La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Friday 5 August 2011

Para Los Que Piensan Diferente

Video precioso para seguir despertando, y para que la humanidad nos unamos y comprendamos que somos un equipo y que tenemos que estar unidos!!!
http://youtu.be/5wKmKsmbjNQ

Uploaded by on 2 May 2010
Algo esta sucediendo en estos momentos, ya se puede ver, se puede sentir... la humanidad esta despertando y poco a poco esta diciendo NO a los gobernantes que los han mantenido cautivos y esclavizados en un sistema que va en contra de su consciencia

Todos merecemos sentir esa conectividad global para poder por fin dejar de ser las victimas del sistema y darnos cuenta de nuestra responsabilidad. Así no se culpa a los que escogemos, porque por fin nos damos cuenta que en uno mismo esta la capacidad intelectual para generar nuevas oportunidades, y sobre todo que somos la única causa de nuestra propia gloria o de nuestra propia desgracia.

Mientras la gente sea como es, el mundo seguirá siendo como es. :s


Quien Mira Hacia Afuera, Sueña...
Quien Mira Hacia Adentro, Despierta...

Es el Tiempo de Todos.
El Mundo Entero Esta Despertando A Una Nueva Conciencia de UNIDAD
No Te Quedes Atrás
Muchos han dado su vida para ayudarnos a entender que: Somos UNA Sola Humanidad

EMPIEZA CON UNO MISMO!.

Al final: GANAMOS O PERDEMOS JUNTOS!

Tu Puedes, como los que han abierto y abren el camino para los demás
Tener El Coraje De Ver El Mundo DESDE OTRA PERSPECTIVA.

IMAGINA QUE SI SE PUEDE!!!!!

Y Mejora el Mudo!

PIENSA DIFERENTE!

No comments:

Post a Comment