La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 11 April 2011

¿Qué pasó realmente con Project Camelot? - Mel Fabregas entrevista a Bill Ryan y a Kerry Cassidy



(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Mel Fabregas de "Veritas Show" entrevista por segunda vez a Bill Ryan y a Kerry Cassidy, después de 18 meses de no reunirse. Una entrevista que explica los motivos directos e indirectos por los cuales Project Camelot decidió separarse en el 2008-2009 y que cada quien tomara su camino aparte para realizar los dos proyectos diferentes que conocemos hoy como: "Project Camelot Productions" y "Project Avalon". Bill y Kerry cuentan como los dos resultaron molestando a 7 poderosos grupos de personas quienes habían decidido eliminarlos.

Una entrevista interesantísima cargada de información valiosa para cualquiera que haya seguido el trabajo de estos dos investigadores, y también para cualquiera que desee saber algunas verdades sobre aquellos entrevistados que alguna vez pasaron frente a las cámaras de Project Camelot.

Nota de Leónidas: Es la primera parte, todavia no he visto disponibles las siguientes.

Fuente:

No comments:

Post a Comment