La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 25 September 2011

Pruebas forenses indican que la bacteria E.Coli fue diseñada por humanos

Publicado en Salud y Ciencia por Arielev en septiembre 23, 2011
Jay Van Liere
Reality Sandwich
(Traducido por Arielev)
 
Pruebas forenses que diernon positivo han surgido, lo que indica que la Super-raza de E. Coli, que recientemente azotó a Europa , fue creada por seres humanos.
La ciencia ha demostrado que la bacteria es resistente a ocho tipos diferentes de antibióticos y que posee secuencias de ADN de la bacteria de la peste, una combinación absolutamente sin precedentes en la naturaleza, muchas autoridades manejan teorías de que fue creada en un laboratorio y puesta en libertad a propósito (con, quizás, el intento de controlar los alimentos y la salud mundial), o accidentalmente puesta en el suministro de alimentos.

Esta variación de la e. coli es parte de la cepa 0104, y estas, esencialmente nunca son (bajo condiciones naturales) resistentes a los antibióticos. Para adquirir esta capacidad deben ser repetidamente expuestas a antibióticos con el fin de incitar a la “presión por mutación” que les empuja hacia la inmunidad completa de drogas.

Para dar a conocer los orígenes de dicha cepa, la ciencia, básicamente, realizó ingeniería inversa del código genético de la e. coli; para determinar a qué antibióticos se la expuso durante su creación.
Al decodificar la estructura genética de la cepa 0104, los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania descubrieron que es inmune a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

1) Penicilinas
2) Tetraciclina
3) El ácido nalidíxico
4) Trimetoprim-sulfametoxazol
5) Cefalosporinas
6) Amoxicilina / Ácido clavulánico
7) Piperacilina-sulbactam
8 Piperacilina-tazobactam.

La resistencia bacteriana a un antibiótico es común, pero la creación de una cepa como la E. coli, que es inmune a ocho diferentes tipos de ellos, desafía las leyes de la permutación y la combinación genética en la naturaleza.

Además, los antibióticos no se utilizan en las verduras, por lo que es más probable que la bacteria no fue expuesta a una sola forma, y ​​mucho menos 8 de ellos. Si se opta por creer que esta superbacteria ha evolucionado independientemente de la intervención humana en la naturaleza,  sería un escenario aún más alarmante: porque significaría que esta super-raza octobiótica se desarrolló al azar por su propia cuenta, y que otras superbacterias similares podrían simplemente aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y sin causa.
Esto entonces, sería que simplemente la madre naturaleza está creando un escenario de 12 Monos – lo que es mucho más temible, sin embargo, imposible en la opinión de la mayoría de la comunidad científica.
El esquema real de trabajo aquí parece ser “problema, reacción, solución”, como ha señalado el editor de Natural News,  Mike Adams. En un principio, es crear un problema ( infecciones causadas por este), y luego esperar el reaccionarismo del público (basado en el miedo, protestas y la disposición a aceptar el totalitarismo), y finalmente traer una solución (el control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de  los saludables alimentos crudos, hierbas y suplementos).

Irónicamente, el estallido ocurrió justo después de la prohibición de la Unión Europea sobre las hierbas medicinales y suplementos. En todo el mundo, la tendencia a controlar la oferta mundial de alimentos, nutrientes, y cualquier aparente auto-remedio está siendo realizado por parte de la humanidad.
Al aparecer el miedo sobre los brotes de E. coli en los EE.UU., la FDA fue capaz de estrangular la libertades de las granjas en el país. Aquí se han basado en este fenómeno psicológico cuando se compitió por su muy reciente “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria”, que básicamente deja fuera de la ley orgánica a las pequeñas explotaciones agrícolas familiares, a menos que complazcan a los reguladores de la FDA.
Estados Unidos está viendo violentas redadas tácticas gubernamentales en las tiendas de comestibles orgánicos y cooperativos, como lo fué la reciente incursión al estilo redada por estupefacientes y la confiscación ilegal de bienes inmuebles en Rawsome Foods, en California.
Si las bacterias no están siendo creadas por pequeñas granjas orgánicas y comidas crudas, ¿cuál podría ser el causante de la existencia de súper agentes patógenos? Las sospechas rondan en los mismos chicos malos e investigadores que mantienen el mismo desenmascaradamiento una y otra vez, como por ejemplo: A los gigantes agrícolas megalíticos y destructivos, como Monsanto, las grandes farmacéuticas y el complejo de medicina occidental, y las instalaciones bioweaponry – sumariamente, que forman parte de un colectivo que está tratando desesperadamente de convertirse en el nuevo gobierno mundial.
Ellos están tratando de satanizar a los medicamentos orgánicos, alimentos crudos y alternativos, para llevar a cabo su propio control y regulación global de la cadena de suministros alimentarios y el tratamiento médico.

En los Estados Unidos, Obama ha nombrado recientemente a Michael Taylor, vicepresidente de Monsanto y principal grupo de presión, como asesor del comisionado de la FDA.
Anteriormente, Taylor fue jefe de política de la FDA, cuando se permitió a los OMG en el suministro de alimentos de los EE.UU., sin someterse a ninguna prueba para determinar su seguridad. En el lado positivo … los chicos malos no se salen con la suya ni pasan desapercibidos en estos días.

No comments:

Post a Comment