La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 2 June 2011

Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia


El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha
denunciado públicamente un “complot europeo”, en el que están implicados
varios gobiernos, que tiene por objetivo nada más y nada menos que
robarle la lluvia a su país.




Ahmadineyad acusa a Europa de robarle la lluvia

Según el dirigente iraní, este proyecto europeo
consiste en hacer que las nubes viertan todo su contenido en este
continente, antes de que pasen a otros países, entre los que se
encuentra el propio Irán.
Ahmadineyad, que acusó a Europa de estar provocando la sequía en su país,
asegura, según informa el diario británico The Daily Telegraph, que ha
obtenido esta sorprendente información a partir de diversos “informes
sobre el clima” elaborados por expertos, de los que no ofreció más
datos, aunque sí aseguró que su existencia ha sido verificada.
Lo que sí tiene claro el mandatario iraní es que este “complot europeo” tiene como propósito último dejar sin agua en los próximos 30 años a amplias zonas limítrofes con el continente.
¿Y por qué? “Porque son las zonas que más asustan a Occidente para rivalizar con él”, concluye el líder iraní.
http://www.larazon.es/noticia/203-ahmadineyad-acusa-a-europa-de-robarle-la-lluvia

RAM

SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, son las siglas del proyecto ruso que tiene por equivalencia y contrapartida al americano HAARP.
¿Son proyectos para el desarrollo de armamento sofisticado para la alteración del tiempo y del clima?
Palabras clave: armas meteorológicas, SURA, HAARP, ionosfera, magnetosfera, modificación, tiempo, clima.

http://www.meteored.com/ram/8668/armas-meteorolgicas-el-proyecto-ruso-sura-la-contrapartida-de-haarp/

No comments:

Post a Comment