La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 15 June 2011

Documentos reveladores del Gobierno de Puerto Rico que aceptan la existencia Ovnis

¿Preparando el Blue Beam?

F: Nostromo a Tierra.

EL gobierno de Puerto Rico nunca se ha pronunciado a favor de la existencia extraterrestre. Sin embargo esta isla vértice del Triángulo de las Bermudas y quizás probablemente por ser colonia de los Estados Unidos, no está ajena al asunto extraterrestre. Aquí revelamos que dicho cuerpo gubernamental ha sostenido en el pasado reuniones secretas sobre este asunto.

El profesor Reinaldo Ríos logra extraer públicamente documentos comprometedores que demuestran el encubrimiento y estudio secreto del asunto. Presentamos los mismos donde se aprecia las reuniones, creaciones de comités para su estudio secreto, carpeteo a contactados o testigos, y sobre todo validez de su existencia aprobando al estudio.

Puerto Rico se une a los otros países que dicen presentarse a la desclasificación. Ya estos documentos son públicos y con el derecho a ser conocidos por el mismo amparo de la Constitución Americana que dicta que todo ser humano es libre y merecedor de conocer la verdad, que el negársela constituiría un delito federal.

Debido a este amparo el profesor Reinaldo Ríos organizará una marcha frente a la Casa Blanca en Washington DC Estados Unidos para exigir al presidente Barack Obama desclasifique los demás expedientes ovnis de su gobierno, el Pentágono y la CIA.

Recientemente se ha estado hablando de la desclasificación ovnis en varias partes del mundo, en los que figuran, Francia, Inglaterra,Brasil, Chle, Nueva Zelanda entre otros. Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias. En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública.

En esta ocasión hablamos de varios documentos que comprueban el secretismo ovni y sus operaciones tras bastidores por muchos años.

El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas miltares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico hasta la adquisición del bosque El Yunque en Rio Grande, lugar donde se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal.

El primer documento que revelamos es de la Defensa Civil donde claramente expone el artículo 6 , inciso F de la ley del número 22 del 23 de junio de 1976 que indica la responsabilidad de que dicha agencia investigue los ovnis entendiendo que no representan amenaza a la seguridad nacional. Creando así un grupo interdisciplinario a tales fines.

El segundo documento se basa en la Asamblea Legislativa solicitando a la Cámara de Representantes que cree una agencia para investigar la temática ovnis a fin de poder diferenciar los casos reales de los fraudes o inventados.

El Tercer documento habla de la importancia de los reportes ovnis de los puertorriqueños, que cada día son más. Además resalta las áreas específicas de mayor avistamientos ovnis en las que figura entre ellas el parque forestal del Yunque parecido en su entorno místico al Machu Pichu del Perú.

Los otros dos documentos explican claramente que el asunto ovnis ha sido discutido a puertas cerradas del pueblo de Puerto Rico ya que no se han hecho públicos por el ejecutivo.Tampoco se ha dictaminado resultados de tales estudios. Inclusive hay diseñado un documento para recopilar y archivar los testimonios de los testigos, contactados, etc y es la fórmula DC-DIG 001.

De tal manera que el gobierno estudia secretamente este tema por años, conoce que existe, le da importancia y hasta declara que no son ofensivos a la comunidad por lo que entendemos no se ha pronunciado un abierto mensaje sobre su aceptación debido a otros intereses que impiden en el momento hacerlo. El detalle es que ya al estar accesibles a cualquier persona como evidencia impresa podemos decir que la desclasificación es un hecho en Puerto Rico.

Mientras tanto el profesor Reinaldo Ríos convoca a que le asistan el 4 de julio de este año 2011 (DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS) a la marcha por la desclasificación frente a la Casa Blanca del presidente de los Estados Unidos donde solicitarán que por el derecho de la Constitución se haga publica la aceptación extraterrestre ya que negarlo seria violar la misma ley por la que dicho país se gobierna. Estados Unidos conoce esta verdad y ya es tiempo de emplazar a los que han callado y ocultado, cita el profesor.

____________________________________________________

PARA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE ESTOS DOCUMENTOS PUEDEN DIRIGIRSE A:

Para verificar esta data:
Agencia Estatal de Defensa Civil
Apartado 5127
Pta de Tierra Station
San Juan, Puerto Rico 00906
787-724-0124
Fax 787-725-4244





No comments:

Post a Comment