La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Thursday 8 September 2011

Al Qaeda está dirigida por el Pentágono - Reportaje de Alex Jones



Subido por el 15/05/2011
Aquí veremos como el imperialismo de gringolandia en acción. Estos HP, crearon Al Qaeda junto con los ingleses, judíos y los árabes sauditas. También veremos el porqué se derroco los gobiernos de Egipto, Túnez y Libia. ¿Sabias que el nuevo líder de Al Qaeda FUE y ES entrenado por la CIA? (((((((ENTERATE))))))

12 REALIDADES TRAS LA MENTIRA DE BIN LADEN.

REALIDAD 1. Siempre han sabido la localización de Osaba Bin Laden y específicamente la CIA es la que mayormente se ha encargado de su seguridad. Sabido es, por serios investigadores y por la mayoría de las inteligencias gubernamentales bien estructuradas a nivel internacional que la CIA es la principal Institución que gestiona a nivel internacional los intereses de los estadounidenses de verdadero poder e influencia a nivel mundial.

REALIDAD 2. Es sabido por los conocedores del tema que el grupo de poder y productores de la GRAN MENTIRA TRAS EL ATAQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE que Bin Laden tenía un doble oficial y que el gobierno de Estados Unidos bajo la supervisión de un pequeño pero influyente administradores de la CIA ha difundido sin mayor descaro su imagen como la verdadera.

REALIDAD 3. Quien gobierna la Política Económica de Estados Unidos son Grupos Financieros y Bancarios. Los políticos de Estados Unidos que no tienen relación con algún grupo financiero de Poder tienen la misma influencia que lo tendrá una madre frente a un hijo de 14 años sumamente malcriado.

REALIDAD 4. El Grupo Rothschild controla el Sistema Bancario y Financiero estadounidense.

REALIDAD 5. El Grupo Rothschild es una de las fundadoras de la Gran Logia Teosófica Internacional de la Piedra Angular.

REALIDAD 6. Los principales miembros influyentes de la CIA son miembros del Grupo Rothschild.

REALIDAD 7. Osama Bin Laden es accionista del Grupo Rothschild.

REALIDAD 8. Barack Obama fue elegido por el Grupo Rothschild para la presidencia. Y señalo FUE ELEGIDO, no solo que fue apoyado, FUE ELEGIDO.

REALIDAD 9. La CIA la controla David Patraeus, el cual es miembro del Grupo Rothschild.

REALIDAD 10. Leon Panetta es Secretario de Defensa, el cual fue Director de la CIA y miembro actual del Grupo Rothschild.

REALIDAD 11. La televisión no informa la realidad, solo un imaginario social.

REALIDAD 12. Si el gobierno mexicano pudo encubrir un asesinato como el de Mouriño, la CIA pudo MENTIR CON DESCARO acerca del 11 de Septiembre, el gobierno estadounidense pudo encubrir la verdad tras el rescate financiero ¿no podrá hacer creer que asesinaron a Santa Claus en el Polo Norte por entrar sin permiso a las chimeneas de los ciudadanos estadounidenses, invadiendo con esto propiedad privada? Mucho más podrá difundir el supuesto cadáver de Osama Bin Laden con prueban de sangre y de todo tipo.


No comments:

Post a Comment