La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 6 September 2011

¿Por qué ahora?: Israel simulará esta semana un ataque a un reactor nuclear

04/09/2011
 Traducción Trinity a Tierra

La Dirección de  Interior llevará a cabo un importante ejercicio llamado “Fernando”: Israel está estudiando muy de cerca la reciente crisis en la planta japonesa de Fukushima
 El Prof. Uzi Even, ex dirigente del Centro de Investigación Nuclear en Dimona, en martes dio la voz de alarma de que el reactor está anticuado y un posible daño a su sistema de refrigeración podría resultar en un fallo de consecuencias mucho más graves.

La Dirección de  Interior y la Comisión de Energía Atómica ( de Israel) llevarán a cabo un importante ejercicio esta semana para simular un ataque contra el reactor nuclear israelí de Dimona en el Negev.

El ejercicio ha sido denominado “Fernando” por la fusión nuclear en 1959 en el Valle de San Fernando en Los Angeles donde se necesitó un mes entero para obtener el control del reactor y más de 50 años para Estados Unidos limpiar la zona contaminada.
Israel ha estudiado de cerca la reciente crisis en Japón que se produjo tras los terremotos en Fukushima y que llevaron a una fusión nuclear en un número de reactores y está tratando de obtener lecciones que puedan ser aplicadas en caso de un ataque nuclear en las instalaciones de Dimona.
Hay que subrayar que la tecnología en el reactor de Dimona y en los reactores japoneses es similar. “Los reactores fueron construidos sobre la misma época, hace 40 o 50 años. En principio, la planificación y diseño de los mismos es similar. El punto débil de ambos  es el sistema de enfriamiento que debe ser operado con una enorme cantidad de energía, incluso después de que el reactor haya sido apagado.” dijo Even.




“Si hay un fallo en el sistema de refrigeración, esto causará que el núcleo colapse. Esto es lo que sucedió en los reactores japoneses.”
No tiene nada de particular realizar una prueba de seguridad en una central nuclear. Pero el caso es que estamos en un escenario muy turbulento donde la tensión entre Israel y otros países de la región es máxima. Estas son sólo algunas notas que reflejan  cuál es el escenario actual:


Recientemente, un ex   jefe del Mossad Meir Dagan y ex jefe de recursos humanos, el general Gabi Ashkenazi hicieron unos comentarios públicos sin precedentes en los que advertían de que si Israel atacara Irán, esto sería un   espectacular acto de naturaleza auto-destructiva y lamentaban que el primer ministro Benjamin   Netanyahu y el ministro de Defensa  Ehud Barak estuvieran ambos tan inclinados a tales caprichos imprudentes .

En estas acciones, gestos y decisiones políticas que sin duda pueden ser calificadas de “auto-destructivas”,  se observa la influencia clara de las ideas de la secta judía milenarista de Jabad Lubavitch que está considerado el lobby y grupo religioso con mayor influencia en las decisiones del gobierno de los Estados Unidos.

El objetivo inmediato de los de Lubavicth es extender la “santidad” por toda la tierra,  pero, atención, esa “santidad” se alcanza elevando las cosas materiales para formar una conexión con Dios, en lugar de llegar por medio del rechazo  lo material.   Además de esto, creen que si el mundo alcanza el grado de “santidad” necesario, se acelerará la llegada del Mesías y esto acabará con todos los males que aquejan la Tierra.
Esto se podría traducir en forma coloquial como “cuanto peor, mejor”. Cuanto mayor sea el hundimiento del mundo en el lodo de “lo material”, más cerca estará el fin de este mundo y por lo tanto la llegada del Nuevo Mesías.

Los sufís creen que el Dajal (El Dios de lo Material) ya está en este mundo y que sus defensores trabajan sin descanso para favorecer ese tipo de “estado” (nosotros, podríamos llamarlo “estado vibratorio”) que favorezca su advenimiento porque ese es el medio donde el Dajal vive y puede manifestar todo su poder.
Tal vez esto aclare a algunos de vosotros por qué el mundo parece llevar una tendencia imparable a la hecatombe, la autodestrucción, el crimen, la corrupción y la mentira. Sencillamente, hay personas que trabajan aquí intensamente para que esto sea así, pues desde su punto de vista, “cuanto peor, mejor”. Obviamente, desde mi punto de vista, más allá de las personas existe otro “mundo” desde el cual se manejan los hilos de esta realidad. Pero esa es otra historia…

No comments:

Post a Comment