La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Saturday 10 September 2011

11-S TV Rusa denuncia mentiras sobre el 9/11 Manifestación en Los Ángeles ¿Qué sucedió el 11S?



Subido por  el 06/09/2011
Las denuncias sobre las mentiras del gobierno de Estados Unidos del 11 Septiembre del 2001 se extienden por todo el mundo. En este video es la TV rusa la que se hace eco de las mismas, especialmente la relativa al colapso de la Torres Gemelas como resultado de una demolición controlada. Richard Cage habla en el Colegio de Arquitectos de Madrid sobre la demolición controlada de las Torres Gemelas
Existe una colectivo formado por mas de 500 arquitectos e ingenieros que han
firmado pidiendo una nueva investigación para aclarar y dejar de encubrir la
Verdad del 11S. Esto es un llamamiento a la comunidad internacional de
arquitectos e ingenieros de hablar hispana para que den su apoyo a las tesis defendidas actualmente en un ciclo de conferencias por ciudades europeas (el pasado dia 7 de noviembre de 2008 fue en Madrid), por Richard Gage que es el presidente de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S (Architect & Engineers for 911 Truth ). La petición de firmas la encuentras enhttp://www.ae911truth.org/signnow.php. No queremos que te creas no que no puedas creer pero si te pedimos que analices toda la informacion que han trabajo en ella estos cientificos para que tu mismo valores lo importante que es crear CONCIENCIA con CIENCIA. Pasa este llamamiento a tus conocidos que tengan el perfil bien sean profesionales o estudiantes.
El pueblo despierta
Manifestación en Los Ángeles contra las mentiras del 11-S
Impresionante manifestación en Los Ángeles en protesta por las guerras que mantiene EEUU y denunciando las mentiras del 11-S

No comments:

Post a Comment