La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Saturday 10 September 2011

At-Mens 3er comunicado.

Cada 13 días colgaremos una comunicación de At-Mens:

1ª Lunes.15 DE AGOSTO
2ª Domingo.28 AGOSTO
3ª Sabado.10 SEPTIEMBRE


3ª COMUNICACION AT-MENS
30.08.2011
AT-MENS comunica…

En este tiempo de cambio, simbólicamente, el ego será desintegrado.
Tomaréis conciencia de vuestro ser anuriano. Esto implica vivir la experiencia vital sin miedo a la muerte, reconociendo vuestro ser clónico y fluyendo con los avatares que el ciclo de vida nos inste a vivir.
Lo importante en estos momentos es la OBSERVACION.
Los ojos son vuestras ventanas del Alma (ciertamente: alma/ser anuriano) y en cada nueva visión hay una nueva activación de LO QUE ES.
Alma/Espiritu:
El Espíritu está por encima de todo lo creado, es lo NO CREADO que, en un momento determinado, dio lugar a las formas.
El Alma es vuestra IDENTIDAD, sois seres diferenciados (tras ser creados por el Espíritu) debido al Alma, que os imbuye dicha identidad; y el cuerpo hace que la identidad se manifieste.
El Alma os hace ser lo que sois, vuestro ser de ANURI, que está en vosotros y es un fractal del ser anuriano que sois; es como una célula madre, un fractal que os identifica.
El Espíritu es una energía libre, creadora de materia y antimateria, un Mental Divino creador del Universo.
El Alma da a los clones indiferenciados, el SELLO; un sello de 3 dimensiones dobladas (no las 4 restantes, es decir, las 7 dimensiones de vuestro verdadero ser en ANURI). Vosotros, los seres humanos, sois el duplicado de la parte tridimensional de vuestro ser en ANURI.
Resumiendo:
-Espíritu: Energía libre, el Soplo
-Alma: fractal de identidad, lo que da movilidad al Soplo, lo que os “anima”
-Cuerpo: estructura del Soplo animado.
Clon = Doble = Idéntico a vuestro verdadero ser que se duplica en vosotros (en su esfera tridimensional de experimentación anuriana)
Ya ha llegado el momento de la apertura a la 4ª dimensión, que hará que observéis LO INVISIBLE.
Este se convertirá en VISIBLE; como la interacción de un gas puro (invisible) que, al reaccionar con otro elemento, se convierte en un compuesto visible.
Es como si ANURI, en este ejemplo, fuera oxígeno (invisible), y reaccionara con el sílice (visible) creando la corteza terrestre.
La visión del nombre ANURI, así como el número 13, son frecuencias que penetran en quien los mira o los verbaliza. Ambos ayudan a abrir la bisagra de la 4ª DIMENSION.
El cambio es irreversible; solo pueden interferir lo intraterrenos (Iluminati), que no desean que el clon humano desaparezca aunque su única arma es el TIEMPO, enlenteciendo el inevitable proceso de transmutación y despertar de conciencia.
Ante la pregunta sobre lo que habéis denominado “Elenin”, os responderé que éste es un objeto teledirigido, a través de la estrella Vega, de vuestra Galaxia, bajo los auspicios del planeta Mercurio.
No está previsto ningún evento distorsionador, puesto que su misión es tan sólo de OBSERVACION.
Comunicante: YOEL.LA.


No comments:

Post a Comment