La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 8 September 2011

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD


MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Acerca de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo


Tal como indica la mujer que desde México nos ha enviado esta misiva, María de Lourdes Miranda Álvarez, la Escuela de Borup (Dinamarca), “canal” de este texto, es una escuela que el mismo Maestro Jesucristo estableció, desde los Altos Planos. Sus alumnos recibieron a través del tiempo una enseñanza basada en mensajes. Esta Escuela Espiritual fue verdaderamente llevada por el Señor Jesucristo, con un divino método didáctico que logró una gran apertura en el interior de sus alumnos y una vibración de mucha Luz en sus consciencias. Sus mentes fueron clarificadas y sus corazones iluminados. El propio Maestro Mismo les comunicó que el Entendimiento, y la Comprensión serían instalados en la futura Tierra como base de una Ley Cósmica. 

Desde el Cielo se les manifestó que hasta que el grupo no obtuviera la Comprensión completa de Sus mensajes, no serían dados a conocer al planeta. Hoy, ya han sido liberados, la Ley se ha cumplido, el Tiempo es llegado, y este mensaje, del que os ofrecemos unos extractos, fue puesto en la forma de un pequeño “librito”. Si deseáis haceros con el texto completo os podemos enviar una copia


Una de las alumnas del grupo de Borup se llamó Felicitas Muller y en la correspondencia enviada a María Lourdes Álvarez, se señala que la escuela desaparecerá como tal. Sus integrantes tienen ahora dos misiones, mientras que unos se irán ya de la Tierra, su esposo Arthur se había ido meses antes, otros más recorrerán Europa y otros continentes para llevar el Mensaje. 

En estos momentos se están formando grupos en diferentes países para introducirlo en Internet, por lo pronto en español, inglés, francés y alemán. Desde México se nos sugiere sacar copias del mismo, repartirlo, enviarlo a otros grupos, a otras naciones, con la única condición de mencionar su origen. 

Al texto que prosigue se le atribuye el dictado del Maestro Jesucristo, a través de uno de sus alumnos que actuó como canal, un danés llamado Knud Wieking. Las diversas traducciones que ha sufrido el mensaje, nos ha obligado a realizar algunos retoques de orden exclusivamente formal, si bien hemos dejado sin corregir algunos giros mexicanos y expresiones reiterativas por no dañar el contenido de fondo. La dirección desde la cual se nos ha facilitado el librito es la siguiente: Li. Ma. De Lourdes Miranda Álvarez. Apdo. Postal 1243, 64000. Monterrey N.L. México
.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi61bVjhKSt_UAkOEsExYVb7iKKq5IC-0OmidQ0o6JNnX5PGMVo2TJvn_XV5HbiIOmoSuiDxTuAGFmzT048hcFz7ruA349DFv8wXhwg9Ncfah6eN1B92_G0_dZQjPEgcMxvjm6NvCwH1fDB/s400/Jesus+su+imagen.jpg


“Les he mencionado que la enseñanza que se les ha dado es única en todo el Mundo y puedo compararla con la enseñanza que fue dada hace 2000 años: El entendimiento que ahora tienen es totalmente diferente al que alcanzó el hombre a través de Mis acciones hace 2000 años. En ese tiempo no era posible dar la información que he liberado ahora. Entonces tenía que trabajar con el nivel que el hombre había alcanzado hasta ese entonces y de igual manera trabajo con ustedes en el nivel que ahora poseen…”. 

“En sus mentes deben alcanzar un punto de donde nunca, nunca se permitan a ustedes mismos entristecerse o desanimarse o afectarse por los eventos exteriores. Se lo diré en otras palabras: No permitan que los eventos externos disturben su Ser Interno nunca

Internamente deben de tener Paz y Armonía y se les ha dicho que el tiempo se acorta y solo puedo confirmarles que el tiempo se acorta para el hombre sobre la Tierra ahora, y al igual que leen en su Biblia, el hombre será raptado y elevado de la Tierra. 

Les he hablado acerca de un aterrizaje de naves y les he dicho que está a la mano. El contacto que tendrán con las naves del espacio causará que ustedes cambien totalmente. La Ley, de la cual les he hablado que se cumplirá a la letra por nosotros así como por ustedes, se aplica aquí y nosotros no podríamos contactarlos si no tenemos total aceptación de parte suya y si ustedes no viven exactamente de acuerdo con el Principio del cual ya les he hablado, el Principio del Amor que se establecerá ahora en la Tierra, el Principio que el hombre debe vivir y vivirá en el futuro. Es la Ley de Dios, la Ley que el hombre no ha aceptado”. 

“Mi deseo ahora es que cuando ustedes hablen con la gente o mediten en este Mensaje que hoy les doy, nunca se queden con la idea de que deben defender o justificar o interpretarlo, bajo ninguna circunstancia, ese no es su trabajo, pero confiadamente pueden pasarlo más adelante. La Verdad y las Leyes, el Poder de Dios y la Naturaleza de Dios y Mi Trabajo aquí en la Tierra no necesitan defensa o explicación”. 

