Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.
Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.
Klaus Dona traerá por primera vez algunas de las piezas que se muestran a continuación y explicará qué se sabe sobre ellas, por qué no encajan en los paradigmas científicos actuales, y qué implicaciones tiene la existencia de las mismas para nuestra historia como humanidad.
Fuente: djpaulvanjaf
No comments:
Post a Comment