La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 12 April 2011

Farrakhan, líder de la “nación del islam USA” habla abiertamente sobre el tema extraterrestre

Agarraos. El que fuera compañero de Malcom X al frente del islam en Estados Unidos le cuenta su visión a Jaime Maussan sobre el tema extraterrestre con la crudeza con la que hablan estos tipos.
Sin duda, el islam se está moviendo en esta dirección y me parece que bastante tendrá que ver con la anunciada aparición de El Mahdi.
Si unís esta noticia con el archivo del FBI sobre extraterrestres recuperados en las inmediaciones de Roswell, tenemos un movimiento organizado para presentar este tema al público norteamericano, en toda la regla.
El MOMENTO se acerca.


Uploaded by on 11 Apr 2011
Jaime Maussan entrevista a Louis Farrakhan acerca del Fenómeno OVNI - Extraterrestre

No comments:

Post a Comment