Yo represento a Dios en la Tierra y a través de Mi Presencia aquí, las vibraciones han cambiado y se han elevado. Esto causará que lo negativo se vuelva más negativo y la gente positiva también mostrará un cambio en actitud, vibrarán mucho más alto. Por lo tanto, una lucha por el poder se desatará por medios violentos, pero al mismo tiempo una confrontación espiritual de fuerzas opuestas, una lucha espiritual, se desatará también y debido a que hay una gran diferencia entre una lucha física y violenta y una lucha espiritual por el poder, como la hay entre el fuego y el agua, el resultado será que aquellos que nos sigan y aquellos que son participantes en esta lucha espiritual con la base de nuestra enseñanza, ya no serán aceptados por sus congéneres, al igual que el fuego no acepta el agua”.

“Cuando un hombre trabaja consigo mismo en estas cosas y obtiene una comprensión de cuanto les he dicho aquí y lo ha comprendido profundamente en el rincón más íntimo de su alma, entonces él se convierte inmediatamente en un participante de esta lucha espiritual ya que los pensamientos están vivos y los pensamientos son algo que se expresan hacia fuera. Y pensamientos positivos y forma de vida positiva es todo lo que pedimos en este planeta, ya que de esta forma influencian sus alrededores e influencian a la humanidad. El resto será hecho por nosotros…”. 

“Todos alcanzarán la actitud mental de que cada ser humano es un individuo libre sobre el cual no se tienen derechos de ningún tipo y que se le debe dejar vivir su vida en absoluta libertad, ya que la vida de un hombre es algo que se le ha dado libremente a él, así como a cualquier otro ser y cuando todos adquieran esta actitud en sus pensamientos y con toda su alma, el sistema monetario desaparecerá. El sistema monetario de la Tierra es un resultado del egoísmo, indiferencia y del principio de muerte y nada más”. 

“Se han dado muchas advertencias y la primera vino con la primera gran guerra, en ese tiempo el hombre sospechó que el futuro se volvería imposible y se le dio una visión de esto en los resultados de esta guerra. Pero esto no fue suficiente y se le dijo nuevamente: “cambia de curso antes de que sea demasiado tarde” (el Mensaje de Fátima en 1917), pero el hombre ha querido recorrer todo el camino y pasar por eventos muy dolorosos antes de aceptar escuchar y cambiar el curso de su vida. Y hacer que el hombre abandone el principio de muerte es mucho más difícil que hacerlo abandonar el principio de sacrificio y el sistema de esclavitud, el hombre mismo ha creado la situación en la cual se encuentra actualmente. Es nuestra tarea prevenir que esta tierra creada por Dios sea destruida y nosotros lo prevendremos”. 

“Cuando vine hace 2000 años para hablarle a la gente acerca del Amor hacia sus semejantes, del Principio de la No-Violencia y el Principio de no matar; Yo no tuve a los más negativos en contra Mía ya que ellos no entendían nada, pero la población judía y los sacerdotes judíos sí se volvieron en contra Mía. Ellos querían mantener la Ley de Moisés como siempre lo habían hecho y pensaron que era una blasfemia Mía, el venir a cambiar estas Leyes. Yo les dije que venía a perfeccionar el Trabajo de Moisés y para lograr Mi Misión tenía que ir hasta el extremo del Principio de la No-Violencia. De esta forma al permitirles hacer conmigo lo que ellos quisieran, sin dejar Mi Tarea y Mi Comprensión de lado, sino manteniendo el Espíritu de Dios, darle a la Humanidad la salvación. Mi demostración era la Premisa de esta redención para que el hombre pudiera así avanzar hacia el nivel en el cual se encuentra ahora”. 

La Comprensión que entonces le di a la Humanidad significaba lo que llamaría una revolución, una Revolución Espiritual. Ahora estoy nuevamente dando un Mensaje a la Humanidad, un Mensaje que revolucionará el pensamiento del hombre y Mi Venida, revolucionará el hacer y la vida del hombre. Yo prometí que vendría a separar el trigo de la cizaña y nadie sabe cómo será esto, pero en Mi Mensaje que será liberado hacia la Humanidad se explica

Les he enseñado que vendremos con Amor y con el Poder de Dios, ya que nosotros obedecemos y seguimos las Leyes de Dios y nunca, en ningún momento nos desviamos del Principio de Dios y Su Plan para la Vida, nosotros, bajo ninguna circunstancia interferiremos pero ayudaremos en donde la ayuda sea necesaria y ayudaremos a aquellos que necesiten nuestra ayuda. 

Dios no castiga a nadie, pero la Ley de Dios es creada tan sabiamente, que cuando un hombre o al Humanidad en su conjunto la rompen, la Ley regresará los actos que han sido cometidos, hacia el hombre mismo o la Humanidad. 

