La vida es un espejo, Mahatma Gandhi

La vida es un espejo, Mahatma Gandhi
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
“El que quiera ser amado, que ame”.

Tuesday 2 August 2011

Los beneficios del amor.

beneficios del amor.jpg

Estar enamorado es la situación ideal, no sólo nos llena de felicidad, también nos llena de belleza, es más, el amor es el mejor tratamiento de belleza. Entre los beneficios que encontramos al estar enamorados, además de los sentimentales (que son los más importantes) encontramos:

Beneficios del enamoramiento:


  • Levanta el estado de ánimo debido a la secreción de endorfinas, sustancias excitantes que nos proporcionan bienestar..
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Favorece la digestión.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Mejora los estados de depresión o ansiedad.

Beneficios de hacer el amor:


  • Aumenta las defensas de nuestro sistema inmunológico.
  • Ayuda a oxigenar todos los órganos y tejidos de nuestro organismo.
  • Tiene efecto analgésico al dilatar los vasos sanguíneos de la cabeza, lo que hace que el dolor se reduzca.
  • Al besar se estimulan las glándulas salivares, lo que favorece nuestra salud dental al disminuir los ácidos que causan tanto la caries como el mal aliento.
  • Aumenta nuestro nivel de estrógenos lo que proporciona a la piel y el cabello mayor luminosidad.
  • Es un excelente ejercicio físico que nos ayuda a adelgazar, puedes quemar entre 200 y 400 calorías y fortalece la musculatura.
  • Favorece el descanso, su sensación de placer ayuda a conciliar mejor el sueño.

No comments:

Post a Comment