La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 27 June 2011

NASA - Plan de Preparacion para Familias / Preparedness Plan


Uploaded by on 14 Jun 2011
la nasa hace poco dias alerto a sus empleados y familias de ellos a que tomaran recaudos en caso de una emergencia. El video lo traduje yo porque no encontre ninguna version en español, no es 'textual' palabra por palabra, trate de que tuviera sentido, una idea general de lo que dice Charles F. Bolden (administrador de la NASA). Por otro lado tambien ubique los subs con el video, asi que si van a destiempo, mil perdones... espero que les sirva a aquellos que no entienden ingles y querian saber de que trataba este video tan comentado en estos dias. No duden en compartirlo o hacerme sugerencias.

original en
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

No comments:

Post a Comment