A través de Mis enseñanzas hace 2000 años o a través del Mensaje de Fátima o a través del Mensaje en Borup, cualquiera podrá ser capaz de familiarizarse con lo que ahora está por ocurrir, el por qué ocurre y cuál será el resultado final de esto. 

Mi segunda venida a la Tierra la cual predije hace 2000 años tomará lugar totalmente físico. Vendré acompañado de las huestes del cielo, tal como lo dije. Dios esté con ustedes y con toda la Vida”.






http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/melancolia-i-alberto-durero-1514/2011_2_4_PHOTOGALLERY-5f7cfc8af92c1e43d38d2d642a066228-1296846573-34.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1296853993


Lo que viene / Parte 1 

“Esta escuela de Borup, es una escuela que traerá el entendimiento de lo que viene para la humanidad, para poder hacer posible para la gente la comprensión del curso de eventos que serán vividos por ellos, un curso de eventos que no pueden ser llamados “buenos” al comienzo debido a que el hombre no ha comprendido la Ley de la Vida, pero que sin embargo culminará con Mi Segunda Venida. 

Yo he dicho, Yo Soy la Verdad y la Vida y les he dicho que cualquiera que me siga vendrá a Dios. El camino hacia Dios para la humanidad es a través de Mí. Esto les he enseñado y quiero que comprendan claramente el por qué es así. La gente que me ha buscado, la gente que ha tratado de adquirir un entendimiento de la vida al escuchar lo que les he dicho se ha acercado a Dios. Ahora vendré a la Humanidad Yo Mismo”… 

“Entonces la Tierra, su consciencia, y la gente que vive sobre ella será elevada con relación a su consciencia espiritual, para que puedan tener una mejor comprensión de Dios y lo que Dios es, ya que ahora nos estamos acercando más unos a otros, porque ahora ya estoy viniendo hacia ustedes, serán capaces de adquirir un considerable y mejor entendimiento de Dios, lo que Dios ES y por lo que Dios se manifiesta. 

Mucha gente no puede comprender lo que está a punto de ocurrirles, tienen un presentimiento y cuando hablo de esto me refiero a la gran mayoría de la gente que tiene solamente una vaga idea de las cosas que el hombre ha creado y que él está ahora atrayendo hacia sí mismo. Y hay quienes tienen presciencia es decir, aquellos que saben por sí mismos lo que han creado y que ahora está amenazándolos a ellos y a sus congéneres debido a esta creación”. 

“Al hombre se le permitirá vivir su vida libremente. Al hombre se le permitirá crear cualquier cosa que sea capaz de crear en su mente, ya que cualquier cosa que alguien sea capaz de crear en su mente, ya que cualquier cosa que alguien sea capaz de crear en su mente más tarde o más temprano se creará en la práctica. Cualquier cosa que la mente humana sea capaz de pensar es posible crearla, cualquier cosa que la mente cree no puede ser creado en realidad. Siempre es la fuerza del pensamiento la fuerza real de creación. 

Cuando se comprende esto, es fácil de entender por qué otras civilizaciones han ido mucho, mucho más lejos que la humanidad y han vivido mucho más que la humanidad y han tenido éxito en crear una ciencia más allá que la de la humanidad. 

Yo les he enseñado acerca de las Leyes Jerárquicas y tienen ahora una comprensión de este tema: Las plantas tienen su jerarquía, los animales también, el hombre tiene su jerarquía, etc. La Ley de Jerarquía se extiende muy profunda en el Universo hasta los seres inteligentes más avanzados que el hombre de la Tierra actualmente”. 

“Les he dicho que millones de planetas están ahora preparados para ayudar y esto es comprensible, ya que la Tierra está lista para entrar a un nivel más alto de consciencia, la consciencia de la Tierra será elevada. La galaxia completa también será elevada. Este es el por qué millones de planetas están listos para ayudar en el curso de los eventos. Muchos seres de estos planetas vendrán directamente para asistir a la Tierra en los problemas que caerán sobre ella, los problemas que el hombre ha atraído hacia sí mismo

Mucha información ha sido pasado y escrita, se puede obtener de ahí una idea de lo que va a ocurrir y si me pueden seguir en un pequeño experimento podrán comprender mejor la Operación de Rescate llamada la Segunda Venida de Cristo”. 

“Ahora, Yo les he dicho que la Tierra se detendrá por un segundo. Después de eso, la Tierra se volteará de cabeza, alterando la superficie de ella completamente. También les he dicho que mientras esto sucede, gran, gran parte de la humanidad será rescatada y elevada hacia gigantescas naves. Ustedes saben acerca del tamaño de estas naves, su enormidad. Pero me gustaría recordarles que cuando el hombre regrese a la Tierra, ésta estará vacante y vacía. Ningún humano podría manejarse, si no se le diera asistencia futura. Ahora me gustaría pedirles que se imaginen y piensen acerca de la cantidad enorme de provisiones que están almacenadas para ustedes, provisiones que durarían lo suficiente para la gente que regrese a la Tierra. Ahora comprenden por qué yo llamo a este un mensaje de gozo. Es un mensaje de gozo el que la gran ayuda les será dada”. 

