La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 22 September 2011

INELIA BENZ : the full interview - with Bill Ryan from Project Avalon (with English captions)

In this fascinating personal interview (now with English captions for international audiences), Inelia Benz talks to Project Avalon's Bill Ryan about her life and her mission to this planet.

It's an extraordinary story, and many people who have seen this video have been very moved and inspired. The subjects Inelia discusses go to the very heart of who we are, and the situation we are in. Of all the interviews Bill Ryan has done in Project Camelot and Project Avalon, he considers this may be the most important to date.

A comment I'd like to make: for some, watching this entire video from beginning to end may be a transformational event. Don't be surprised if you find yourself feeling emotional, moved, inspired, elevated, or having new realizations about yourself, about reality, or about any aspect of what's going on in the world. This is the territory we're journeying in.

En esta fascinante entrevista personal (ahora con subtítulos Inglés para el público internacional), Inelia Benz habla para el Proyecto Avalon de Bill Ryan sobre su vida y su misión en este planeta.

Es una historia extraordinaria y muchas personas que han visto este video se han conmovido e inspirado. Los temas que Inelia discute son la esencia misma de lo que somos y la situación que estamos atravesando. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho en el Proyecto Camelot y Proyecto Avalon, considera que esta puede ser la más importante hasta la fecha.

Un comentario que me gustaría hacer: para algunos,  ver este video completo de principio a fin puede ser un evento de transformación. No se sorprenda si usted se siente emocionado,conmovido, inspirado, o empieza a tener nuevos puntos de vista acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el camino que estamos atravesando.



Subido por el 16/06/2011
Webs de Inelia Benz:
http://www.inelia.com/
http://ascension101.com/

          

No comments:

Post a Comment