La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 3 May 2011

Amenaza terrorista sobre Europa (English, sub spanish)

Me veo obligado a publicar este post, no por gusto si no por clara necesidad hacia quien no ha comprendido aún de que va el juego.

El las últimas horas, os/nos están "bombardeando" mediáticamente con imágenes de Bin Laden y están aumentando la presión sobre los grandes peligros de un ataque con un arma nuclear sobre Europa.

Es una gran excusa para continuar apretando el nudo desde los medios de poder, un nudo sobre su población, que a cambio de su "seguridad" continuará cediendo sus derechos.

Es irónico el saber que "Al-Qaeda" (la base de datos) fue creada por la CIA y en principio la utilizaron en la guerra de los Balcanes, guerra en la que las armas fueron proporcionadas por la empresa "Kissinger & asociados" (Grupo Bilderberg/Iluminati) vendió a los "2" bandos, como buenos colaboradores que fueron desde siempre la sociedad de los Hasshashin, cumplieron con su cometido, haciéndose pasar por terroristas islamistas.

Cabe recordar en un día como hoy el documental de "Zero" y de como se ha utilizado la imagen de una organización que "nunca" ha existido.


Para ver el documental completo: Aquí.

Vemos necesario hoy recordar que lo que se está haciendo igual que en Libia y en el resto de noticias una clara manipulación o "distorsión" de la realidad a gusto del gobernante, donde claramente quieren reavivar un fuego ya extinto.

Sometiendo a la población al miedo, siempre al miedo. No temáis nada, si por desgracia pasa algo sabemos quien está detrás y la verdad "hoy" solo es una y es la buena.

Hoy os voy a dejar un testimonio de un hombre "sabio" que os dejará claro por quien estamos gobernados y lo ciegos que están algunos y como siempre digo, "esto no va de religiones, esto no va de Dogmas, esto va de la vida y que espacio ocupamos cada uno de nosotros, la existencia"


¿Que diferencia a un creyente en una religión de un creyente en el "dinero"? NADA.

¿Que empuja a alguien a tener más convicción en algo? La motivación mental.

Sabiendo la forma, es hora de ponerla en práctica, pero sin Dogmas de ningún tipo.
Ayuda a quien tu creas que debes hacerlo y preocúpate por lo único importante, tu existencia, haz tu camino experimentando y aprende las lecciones, para no repetir los fallos.

Lo demás no aporta nada, solo está ahí para entretenerte y despistarte del camino, hace falta una gran disciplina para no despistarse del camino. La inseguridad es una ilusión, cuando sabes la verdad. La de cada uno es, de cada uno. Yo no me pongo la ropa de otro.....

Camino al Nuevo Orden Mundial.......... Orwell (1984) solo se equivocó en la fecha.

No comments:

Post a Comment