“Esta ayuda será dada para que la humanidad comprenda cómo vivir en paz y armonía y de acuerdo a la Ley de Dios en adelante, para que abandone el principio de matar para que de esta manera, tal y como lo he mencionado, ningún animal o persona sufra en el futuro ninguna herida. Para poder llevar a la humanidad a un Nivel Espiritual tan alto será necesario que se le dé una Educación Espiritual, una Madurez Espiritual. Un completo entendimiento debe de surgir en la consciencia del hombre. Debe surgir tan repentinamente que conlleve la forma de una Mutación Espiritual. Esta Mutación simultáneamente causará que la ciencia dé un salto enorme hacia adelante, y cuando Yo aquí hablo de un paso enorme hacia adelante, Yo me refiero a un conocimiento que tendrá que ser alcanzado por el hombre; conocimiento de tal magnitud que ni él mismo en su más elevada imaginación ha concebido”. 

“Yo he prometido que después de Mi Segunda Venida el hombre no conocerá la muerte. Y mucha gente dirá que esto es imposible, que el cuerpo humano no puede vivir para siempre, nuevamente les pido que Me sigan con su pensamiento y comprenderán cómo es esto posible. 

El cuerpo humano se renueva a sí mismo en su paso por la vida, las células se crean todo el tiempo y hay células que mueren, la sangre se renueva y por lo tanto renueva dentro de sí mismo un nuevo cuerpo, el cual sin embargo envejece ya que no ha comprendido el camino de la vida y las leyes de la Vida. Por esta razón las células que el hombre crea en su camino por la vida son influenciadas por los actos y acciones que comete, las acciones que comete en el reino animal. Particularmente es en esta área en la que hay algo equivocado, es aquí en donde el hombre comete la más seria de las faltas a la Ley.

Cuando el hombre deja de comer carne, sus células son renovadas de una forma diferente que cuando sí como carne. Cuando él posteriormente adquiera un nuevo entendimiento con relación a la estructura de sus células y de su composición y sepa exactamente el cómo todo es renovado químicamente, entonces el Hombre será capaz de renovar sus células de tal manera, en una base puramente médica y científica, que permanecerán jóvenes y frescas todo el tiempo y esto es el por qué alguien puede lucir como de veinte años aun y cuando tenga 800 ó 900 años o más. Esto es el por qué Yo puedo asegurarles aquí que después de este día ya no habrá muerte, ya no habrá muerte física de ahí en adelante. Es dentro de los límites de su habilidad el comprenderlo y es por eso por lo que se lo estoy diciendo. 

Este nuevo entendimiento se mostrará a sí mismo en muchas formas diferentes. Hace poco dije que las cosas primero se crean en el pensamiento y luego en la realidad. Cuando la fuerza del pensamiento y la voluntad son tan enormes y posteriormente se hagan maestros en manejar estas fuerzas de voluntad y pensamiento, serán capaces de ejecutar acciones y cosas solamente por la fuerza de su pensamiento y por la sola fuerza de su voluntad, cosas que el hombre de hoy no comprende muy bien…”

“A la mujer se le dará la libertad de una forma diferente a la que ha experimentado hasta ahora, no habrá necesidad de sufragios ni “causa femenina” por la cual luchar. Todos se respetarán unos a otros, todos serán iguales. El trabajo espiritual, mejor dicho, el trabajo espiritual-científico, tomará el más alto lugar y esto causará a la ciencia que avance un salto cuántico en una forma no conocida hasta hoy. 

Simultáneamente el hombre podrá ser capaz de moverse en el espacio, irá más allá y más profundo en el espacio, ya que el hombre será admitido en la galaxia a la cual pertenece. Esto significa que le hombre visitará miles y miles de planetas los cuales hasta el momento están muy lejos del conocimiento que actualmente posee. Esto nuevamente significa que la ciencia avanzará aún más rápido”. 

“Pero Yo les pido que mantengan una cosa clara: es en la mente del hombre que todo es creado. Por esta razón es necesario que el hombre tenga una mente pura, abierta y honesta y que comprenda las Leyes Universales, las Leyes de Dios y que comprenda lo que DIOS ES

Muchos han preguntado: “Sí, pero, ¿qué es Dios?” Él no puede ser un anciano sentado ahí arriba con su barba simplemente mirándonos hacia abajo”. No, por supuesto no es nada de eso. Yo he dicho que al hombre se le darán 1000 años en los cuales se elevará a sí mismo espiritualmente a un nivel en el cual ya no se requerirá un cuerpo físico tal y como lo conoce ahora. El hombre vivirá solamente espiritualmente y ahí, en ese nivel, entonces comprenderá a su Dios en una forma diferente. Dios vive espiritualmente solamente, Dios es una Fuerza, Dios es la Fuerza de la Vida, Dios es la Fuente de la Vida, Dios es la Fuente de todo el Universo. Sin Dios no habría Vida, Dios está en todo y en todos”. 

