La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 31 May 2011

15M: preguntas de la prensa al conseller de interior Felip Puig


Fuente del video :

Sr. Felip Puig,  que casualidad  que usted tome la decisión de apalear a los ciudadanos, con sus "policias sin alma, cerebro, ni humanidad", días después de las elecciones.

¿Porque no tomo antes esa decisión?

Ahhh claro !! Que podían perder votos y eso no le interesaba a CIU.

¿Que la gente estaba atacando a los policías? ¿Con que con Flores y sentados en el suelo?

Déjeme decirle, que usted es igual de mentiroso y trilero que el resto de sus compañeros de la casta política.

Ustedes son unos títeres pusilánimes, que gobiernan para la elite y multinacionales que les dirigen desde la sombra.

El club Bilderberg del año pasado en Sitges, les dio instrucciones claras de como deben de legislar a favor de los mercados, multinacionales, bancos etc...

Algún día sus nietos y ta-ta-ra nietos se avergonzaran de usted!!

Que paradoja, que en vez de gobernar a favor de los ciudadanos que representan y mejorar sus condiciones de vida, se dediquen a patearlos y apalearlos no sin antes exprimirles, humillarlos a base de impuestos y recortes de libertades a través leyes y ordenanzas dictatoriales.

Mientras tanto, ustedes siguen viviendo con privilegios, en sus jaulas de oro en zonas residenciales y apartadas del  mundo real, con seguridad privada, con coches oficiales, asistentes, ¿consejeros?, escoltas, susntuosos despachos, privilegios en pensiones, en retenciones beneficiosas de impuestos como el IRPF, mínimos años de cotización para cobrar las pensiones máximas y compatibilidad de estas con otros sueldos en el sector privado y toda clase de prebendas alejados de la verdadera realidad de la ciudadanía a la que dicen representar.


Las hemerotecas sus descendientes y la historia les juzgaran!!

El pueblo lo ha hecho ya!!   Ahora no queda ninguna duda de verles tal como son realmente.



Si tiene algo de verguenza DIMITA YA!!

Gracias por abrirnos los ojos!!

Leónidas

No comments:

Post a Comment