La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 12 June 2011

Bilderberg 2011: Se revelan asistentes no identificados en la lista oficial !!



Aaron Dykes repasa información filtrada por una fuente interna que afirma la presencia de Bill Gates, Robert Gates, José Luis Rodriguez Zapatero y Anders Fogh Rasmussen en la reunión de Bilderberg. La asistencia del Secretario de Defensa, Robert Gates, es ilegal bajo el Acta Logan, que impide a autoridades estadounidenses reunirse con autoridades extranjeras sin previa autorización del gobierno. Previamente, tanto Bill Gates de Microsoft, como Rasmussen, el jefe de la OTAN, habían sido identificados mediante la captura de fotografías, pero ninguno de los dos figuraba en la lista oficial.

Fuente:

No comments:

Post a Comment