“Esto se lo he explicado antes y esta es la forma en la que es: Dios es tan enorme, una Fuerza Espiritual tan enorme, una Fuerza de Vida tan enorme que ningún hombre puede abarcarla. Yo he dicho que cuando hablo de MI DIOS Yo Soy Humilde. Cuando ustedes salgan y vean lo que Él ha creado y se den cuenta del enorme trabajo de Creación que es todo el Universo, y cuando puedan volar en su galaxia como para poder ver otras galaxias y darse cuenta de qué tantas otras galaxias hay, entonces entenderán qué tan enorme todo el Universo es. Y en todo el Universo está Dios. Dios cubre todo el Universo con Su Espíritu. Es una Fuerza no concebible completamente por el hombre, no la puede abarcar en su totalidad. Pero cuando Yo venga a la Tierra y estemos juntos cercanos unos a otros y entonces comprendan mis palabras y vivan de acuerdo con las Leyes, entonces considerablemente estarán muy cercanos a Dios, más de lo que están actualmente y entonces alcanzarán una vida de Gozo y Eternidad la cual el hombre ni siquiera ha soñado alcanzar. El hombre ha hablado de esta vida pero en su mente más interna nunca la ha creído posible”. 

“Cuando el hombre ha hablado de Vida Eterna ha sido en términos de Vida Eterna después de la muerte. El hombre no se ha dado cuenta que la Vida es Eterna desde un punto de la eternidad hasta el otro: un proceso gigantesco de re-creación, de minerales a plantas, a animales, a ser humano, a una existencia puramente espiritual, en un continum de creación sin final. La Vida se desarrolla fantásticamente rápido y el Universo se expande de igual manera. Todo está unido y junto. Unido por Dios. Este entendimiento ahora viene a la humanidad. La primera educación que el hombre se le dará será en el espacio en el periodo de tiempo desde el movimiento de la Tierra hasta el regreso del hombre a la Tierra. Este es un mensaje de Gozo que el hombre puede entender. Esta es la ayuda dada al hombre. Yo he dicho que cuando se vive de acuerdo a la Ley de Dios el enlace más fuerte siempre ayudará al más débil, la persona más fuerte ayuda a la más débil. Y ahora la ayuda será dada y está viniendo hacia el enlace más débil en esta galaxia. Ustedes vivirán por sí mismos de ahí en adelante. Ustedes ayudarán a los enlaces más débiles que haya ante ustedes de una manera diferente de cómo lo han hecho hasta ahora, ya que ustedes entenderán las Leyes y vivirán de acuerdo a esas Leyes. Por esta razón ustedes se darán cuenta del valor de las Leyes y podrán ver al Planeta Tierra adquirir una nueva y completa Consciencia.Sus plantas serán también más hermosas, Los animales serán traídos hacia un espacio de Paz y Armonía. Esta es la Segunda Venida de Cristo, esta es la forma y lo que significa”.






Lo que viene / Parte 2 

“Cuando caminé sobre la Tierra le enseñé al hombre una oración, una oración muy silenciosa y simple, una oración dirigiéndose a Dios en la forma de pedir que el Reino de Dios venga a la Tierra. Esto ha sido pedido y a este respecto la Iglesia ha contribuido en una forma en la que estamos muy complacidos. 

Entonces podrán preguntar: ¿Por qué entonces he censurado a la iglesia? La Iglesia ha sido censurada por mi parte en las bases de que la Iglesia no se convirtió en el guardián espiritual que debió ser. Se inclinó hacia el materialismo, hacia lo terrestre, apoyaba más a reyes, emperadores y políticos que lo que me apoyaba a Mí. Pero dentro de la Iglesia en todos los tiempos ha habido gente espiritual. He aquí un ejemplo: guardianes espirituales que han permitido a la Iglesia a lo largo de las eras pasar nuestro Mensaje hacia la humanidad para que no se pierda con el tiempo. Sin embargo, no es a la Iglesia en sí misma a la que agradezco por esto, sino a ciertas personas individuales dentro de la Iglesia. Muchas veces dentro de la Iglesia la oración que enseñé a la humanidad fue ofrecida: que el Reino de Dios venga a la Tierra. Es el Reino de Dios, el Espíritu de Dios lo que viene ahora a la Tierra. Es Dios quien me envía ahora, no se confundan con relación a esto. Yo les he mencionado cuál es Mi posición: Yo Soy el Guardián Espiritual de Dios para esta galaxia, pero sin embargo es Dios quien se encuentra sosteniéndome en esta operación llamada la Segunda Venida de Cristo, la cual está a punto de llevarse a cabo. Es la oración: Venga Tu Reino, la cual será ahora cumplida”. 

“Este es un mensaje de Amor a la Humanidad. Dios es Amor y Dios es Misericordioso. Dios es Todopoderoso, Dios es Aquel que Guía Todo y a Todos, Dios es la Fuente de la Vida, nada puede vivir sin Dios, Y por esta razón no sería posible el hacer lo que vamos a hacer con la Tierra sin ser la Voluntad Absoluta de Dios. 

