La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Monday 1 August 2011

El OVNI de Brasil

Durante la Noche del 23 de Julio y la madrugada del día 24, un enorme OVNI fue visto por encima de Sao Paulo en Brasil.
Un grupo de investigación del fenómeno OVNI en Brasil denominado -Quartzo Proyecto Azul- ha confirmado que hubo varios testigos en la escena, algunos de ellos pudieron fotografiar el avistamiento e incluso filmarlo, como muestran las imágenes que aparecen en el video de YouTube.
El objeto en cuestión es de color azul en el centro rodeado de un círculo de luces blancas con otras más tenues rojas junto a las primeras.
Las imágenes de los 3 primeros testigos, muestran un objeto circular con una esfera central blanco-azulada rodeada por un grupo de esferas blancas que giran en torno a la central, pero el cuarto testigo, nos muestra una formación OVNI Verde-Azulada con un objeto triangular.
Algunos de los testigos, comentaban que podía tratarse de un cometa, francamente, la semejanza entre un cometa y lo que aparece en la filmación es nula.
Asimismo, en el vídeo se explica que si el objeto se tratase de algún tipo de “juguete”, sería imposible que mantuviese una perfecta inclinación de 45 grados con respecto al suelo sin verse afectado por el viento.
Diversas oficinas de prensa, así como estaciones aeronáuticas y la policía militar, confirmaron que NO recibieron ningún tipo de incidente OVNI durante el tiempo que se filmó el objeto.

  FUENTE http://mundodesconocido.com

No comments:

Post a Comment