La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 26 September 2011

En EEUU quieren prohibir hasta los huertos propios

Subido por el 18/01/2011
Ley HR875, la llamada "Ley Monsanto" a debate en la FOX

Esta ley tiránica pone toda la producción de alimentos
(incluso los alimentos producidos en su propio jardín)
bajo la autoridad del Departamento de Seguridad Nacional
NATURAL NEWS

http://www.naturalnews.com/030418_Food_Safety_Modernization_Act_seeds.html

"Con esta legislación, las semillas orgánicas tradicionales, transmitidas de generación en generación, se consideran de hecho 'semillas contaminantes', una amenaza para la 'seguridad' en los alimentos".

"Con esta legislación, las semillas orgánicas tradicionales, transmitidas de generación en generación, se consideran de hecho 'semillas contaminantes', una amenaza para la 'seguridad' en los alimentos".
"[La citada ley] es monstruosa nivel tras nivel. Son el poder que le otorgará a Monsanto, la CRIMINALIZACIÓN DE CUALQUIER BANCO DE SEMILLAS, los TÉRMINOS POR LOS CUALES PUEDEN LOS AGRICULTORES CAER EN PRISIÓN , las MULTAS CONFISCATORIAS en las que pueden incurrir, el RASTREO SATELITAL DE SUS ANIMALES , las FACILIDADES QUE OTORGA A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE SE METAN EN LAS PROPIEDADES DE LOS GRANJEROS SIN NINGÚN REQUISITO LEGAL, el DESPOJO DE SUS DERECHOS DE PROPIEDAD , la IMPOSICIÓN DE LOS CRITERIOS INTERNACIONALES "INDUSTRIALES" (que son el lado voraz, sucio empresarial y anticampesino) a los establecimientos agropecuarios independientes —la única parte de nuestro sistema alimentario que todavía funciona— y por último la ELIMINACIÓN PLANEADA DE LOS AGRICULTORES mediante estos elementos".

http://www.opednews.com/articles/Monsanto-s-dream-bill-hr-by-Linn-Cohen-Cole-...

leído en: http://radiosappo.wordpress.com/2011/06/28/en-eeuu-quieren-prohibir-hasta-los-huertos-propios-%C2%BFestara-monsanto-con-sus-semillas-transgenicas-detras/

No comments:

Post a Comment