El bautismo fue presentado y el servicio bautismal ejecutado como un rito, simbolizando la limpieza del espíritu. El agua fue usada como el limpiador espiritual. Era el agua la que simbolizaba el hecho de que alguien estaba deseoso del espíritu y el alma quien santa y sinceramente quería entregarse a Dios. Ahora puedo informarles que estamos ante un bautismo gigantesco, un nuevo bautismo para la humanidad.

Este bautismo es una condición para la admisión hacia el nivel de Jerarquía en el cual el hombre nunca se ha encontrado. Este bautismo no requiere agua sino fuego. Ahora el fuego será usado como limpiador, el fuego golpeará la Tierra, la Tierra será purificada por el fuego, pero aquél que escuche la Voz y aquél que siga esta Voz será, tan seguro como que Yo soy EL que Yo soy, será elevado en el aire y de ahí testificará lo que ocurre en la Tierra, la cual será limpiada y purificada por el fuego; posteriormente descenderá a la Tierra y continuará su vida con un Nuevo Espíritu y con un Nuevo Entendimiento en completa comunión con nosotros y Conmigo y consecuentemente con Dios. Verdaderamente será el Reino de Dios ahora viniendo a la Tierra
”. 

“Cuando ustedes observan en su naturaleza, perciben infinitas formas de vida manifestadas en la Tierra sobre la cual caminan, cada forma de vida representa una parte de Dios. Todo lo que ven ha sido creado por Él, a través de Su Fuerza y por Su Espíritu. Cuando Dios desea que una forma de vida cambie de una forma a otra ocurre repentinamente a través de un Gran Cambio. El hombre ha visto estos cambios y se ha quedado con el interrogante, no ha sido capaz de comprenderlos y asimilar por qué ocurren. Han sido llamados mutaciones y consisten en un repentino salto hacia arriba en la escala, la escala de la vida sobre el camino hacia Dios, hacia el gran entendimiento de Dios y hacia la unión cercana a Dios y a la Vida en Su Espíritu manifestada a través de Su Ley: la verdadera hermandad entre todos los seres. 

Es una Mutación como ésta la que va a tomar lugar entre la humanidad una Mutación Espiritual. La ayuda vendrá a ustedes del anillo de la evolución superior al suyo para ayudarlos a adquirir un entendimiento del valor de las Leyes de Dios. La gente ha conocido las Leyes de Dios por miles de años, primero en las Leyes de Moisés, luego la que fue escrita por los cuatro evangelistas, sí, todo está ahí, y cuando el hombre llegue a comprenderla, cuando el hombre se dé cuenta de su significado y trate de vivir de acuerdo a ello, santa y totalmente, entonces él experimentará esta mutación espiritual y ocurrirá rápidamente”. 

“La gente aquí mencionada, quienes adquirirán esta Mutación Espiritual regresarán a la Tierra con una Nueva Luz, con un Nuevo Conocimiento y con ayuda del exterior dada directamente por nosotros para que la Tierra se vuelva nuevamente fértil y sea capaz nuevamente de producir las cosas para las que fue creada. El Espíritu de Dios estará sobre todo y envolverá a todos, el Espíritu de Dios nos ayudará a alcanzar el nivel que debemos alcanzar a través de la Mutación. Toda la vida sobre la Tierra será influenciada por esto. Cuando digo esto sonará extraño para algunos pero recuerden las viejas escrituras, ha sido dicho, como ustedes saben, que el león comerá pasto con las ovejas y esto ocurrirá

Esto los ayudará a comprender lo que ocurre cuando un Planeta es elevado un nivel y el entendimiento se hace perfecto. El hombre vivirá tan perfectamente que será capaz de manejar todo lo que lo rodea de tal manera que todo será Paz y Armonía. Ya no habrá más muerte, ningún animal sufrirá más muerte, todo descansará en Paz y Armonía. La comprensión espiritual hasta ese momento no será del todo perfecta pero estará tan elevada que la Vida como un hecho real se convertirá en un Paraíso en sí misma comparada a la vida que el hombre ha manifestado hasta ahora. Esto debe ser comprendido porque así es y así será”. 

“Se ha hablado de lo que se perderá pero yo les digo como lo he dicho antes: nada de lo que ha sido creado se perderá. La única pérdida que hay o que habrá será la pérdida de la oportunidad de este tiempo, ocasión preciosa para alcanzar el nivel que la mayor parte de la humanidad tiene que alcanzar. Pero esto es algo muy diferente. 

He explicado que se trata de una Purificación Espiritual la que va a tomar lugar sobre la Tierra y aquél que no cumpla con los requisitos de la Ley será removido de la Tierra pero ciertamente no será separado de Dios

No es posible ser separado de Dios. Dios está siempre en cada ser humano, así como en todos los demás seres vivientes. 

