La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 2 May 2011

Asi nos mienten - El fake de la foto de Osama Bin Laden muerto...


































Enviado por: Moi

Hola Leónidas, te envio esto para que des una ojeada. parece que sea el juego de busque las diferencias, aparte de meter Photopshop y unos  golpes arriba, la boca, la expresion, las arrugas de la nariz , los pelos de la barba, las canas, todo es igual y el tio no envejece, los dientes de porcelana tio. El cadaver arrojado en el mar...vaya vaya, en Madrid no hay playa. Te paso la foto, si te apetece lo publicas en tu blog. Todavia habra algun muchos borregos que se creeran la noticia, pero creo que muchos no van a tragar a ver si se suben al carro de pienso luego dudo... 

El malo mas malo del mundo ya esta muerto... 

¿Quien cojones tendra ahora este privilegio, el Gadafi?

Daniel Estulin en el Matí de Catalunya Radio con Manel Fuentes habla sobre Muerte Bin Laden 2 de mayo 2011

Fuente del audio: Podcast Daniel Estulin

No comments:

Post a Comment