La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 6 May 2011

İmportante ex asesor presidencial USA asegura que Bin Laden murio en 2001 y que esto es un montaje para que Obama gane votos


El Dr. Steve R. Pieczenik fue asesor en materia de seguridad, contraterrorismo y guerra psicologıca con los presidentes Carter, Reagan y Bush senior, fue capitan del ejercito y trabajo junto con Bin Laden cuando este era agente de la CIA en Afganistan.
En entrevista concedida a Alex Jones, cuenta que Bin Laden murio de una enfermedad degenerativa (sindrome marfan) en el anho 2001, de la cual fue tratado en un hospital del ejercito USA en Dubai.
Pieczenik esta dispuesto a declarar ante un jurado esta afirmacion y otras de mayor calado, como que un general le aseguro que el 11-S fue un trabajo ınterno del propio gobierno USA.
La verdadera razon para que el gabinete Obama haya lanzado este bulo en este preciso momento son los bajos indices de popularidad y, sobre todo, las dificultades para demostrar que nacio en territorio USA, lo que invalidaria su eleccion.
Hasta el momento, no se ha mostrado ninguna prueba de que esta noticia sea verdadera.
PD: Noticia en el diario ABC sobre los escepticos de la version oficial sobre la muerte de Bin Laden!!! Con intervencıones de Diana Castillo, Mitoa, Miguel Celades, Jose Luis de Mundo desconocıdo…

No comments:

Post a Comment