La Vida continúa universalmente, la Vida continúa eternamente, sólo que continúa en otra parte o planeta y en un nivel en el cual el hombre o mujer en cuestión llene sus requisitos jerárquicamente hablando. Es decir: aquellos que ahora se “pierden”, se pierden en el sentido de que continúan sus vidas de acuerdo a sus patrones terrestres actuales, pero en otro planeta o lugar. Sin embargo, esperen y vean cuando Mi Llegada sea una realidad, ya que podrán encontrar esta situación como una pérdida por no haber hecho lo suficiente en sus vidas. Imagínense estando con un amigo en el cuarto escalón de la escalera, su amigo repentinamente da un paso hacia arriba mientras ustedes se quedan en el cuarto escalón, por supuesto ustedes habrán sido dejados atrás comparados con su amigo, sin embargo están aún ahí. 

No estamos hablando aquí de un pequeño paso o un modesto desarrollo. El modesto desarrollo de la madurez espiritual del hombre ha tomado miles de años y solamente ha llegado a una madurez espiritual modesta. Ahora están a punto de adquirir una Visión Total e Inmensa, una Visión que el hombre hasta ahora no ha tenido y no ha experimentado

Esta Visión contiene posibilidades para el hombre de tal magnitud que lo capacitará para adquirir un conocimiento de tal forma que necesitará poseer cierto carácter espiritual para que se le pueda confiar tal conocimiento. Sólo necesito recordarles en dónde se encuentra el hombre hoy: su ciencia actualmente es tan avanzada que él no tiene la madurez espiritual para controlarla”. 

El hombre ha alcanzado una etapa en la que ya no puede seguir avanzando más, ha alcanzado una etapa en la que su ciencia ha sobrepasado su espíritu. El hombre es capaz actualmente de exterminarse a sí mismo y a toda la vida sobre el planeta. Y no solamente eso, ha llegado tan lejos que es capaz de interferir dañinamente en el Universo. Puede interferir en la galaxia a la que pertenece. Esto no puede ocurrir ya que al hacerlo interferiría de tal forma que causaría disturbios sobre la vida en otros planetas y en otras escalas de la Jerarquía. 

La Ley simplemente prohíbe esto y por esa razón ahora será cumplido lo que ha sido profetizado desde hace muchos, muchos años. Ha sido dicho que el conocimiento del hombre, su ciencia llegarán muy lejos y que su conocimiento será variado. Así ha sido escrito y pienso que ustedes ya han visto esta meta alcanzada. El Conocimiento ahora es tan grande que el hombre puede hacer cosas que no puede controlar espiritualmente, por esta razón no se le puede permitir avanzar hacia el nivel hacia el cual se está moviendo, tiene que ser elevado primero espiritualmente para que pueda continuar caminando en el conocimiento que ya posee, sin mencionar el conocimiento que adquirirá en el futuro. Es tan simple como eso”. 

Este es un Mensaje de Gozo, un Nuevo Nacimiento, un Nuevo Nacimiento del Espíritu del HombreTiene que ver con la gente pero no con los miles de gente. Yo les he dicho, no por los miles o cien miles sino por los millones de gente quienes serán elevados hacia el Nuevo Anillo, el cual condicionará la Nueva Forma de Vida, en donde la Vida será vivida bajo nuevas condiciones y será llena de verdadera alegría y cualquiera se sentirá agradecido de tener vida. Como ustedes saben esto no siempre es el caso en la Tierra, pero de ahí en adelante cada persona se sentirá agradecida por la Vida, será consciente del porqué de la Vida, quién le ha dado la Vida y se adaptará de acuerdo a ello voluntaria y obedientemente”.

“Muchos de ustedes han oído hablar de Venus. En este planeta poseen una consciencia que es mayor que la de la Tierra, ahora, cuando yo hablo de la consciencia de la Tierra y la consciencia de Venus debe entenderse esto: si tomas la consciencia promedio que es representada por la vida en la Tierra, tienes la consciencia general de la Tierra. La consciencia de Venus es mayor, es decir, los seres ahí comprenden y viven de acuerdo a la Ley. Esto condiciona otra forma de vida diferente. Entre otras cosas significa que los viajes hacia el espacio pueden ser llevados a cabo, ellos tienen permiso para viajar hacia el espacio. Al hombre terrestre no se le permite viajar en el espacio y no irá hacia el espacio. A él se le ha permitido ir sólo un poco más allá de su atmósfera pero ciertamente no viajará a las profundidades del espacio con su actual capacidad y entendimiento espiritual. La gente de Venus saben cómo respetar la Ley pero ésta también fue hecha para el hombre terrestre, si la gente de la Tierra obedeciera las Leyes, simplemente tendrían una sociedad como la de Venus. Por lo tanto, simplemente lean su Biblia ahí ya ha sido escrito cómo deben vivir”. 

