La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Wednesday 20 April 2011

El FBI desclasifica documentos sobre ovnis







 http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100036332/El%20FBI%20desclasifica%20documentos%20relacionados%20con%20ovnis

El FBI ha desclasificado una serie de documentos en los que, según afirman, queda probada la existencia de alienígenas con forma humanoide. Según los informes, los cuerpos de humanoides fueron recuperados de un ovni que se estrelló en EEUU. "Cada uno de los humanoides ocupaba uno de los platillos que se estrellaron", cuentan los documentos, según publica hoy, el periódico inglés The Telegraph.

 Según un investigador británico, "estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los OVNIs son reales".
Según los documentos desclasificados, el radar de la zona provocó problemas técnicos en los ovnis provocando su caída a tierra. El Gobierno americano tenía entonces un radar de alta potencia para controlar los avistamientos, según los papeles que han visto la luz ahora.
Según un investigador británico, "estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los OVNIs son reales". Junto a los documentos han sido publicados miles de archivos. Los cuerpos de los alíenigenas que habrían sido recuperados y autopsia de los militares de EE.UU. en el Área 51, en Nevada.
Otras publicaciones
Esta desclasificación de documentos no es la primera. En diciembre de 2010, el ejército de Nueva Zelanda desclasificó cientos de informes militares, hasta ahora secretos, sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con aliens. Se trata de más de 2.000 páginas de datos sobre avistamientos de objetos voladores no identificados.
Mientras, algunos países desclasifican sus documentos el Ministerio de Defensa británico hizó público que iba a destruir todos los informes sobre avistamientos de ovnis que lleguen a sus manos. La unidad oficial de investigación sobre estos fenómenos fue cerrada en 2009. CGS

No comments:

Post a Comment