La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Sunday 10 April 2011

Varios reporteros y presentadores de TV americana empiezan a colapsar en directo diciendo incongruencias

Ahora sí que os vais a reír. Y mucho. Resulta que en las últimas semanas varios “periodistas” norteamericanos han sufrido colapsos en directo, comenzando a decir incongruencias graciosísimas. El más sonado fue el una “jueza” de un reality show que tuvo que ser llevada a urgencias, y es el único que no aparece en este vídeo en el que los susodichos no son capaces de controlar lo que emiten sus propias bocas.
Las especulaciones conspirativas hablan del uso de armas psicotrónicas, bien sea por TVs rivales o, según este mismo cronista, posiblemente la sociedad del dragón blanco, chino-nipona. Me parece una excelente forma de que muera la telebasura. Si, como parece, se va a extender a otros países, nos vamos a reír muchísimo. La Mentira ha muerto.



No comments:

Post a Comment