Lo que está ahora a punto de tomar lugar es el cumplimiento de la Ley, ya lo he mencionado antes, la humanidad ha alcanzado tal conocimiento que no controla espiritualmente, ha llegado tan lejos que no será capaz de continuar por el camino que ha iniciado y sobrevivir. Pero el hombre tiene Libre Albedrío y por esta razón se le permitió llegar hasta aquí y por la misma razón se le permitirá llegar hasta el límite extremo. Al hombre se le permitirá experimentar todo lo que ha creado en su comprensión equivocada, se le permitirá experimentar su propio odio y se le permitirá estar aquejado por el odio que él mismo ha creado en todas las áreas de su experiencia. Esto resultará en las cosas terribles que ocurrirán y podrá resultar en una guerra atómica que lo abarcará todo en donde mucho sufrimiento y pena ocurrirán

Ya que la Ley no permite que nadie interfiera en el Universo, nosotros no interferiremos, sin embargo, por otra parte, ayuda sí se le dará al hombre entre otras razones debido a que él mismo ha pedido esta ayuda y mucha gente sobre la Tierra ha consentido en aceptar esta ayuda, pero esta ayuda sólo será dada a aquellos que voluntariamente hayan consentido aceptarla. Cuando la desesperación alcance un clímax vendremos del espacio de tal forma que la humanidad será capaz de alcanzar y comprender la situación, nos verán, nos escucharán y nos sentirán. Detendremos la guerra como un relámpago, ocurrirá en un segundo y simultáneamente rescataremos a las personas que aún queden en la Tierra, las rescataremos hacia gigantescas naves que han sido construidas para este propósito. Todo, dentro de esta operación ha sido perfectamente calculado y cuidadosamente planeado”. 

Después que el Rescate haya tomado lugar, el Giro de la Tierra ocurrirá y la Tierra pasará por un Gran Cambio, su superficie cambiará radicalmente. La gente no reconocerá la Tierra nuevamente, simplemente tendrán que crear nuevas cosas de acuerdo a la Ley. El Giro de la Tierra durará un segundo, tan rápido como eso, como un relámpago. Cuando ya haya ocurrido, será posible limpiar la atmósfera de las impurezas provocadas por el hombre, entonces la vida será posible nuevamente sobre la Tierra y la vida regresará a la Tierra. 

Las plantas brotarán de nuevo, los animales y pájaros reaparecerán y a la humanidad se le dará nuevamente una gran ayuda en la reconstrucción de su Tierra…”. 

“Por nuestra parte, hemos planeado todo y todo ha sido preparado cuidadosamente y este Mensaje que hemos dado, queremos que salga a tanta gente como sea posible y desee escucharlo
”. 

Este es un Mensaje de Gozo y deseo que sea tratado como tal. Eventos serios golpearán la Tierra y culminarán con mi segunda venida. Han sido grabadas a través de Mis palabras, las maravillas que después de estos eventos, vivirán los que así lo elijan. Y esto es lo que debe ser proclamado, hablen de la parte espiritual de la situación en lugar de la parte violenta de ello. La violencia no pertenece a nosotros, pertenece al hombre, pero la violencia llegará a su fin para el hombre ahora. 

Certeza y Comprensión deben ser preferidas a la esperanza, pero para adquirir certeza en esta cuestión ustedes deben de creer, cuando los eventos comiencen a acelerarse aún más y ya han comenzado. Ustedes deberán reunirse en grupos y comentar acerca de todo esto, nunca discutan, sino hablen y permanezcan armoniosos y calmados en su interno. Cuanto más calmados y armoniosos estén, más comprenderán acerca de la naturaleza de este Mensaje. Muchos individuos recibirán mensajes, por sí mismos, durante los días venideros


Confusión perpetúa confusión. Sólo aquellos que no reciban confusión en su interior escaparán a ella. Por lo tanto he dicho que: No permitan que las situaciones o eventos externos disturben su interior y esto se aplica hoy más que nunca en la situación que Vds. Ya están viviendo. Encuentren Paz y Armonía dentro de Vds. Mismos, ya que sólo a través de la Paz interna y la Armonía serán capaces de alcanzar la Fortaleza Espiritual que será necesaria durante esto últimos días sobre la Tierra…”.

“¡Confíen! 
¡Estoy con Vds. Siempre!”





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPbanDKIgTRde-Bd1bdd1sx5KYh_94LVN_NM4y82T_Q6M9P3XKrnEHkVlc1qq-joFNMsPuA3NN-dVL_0f8xgqndJcIhfKkzZXimS_RxFve83qScKa6EJNoPGOkA1tCeUgsKfgTJJoGQxw/s1600/cristo-dali.jpg


Namasté!!! Shocked 

P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - La felicidad se siembra

http://21diciembre2012.foroes.net/t1923-el-escriba-del-tao-2012-la-felicidad-se-siembra?highlight=la+felicidad+se+siembra

1 comment:

  1. En plena Semana Santa 2016 este mensaje ha de ser muy tenido en cuenta, par aun futuro próximo o cercano.

    ReplyDelete