La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 15 June 2011

BENEFICIOS DEL SEXO... con amor!!!‏

BENEFICIOS DEL SEXO

13b79f6.DEFANGED-7726
Sabías que se puede determinar si una persona es o no activa
sexualmente por el aspecto de su piel?
13b7a06.DEFANGED-7727
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han
comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce una gran cantidad de estrógenos, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
13b7a25.DEFANGED-7728
2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
13b7a35.DEFANGED-7729
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.
13b7a54.DEFANGED-7730
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y
tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas y no necesitas zapatillas especiales!
13b7a63.DEFANGED-7731
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
13b7a83.DEFANGED-7732
6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!
13b7a92.DEFANGED-7733
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. 
13b7ab2.DEFANGED-7734 
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos
ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
13b7ac1.DEFANGED-7735
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el
amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
13b7ae0.DEFANGED-7736
10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal... El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
13b7b00.DEFANGED-7737

13b7b3e.DEFANGED-7740
¡Felices y sanas relaciones sexuales!

*Date de alta para recibir avisos de los próximos cursos zen y otros correos míos enviando un email en blanco a : sanacionzen-subscribe@eurside.com
Para darse de baja envía un email a: 


Ruego no me manden emails de cadena ni de información de actividades a esta cuenta....sólo emails personales muy "CORTITOS" para que pueda contestar a todo el mundo que solicite ayuda.

*Consulta ZEN gratuita: 932006127 CENTRO ESTAL en Calle Rector Ubach 1, o 936111819 CENTRO A·SANA en Calle Córcega 173 bajos. 
Mi consulta está llena hasta septiembre!
Mis compis zen de refuerzo ya están en las mismas consultas. Ana Tortosa naturópata ZEN y Jeroni Andreu, médico ZEN.
Se ruego no ponerse perfumes ni haber fumado antes de entrar a la consulta/o curso/o sesión de resets, por respeto a las personas con alérgias ambientales.


Si reservas cita en consulta o plaza en curso zen, por favor avisa si no puedes venir para que otro ocupe tu lugar,GRACIAS!

WWW.SUZANNEPOWELL.ES

1 comment:

  1. Yo no conozco mucho y gracias por facilitar la información ver http://www.amordeseado.com/tips-para-el-sexo-con-amor/

    ReplyDelete