La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 13 May 2011

15/05/2011 "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros"

La hora ha llegado chicos. España sale a la calle. "Utilizad la cabeza y no os dejéis provocar, acordaros de Islandia sin violencia pero con las cosas claras"
El juego ha terminado "GAME OVER".

Manifestaciones el domingo en más de 50 ciudades para exigir "una salida social a la crisis".



Bajo el lema "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", miles de jóvenes (y no tan jóvenes) están llamados a salir a la calle este domingo (18.00 horas) en más de 50 ciudades españolas para reclamar "una salida social a la crisis".

Una llamada de atención y una forma de denuncia de la escasa influencia de los ciudadanos en las democracias actuales frente al excesivo poder de los mercados.

"Pedimos más participación a aquellos ciudadanos que ante esta situación sólo colocan un papel en las urnas y luego durante cuatro años no hacen nada, solo quejarse y criticar al Gobierno que han votado o dejado de votar"

La llamada a reaccionar es una llamada también a abrir los ojos ante una democracia que está "desvirtuada" por el "favoritismo" y la "corrupción" y no atienda las necesidades reales de la ciudadanía, reflexiona otra de las personas movilizadas para la ocasión.

Convocatoria Madrid. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de Cibeles (delante del Banco de España sin invadir la glorieta). Llegada - Puerta del Sol.

Convocatoria Barcelona. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - pl. Catalunya. Llegada - pl. Sant Jaume.
Convocatoria Vigo. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Praza do Rei. Llegada - Parque de Castrelos.
Convocatoria Valencia. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Pza. San Agustín. Llegada - Palacio Justicia.
Convocatoria Bilbao. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Ayuntamiento de Bilbao.
Convocatoria Sevilla. Día: 15 de mayo de 2011 Hora: 18:00 Recorrido: Salida - Plaza de España. Llegada - Plaza Nueva.



Señor Zapatero "Esta usted despedido"
 

No comments:

Post a Comment