La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 8 April 2011

Bases secretas ¿que podemos creer? - Luces y Sombras
























¿Quien , de todos aquellos a los que nos gustan los misterios y las conspiraciones no ha visto Expediente X? 

¿Quien no ha oído hablar del Área 51? 

¿Quien no ha oído hablar de Roswell? 

¿Quien no ha soñado con hacer un viaje y ver …. aunque solo sea de lejos esos sitios que supuestamente o no…. guardan tantos misterios? 

¿A quién que haya oído hablar del nuevo aeropuerto de Denver…. no le gustaría poder entrar en esos supuestos subterráneos?

Yo no puedo decir que sea la persona más crédula del mundo, no lo soy, intento buscar siempre una explicación científica y razonable, incluso mucha gente podría decir que soy una escéptica , y quizás sea verdad, pero también soy una persona abierta a todo lo nuevo y no digo “NO” rotundamente a nada y hay muchas veces que lo conocido por “la navaja de Ockham” que dice que entre dos teorías la más simple es la que suele ser real, viene muy bien en estos casos.

Existen bases secretas, eso es un hecho, la mayoría de las veces es debido a lo que se llamaría la “seguridad nacional”, otra cosa es….. ¿Para qué se utilizan esas bases secretas?… muchas de ellas son dedicadas a entrenamiento de personal especializado, otras para experimentos con nuevas armas, otras para probar prototipos de…….. lo que sea. Pero cuando tantas personas, la mayoría sin contacto entre sí (cuando empezaron los rumores… no existía internet) hablan de experimentos con extraterrestres, con tecnología ovni, etc. , etc. …. pues también puedo obviar la conocida navaja de Ockham y preguntarme 

¿Será verdad?...

No comments:

Post a Comment