La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 23 May 2011

Video resumen de las manifestaciones el 15M en toda España



Ha llegado el día !!

El día que unos ciudadanos/as decidieron juntarse para unir sus voces

El día que llenaron las calles con un mensaje claro

NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

Y el mensaje tomó las calles de todo un país...

Y las calles celebraron ese día como el primero de muchos que llevarán a un cambio

Un cambio que depende de TI, de MI, de TODOS/AS (jóvenes, no-tan-jóvenes, mayores, jubilados/as, trabajadores/as, emprendedores/as, parados/as, etc.)

Los medios no volverán a acallar nuestras voces porque ya han visto que somos REALES como la democracia que exigimos

Ya no quedan excusas, la historia nos observa y nos toca mover ficha

Demostremos que estamos dispuestos/as

Dispuestos/as a cambiar
Injusticia por coherencia
Corrupción por responsabilidad
Indignación por acción


El 15 de Mayo ha sido solo el comienzo de algo que es imparable

La democracia REAL de personas que eligen conscientemente su camino

¿Todavía crees que no puedes hacer nada?

Acepta tu responsabilidad, asume el reto, se parte del cambio necesario para una existencia coherente en un mundo que es como tú decidas que sea.

Fuente:

Visto en: DesdeValencia2012

No comments:

Post a Comment