.
Hay un momento en que todos se quitan la venda de los ojos, sea por un hecho que lo movilice directa o indirectamente, comienzan a ver el mundo desde un plano distinto y ,desde ese momento, el camino se torna distinto. Cada situación de la vida se convierte en un desafío, cada enigma se convierte en algo realmente apasionante que vale la pena descubrir. Acerca de eso se trata el eliminar por completo de nuestros corazones el miedo, la avaricia, y de abrir tanto nuestra mente como corazón a lo que nos espera en la vida.
Muchos toman cada situación que ocurre en el mundo con violencia ( ya sean asesinatos, robos, torturas, guerras, etc.) cuando bien sabemos que jamás la violencia puede ser contestada con la misma moneda sino con otro tipo de medios, con otro tipo de conceptos. Las herramientas siempre estuvieron cerca, mucho más de lo que imaginamos; estuvieron y están dentro de nosotros esperando ser descubiertas, es cuestión de tiempo descubrirlas y utilizarlas por el bien colectivo.

La reunión del grupo Bilderberg no está exenta del tipo de personas que intentan día a día convertir a este mundo en una cárcel planetaria ni mucho menos. Jim Tucker, un especialista en el asunto, y otros como Daniel Estulin o Alex Jones han estudiado a este extraño grupo durante varios años; logrando filtrar los apellidos de varios de los participantes así como también su agenda. Los puntos más destacados de la misma engloban:
El aumento del precio del petróleo lograría generar un completo caos en lo que respecta a la distribución correcta y equitativa de alimentos en varios países del mundo, provocando así, hambrunas y un aumento del caos social. He aquí cuando aparecen “Empresas Bilderberg`s” como Monsanto, capaces de “acabar con la pobreza” gracias a sus milagrosos (un poco de ironía aquí) OMG (Organismos Genéticamente Modificados)
Con respecto a las libertades de internet, la elite se ha fijado seriamente acabar con este concepto, ya que ven una alta suba en lo relacionado con sitios alternativos de noticias que muestran la realidad de muchas problemáticas mundiales, así como exponen la mafia de los medicamentos, de los alimentos y de los medios masivos de comunicación. Cada uno de los adeptos al Nuevo Orden Mundial insta la instauración de “un mundo feliz” en el cual los problemas no existen, donde nada es cuestionable y, si alguien lo hace, quedará fuera del sistema. Con cada reunión, estos últimos, creen estar más y más cerca de este objetivo. La realidad, es muy distinta.
Miles de personas en todo el mundo comenzaron a darse cuenta de que las cosas no están bien, de que es necesaria una vuelta de página en la historia de la humanidad, de que muchos han sufrido y otros tantos lo siguen padeciendo a causa de la comodidad de unas pocas familias ubicadas en la cúpula del poder desigual, del poder fascista perpetuado por varias mentes siniestras. ¿Usted no cree en un mundo controlado por unos pocos? Veamos el siguiente mapa, que muestra los países que tienen ,y tuvieron, un “bocero” en estas reuniones:
Mapa de países por miembros asistentes a las reuniones Bilderberg. Imagen: Wikipedia

Países con más participación en reuniones Bilderberg
  (Lista basada en el mapa y números en personas):
  • Estados Unidos: 182
  • Inglaterra: 72
  • Alemania: 47
  • Finlandia: 37
  • Francia: 30
  • Canadá: 29
  • España: 25
  • Suecia: 18
  • Italia: 15
  • Holanda: 14
La lista es mucho más extensa, pero los países más influyentes se encuentran en la misma. Estos son los que hilvanan cada suceso económico que ocurra en el mundo hasta una nueva reunión (Exceptuando muy extraños casos, todo es controlado desde esta cùpula de “intelectuales”)
Pertenecer a la lista de países “llamados” por el grupo Bilderberg no significa que la población de estos mismos estará salvada del nivel de esclavitud  que quieren crear estos señores, sino todo lo contrario, son los primeros países en sufrir las consecuencias de los proyectos creados detrás de las paredes de un hotel cinco estrellas.  ¿Por qué un científico iría a buscar un conejillo de indias a la calle cuando tiene uno en su laboratorio?
La guerra de información (Infoguerra) ha comenzado, cada uno sabe que es un pilar fundamental en la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial, cada uno sabe que la solución no se encuentra en quedarse sentado viendo como el mundo es destruído con el pasar de los años, cada uno sabe que el legado de la humanidad se encuentra en manos de cada generación que habita el planeta tierra, en tus manos, en las mías, en las de todos está el comienzo del cambio… de la libertad…
Muse, “Resistance” (Canal de youtube de Muse)

Muy lejos de sentir impotencia por los movimientos de estos controladores, lo que nos debe invadir es una sensación de esperanza, una sensación que se transforme en un concepto concreto: El saber que aún estamos a tiempo de controlar nuestras vidas, de actuar sobre los hechos que nos desagradan, de lograr un futuro concreto y en paz para nuestros hijos o futuros hijos, familiares, amigos y seres queridos. Cada uno tiene en sus manos la bandera con el mensaje correcto, el mensaje del final del miedo
Arielev
Sleepwalkings.wordpress.com.

No comments:

Post a Comment